Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 6 de marzo de 2018

Carnavales 2018 (Disfraz de Unicornio)

Hola chicas !!! Que tal como estáis ? Buenas tardes de Martes, con el ritmo de Efecto Pasillo os escribo por aquí, como bien dice el título hoy vengo con un post de Carnavales, se que ha pasado ya tiempo pero esque no he podido hacer el post antes, como sabéis algunas los carnavales es una fiesta que a mi me gusta mucho, me encanta poder disfrazarme no se para un día que puedes ir vestida de forma diferente sin que nadie te diga nada y hacer algo distinto porque no aprovecharlo no ? es mi opinión, este año tenía muchísimas ganas de disfrazarme ya que llevaba un par de años que no lo hacía y por motivos personales también necesitaba distraerme pasar un rato divertido, etc.... por lo tanto en cuanto se me dio la oportunidad no quise desaprovecharla y más cuando me dijeron de disfrazarme de una de las cosas que mas me gustan y mas cukis me parecen como son los unicornios ♥ me gustan tanto.... así que no me lo pensé yo era mas feliz que una perdiz .

Os voy a enseñar por aqui todo lo que utilice para ello incluido también maquillaje y todo por si alguna vez os disfrazais podáis coger alguna idea, la mayoría ya me vistéis por Instagram y demás pero bueno para quienes no me hayáis visto allá voy :


COMPLEMENTOS PARA DISFRAZ DE UNICORNIO 

Mallas plateadas metalizadas por 3.99€ en un chino del barrio, no tengo fotos de ellas sueltas pero me las veréis en la foto final que os dejare que se me ve entera. 

Coronita de flores con el cuerno en azul la vi y me enamoré me costo 2€ en un chino del centro un día que estaba dando una vuelta con uno de los amigos con los que me disfrazaba. 



para que fuera un poco más creible vi este pasador en Claire´s cuando fui a comprarme el tutu que era lo principal del disfraz y como me hizo gracia me lo cogí también por 7€





El tutú de colorines es lo que más caro me costó de todo pero como decía antes era lo principal, y bueno así ya tengo uno para cualquier otro disfraz o otra cosa que necesite es de claire´s me costo 12.99€ la chica fue un encanto desde aquí le doy las gracias por todos los consejos que nos dió y ayudo para el disfraz.



Camiseta de unicornio con lentejuelas reversible del primark yo me la cogí en la zona de niñas talla 11-12 jaja increible pero cierto me valía si, no había talla mas grande y en la zona de mujer no había ninguna de unicornio , se nos ocurrió bajar a la zona de niñas y allí tuvimos suerte. Su precio 5€.





Por último los calentadores me quise poner uno de cada color, uno amarillo fosforito y otro rosa fucsia, me los compre en una tienda de disfraces de aquí de zaragoza me costaron 5€ también pero venían 4 pares osea 2 de cada color así que esta bien verdad ?





Y por último me puse unas converse que mejor que salir por ahí encima cómoda mejor imposible que mas se le puede pedir.




Respecto al maquillaje me inspiré en este video que vi en Youtube y me gusto mucho :

Maquillaje para disfraz de unicornio : maquillaje unicornio


Cambie alguna cosa y utilice todo cosas que tenía por casa, los ojos me puse una sombra rosa fucsia por todo el párpado movil de una paleta de sombras que tenía de claire´s de hace años, luego encima me puse la sombra long lostic en el número 41 que es un azul celeste, iluminador me puse de la paleta W7 prismatic que es una auténtica pasada me encanta ♥ son super bonitos , luego me puse un poco de sombra morada debajo de la linea de agua de la parte de abajo y por el exterior del ojo, justo en la zona del pómulo un poco más abajo de las ojeras para que me entendáis me puse un montón de iluminador de la misma paleta que os he nombrado anteriormente y encima me puse purpurina dorada y purpurina rosa fucsia , el resto me maquille normal, y en los labios como no podía ser de otra manera me puse mi labial de too faced de unicornios ♥ un labial exclusivo que sacaron hace un tiempo de edición limitada y que yo afortunadamente lo pude conseguir y lo tengo de colección, y con todo eso este fue el resultado final, espero que os guste, por Insta en su día gusto mucho es una de las fotos con más me gustas que tengo. 






¿ Que os parece ? ¿ Os ha gustado ? Vosotras os soléis disfrazar o os gusta ? De ser así de que os habéis disfrazado, ya me lo diréis en los comentarios.

Besos para todas feliz semana !!!! Nos leemos pronto !! 

Saaaraa 

21 comentarios:

  1. Nueva lectora!
    Me ha encantado esta entrada! Y la falda está hermosa 💕 Me recordó a los tiempos en que solía vestirme de "Fairy Kei" para las convenciones japonesas.
    Te invito a que pases por mi blog!
    https://aigoospace.blogspot.cl
    Un abrazo 💕

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada te ha quedado el disfraz además estás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, que suerte, yo este año carnavales nada de nada jeje. Con las ganas que tenía. El disfraz de unicornio te quedó fenomenal! :D Sencillito pero bonito y por lo que parece también bastante cómodo ¿verdad? Tomo nota para el año que viene, que espero no perdérmelos! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holaaaaa!!!
    Me ha encantado tu disfraz... Te ha quedado muy original, pero sin desentonar. Coincido contigo, en que el tutú es un poco carillo, pero luego lo puedes volver a reutilizar para otra cosa.
    Las mallas no has dicho de son, porque me parecen muy chulas con ese color que tiene...
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu disfraz! Hiciste un gran trabajo haciéndolo y definitivamente muy recursiva! A mi me encanta disfrazarme, no hay un halloween en el que no me disfrace! Quedaste muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo super genial ♥ aveces es increible lo que uno puede encontrar en las tiendas chinas cierto?
    Te ves muy linda ~ Espero que pases un lindo fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que bonito ha quedado el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo disfraz te quedo muy bonito super original aunque no soy dada a las fiestas q carnaval lo creativo me gusta mucho y la verdad que te luciste con esa corona de unicornio y el vestuario excelente

    ResponderEliminar
  9. Hola, que disfraz más precioso no se has mostrado, aquí la verdad que la el carnaval no se vive tanto como como allí me parece un disfraz muy divertido super original, la falda me parece increíble y luces preciosa con esa corona de flores me encanta la pelu quita de colores increíble feliz tarde

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!!
    Un disfraz muy muy original y cómodo que es lo importante, no ? Lo que no me gusta mucho es el maquillaje... no se, no es mi estilo y no lo veo. El resto de 10
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  11. Luces fantástica, además que has convertido un disfraz muy complicado en algo muy sencillo y bonito, el maquillaje es muy cargado pero creo que va en complemento con la onda mágica de los unicornios y el glitter y todo eso, a mi me gusta mucho disfrazarme pero bueno que ya no tengo tantos pretextos para hacerlo, ahora disfrazo a mis hijas y es una cosa increíble!

    ResponderEliminar
  12. Saraaaaaa 😍 Dios me amore ❤ que bello disfraz de unicornio y mega útiles los típs que nos das. Creo que nos pasa lo mismo, yo también busco cosillas en el departamento de niñas ☺ es toda una bendición je je. El maquillaje me ha gustado mucho, bueno el total look en general, en mi país no celebramos carnavales, pero si Halloween o fiestas temáticas y fijo lo voy a guardar de inspiración para el próximo evento (creo que es el cumple de mi mejor amiga) resultará genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, hace como mil años que no me disfrazo pero desde luego el tuyo me ha encantado: sencillo, económico y fácil de recrear además de muy a la moda porque yo diría que 2017 y 2018 sin duda están siendo los años del unicornio, vamos que es una tendencia que está hasta en la sopa jejeje. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Por aquí también se han visto varios unicornios, pero ninguno exactamente igual que tú, así que te felicito por la originalidad. El tocado, por llamarlo de algún modo, me encanta. Ahora están de moda las tartas con ese acabado, no sé si las habrás visto, bss!

    ResponderEliminar
  15. Awwww me encantó tu caracterización, sobre todo el tutu colorido, le da mucha vida al disfraz, los unicornios están de moda últimamente.

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! Me encanta tu creatividad al diseñar tu propio disfraz de unicornio y la verdad te quedo estupendo. Que bueno que disfrutaras desde pensar en como armarlo y aunque creo no salió muy barato quedo super original. La falda tutu preciosa!!! Felicidades!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. hola! me encanta que las personas hagan sus propios disfraces, yo también hago los míos.
    pero esta vez la idea que nos das la usaré para el cumpleaños de mi sobrina, que es justo el día de la primavera.
    Besos y te ves genial!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Me encanta la colita jajaja yo creo que desde niña que no voy a carnavales, pero se ve bastante divertido :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima!

    Me he quedado enamorada de tu disfraz! Puedes estar muy orgullosa, porque considero que te ha quedado realmente bien! Enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!
    Es un disfraz sencillo, pero me ha gustado mucho. Tengo una amiga obsesionada con los unicornios y al verte me he acordado de ella... se lo mostraré jejee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me gustan a mi los unicornios... ¿como no me va a gustar tu disfraz? me parece más que ideal, vas guapisima, comoda y magicamente colorida! estas maravillosa
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar