Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 12 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS DICIEMBRE 2017

Hola ! Bienvenidas de nuevo al blog !
En el post de hoy vengo a enseñaros los últimos productos que he terminado este pasado año, en esta ocasión el mes de Diciembre, si queréis saber cuales son y mi opinión sobre ellos, ya sabéis quedaros por aquí leyendo que empezamos :


PRODUCTOS TERMINADOS DE DICIEMBRE 2017 



Como podéis comprobar este mes no he terminado tantas cosas para lo que suelo estar yo acostumbrada de terminar que siempre me comentáis que no sabéis como lo hago para acabar tantos productos, aun así espero que os sea útil y sin más vamos a ellos uno por uno como hago siempre. Ya me perdonaréis la calidad de la foto pero hasta que no tenga una cámara buena algún día u otro movil es lo que hay :( 

Voy a comenzar por maquillaje, por empezar por algo y en esta ocasión tengo 2 cosas para enseñaros, una base de maquillaje que madre mía ni me lo creo con lo que me cuesta a mi terminar bases , y una máscara de pestañas que lo mismo con lo que me cuesta terminar son 2 productos que estoy muy contenta de haber terminado.

He terminado la base de maquillaje dream satine fluido de Maybeline que es una base que me gusta mucho su resultado , en el tono 45 y con factor de protección 13 , es muy fácil de encontrar y creo que todo el mundo puede conseguir su tono, no repetiré de momento porque tengo otras por acabar y quiero probar la superstay que han sacado ahora la misma marca y la fundation concealer de KIKO pero estoy convencida de que lo haré mas adelante porque es una base a la que siempre recurro . Esta muy bien de precio aunque ahora no lo recuerdo y me gusta mucho el formato que tiene la textura es muy ligera y muy suave y que tenga dosificador para sacar la cantidad adecuada y deseada es ideal deja la piel muy muy bonita. Os la recomiendo mucho. Contiene 30ml y aunque parece poca cantidad cunde bastante. Le doy un 8,5/10.



Y otro producto de maquillaje que termine fue la máscara de pestañas waterproof hydrofuck noir de Nyx que me regalo mi querida Raquel el año pasado junto a mas productos de la marca por mi cumpleaños y me ha gustado mucho, aunque prefiero otras que me van mejor como la maxi volumen de deliplus que sigue siendo mi preferida pero me ha ido muy bien aunque no repetiré porque aparte de que aquí no tengo nyx con lo cual para mi es complicado por no decir muy dificil de conseguir tengo mejores y mas baratas a mano por lo tanto para que invertir más dinero y complicarme tanto teniendo a mano mas baratas no ? y que me funcionan mejor, lo veo absurdo. 




Pasamos a productos para desmaquillarse y he terminado estas 3 cositas :

Una vez más las toallitas que repito con ellas una y otra vez y estáis cansadas de ver por aquí de Diadermine.




2 packs de discos desmaquillantes de Demak-Up que es buena marca pero los expert no me han gustado absolutamente nada :( son muy bastos para mi gusto y los sensitive que están bien pero sin más también creo que hay mejores que estos como la marca belle del Eroski además de más economicos los de Deliplus de Mercadona que también son más economicos y mejores, no se. No repetiré porque de momento tengo otros por gastar yo misma no los compraré si me los compran mis padres como paso en esta ocasión pues no me quedará otra que gastarlos claro. 

Para continuar vamos a pasar a los productos para el cuerpo en los cuales he terminado el exfoliante suave de la línea verde Ritual of dao de Rituals ♥ que lo daban con una revista no recuerda ahora cual, el olor me gusta mucho pero en cuanto a exfoliación lo veo bastante suave aunque bueno eso ya lo ponía claro en el bote así que tampoco me sorprende. Contiene 70ml. No creo que repita con el prefiero otros





también he terminado la famosisisima crema facial del mercadona SISBELA que todo el mundo la quiere porque dicen que es la imitación a una que cuesta 60 euros y es una pasada y bla bla bla y bueno que deciros no os dejéis engañar de verdad os lo digo de corazón a mi por lo menos no me ha gustado absolutamente nada, y he estado investigando sobre ella a ver si realmente se parecía tanto y tengo que deciros que no es así quien se lo quiera creer fantástico pero ya os digo yo que no, os dejo por aquí un video de una paisana mía que lo explica muy bien para todas aquellas que tengáis curiosidad sobre ella , además os echaréis unas buenas risas no se puede tener más arte, me ha costado muchísimo acabarla y llegando a la conclusión que llegue no me la echaba en la cara la utilizaba para los pies o para otras zonas además de que el olor tampoco era de mi agrado. A vosotras os gusta ? La habéis probado ? Ya me lo dejaréis en los comentarios. Su precio 5€ pero ya os digo yo no la quiero ni en pintura. 



SISBELA DEL MERCADONA CACAFUTI NO TE QUEREMOS  VIDEO EXPLICACIÓN DE MI DESI ♥ 

Un mes más he terminado la pasta de dientes Signal blanqueador que ya sabéis que aunque me gusta más la Oral - B completed o expert y la signal white now es mi preferida esta tampoco esta mal y suelo utilizarla de vez en cuando cuando no encuentro las otras. 




Otra cosa que he terminado y que también habéis visto bastante por aquí es el desodorante en formato roll on de Limones del Caribe de Fa un olor muy fresquito muy cítrico el cual sabéis que me encanta y recomiendo que es mi desodorante favorito el que mejor me va de todos repito con el una y otra vez, las que tenéis las axilas muy sensibles delicadas como yo es un imprescindible para vosotras. Lo dejo muy muy recomendado. No contiene aluminios lo cual esta genial y como sabéis el limón es buenísimo para todo ayuda a limpiar y cicratizar heridas que se puedan tener por ejemplo. 




y por último pasamos a los productos para el cabello y he terminado estos 2 champús que sabéis de sobra que son los que más utilizo mis favoritos según como quiero dejarme el pelo que ya os lo he comentado en post anteriores por aquí :

Hidrarizos de Garnier que como su nombre indica para cuando me dejo el pelo rizado, sobre todo en verano pero bueno ahora también me lo dejo de vez en cuando aunque menos. Repito una y otra vez, contiene 360ml me ayuda mucho a rizarme el pelo de manera bonita rizos definidos y marcados y huele genial. Os lo recomiendo veréis como notáis la diferencia al igual que yo. 




Y por otro lado el Ultimate repair con triple keratina líquida de la línea negra Gliss de Schwarkov hace que me crezca el pelo mucho más rápido me encanta como me lo deja el pelo en cuanto a brillo me ayuda a repararlo como su propio nombre indica, ya que es para cabello muy dañado como el mío también lo recomiendo. 

Y bien esto es todo por hoy , espero que os haya gustado que os sea útil sobre todo y os haya entretenido, ya me diréis en los comentarios si coincidimos en algún producto. 

Besos para tod@s nos leemos pronto con mis regalitos de Reyes !!!

Feliz fin de semana !!! 

25 comentarios:

  1. Coincidimos en la crema de Mercadona, yo la veo bastante normalita, no noto que sea tan espectacular como dicen pero bueno, no me va mal.. En cambio mi madre también la tiene y a ella le encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas de las marcas son nuevas para mí, el único que conozco es Garnier e igual que tu lo compraría mil veces. Me gusta mucho lo objetiva que eres al dar tu punto de vista, definitivamente esto da mucha confianza en probar ciertos productos y cuales evitar. Hablando de eso, me has convencido en utilizar el desodorante de limones de Caribe de Fa. Veré donde lo pueda conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho tu post se te ve muy sincera en tu opinión. Coincidimos en la opinión de varios productos. El de Rituals me gusta mucho como huele pero como exfoliante se queda un poco corto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Los dos ultimos productos que has enseñado los he probado y me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He probado varios de los productos que has terminado y coincido. No había probado el maquillaje de KIKO, pero suelo usar con terminación mate, y la máscara de pestañas de nyx pensaba comprarla, pero si dices que las hay mejores y más baratas.... mejor ahorro el dinero, no? Yo estoy usando un desodorante de herbolario por lo de que no contiene aluminio, pero voy a probar ese de fa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara! Wow! Cuántos productos! Me pregunto lo mismo, cómo hacés para acabar tantos productos, pero pienso que uno también hace lo mismo y ni se da cuenta. Con respecto a los maquillajes, yo también uso Maybelline, pero no conocía este que tiene factor 30. En este momento estoy con la base Matificante Super Natural, que también me cuesta acabar. Es cierto que parece poco pero duran muchísimo. Y con la máscara, uso la Express Clasic, que me agrada, he probado otras y me quedo con esta, te la recomiendo, da buen resultado y no tiene un precio excesivo.
    Con los demaquillantes, la verdad es que no uso, he visto una recomendación de Euserín, que quiero probar, pero no soy tanto de este producto; sí para viajes, creo que viene re bien unas toallitas como las Diadermine.
    Me ha dado risa todo lo que has dicho de Sisdella jaja ni en pintura! me pasa lo mismo con las cremas de ordeñe. No me importa para qué sirvan ni los beneficios, es horrible jaja
    Y para el cabello, lo tengo super lacio. Yrecientemente me lo he decolorado y no veo muchas reseñas de cremas hidratantes de verdad. Si conocés genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuéntame como te lo haces para terminar tantos productos, la verdad es que la mayoría de los productos los utilizo habitualmente y tengo que decir que todos ellos me van genial pero lo que más la crema de manos de rituals estoy bien enganchada

    ResponderEliminar
  8. Oh wow cuántos productos! No he probado ninguno de ellos y muchos otros que no he visto que los vendan en México. Me gustaría probar el de garnier pero a la vez le temo porque realmente a mi no me dejan rizos definidos ni nada, tengo que recurrir a mas productos, pero ya veré. Gracias por compartirnos tus pensamientos, ya tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa! Conocía a varias de esas marcas y doy fe de que son muy buenas. Las que no he probado todavía, espero poder probarlas pronto. Gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que usamos productos muy diferentes jejeje A ver, yo sou muy fan de los algodones de dmakeup (y me acabas de recordar que tengo que comprar) de rituales... uf! me gusta todo! es una de esas marcas que no me falla! y el rimen de Nyx ese, me lo regalaron y justamente me salió conjuntivitis, así que me asusté y lo tiré (que a lo mejor no tenía nada que ver pero no se) y la verdad es que el de deliplus no lo he usado nunca jejej
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso bases de maquillaje de Maybelline, y estoy contenta con ellas. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las reseñas. Yo use esa mascara no me fue tan bien no me gusto . pero fijate que la Dymond revitalizant es muy recomendada por mis tias hahaha. Maybelline is un clasico de todas. cierto? . Ciao. en hora buena ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Aunque hayas terminado menos productos que otros meses, a mi me parecen muchos!!! Jajajaja
    En los productos para el pelo coincidimos, aunque yo este mes he decidido invertir en los de ICON, a ver si son tan buenos como dicen...
    La base de maquillaje no la he probado, pero creo que me gustaría... Con las mascaras, a mi tmb me cuesta terminarás, y tengo que reconocer que nunca he probado ninguna de NYX, últimament solo uso la Roller Lash porque me tiene enamorada (es cara, pero me la regalaron y no quiero que se me termine.. M jaja) De Lo productos desmaquillanres que nos compartes no he probado ninguno, pero tengo las toallitas pendientes!!!! A ver si me decido a comprarlas...

    Tengo que reconocer que este tipo de posts me gustan muuuuuuuuuuchooo! Jajajaja deseando leer el próximo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan y disfruto mucho de este tipo de post, me he apuntado algún producto que otro que no conocía. De los que has comentado he usado hidra rizos que en mi caso no me gusta nada ya que deja el pelo graso en muy poco tiempo y no lo noto hidratado y el champú de keratina que este si que me ha resultado muy bien.

    ResponderEliminar
  15. No he probado la crema del mercadona y eso que habia leído review positivas... ¡pero creo que ya paso! Y estoy totalmente de acuerdo con los discos desmaquillantes, ¡mis favoritos son los de primark!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirnos tus productos que te haz terminado en diciembre, me gusta conocer productos nuevos a través de este tipo de publicaciones, y creo que coincidimos en gusto en varios de ellos, como por ejemplo a mi me encanta la máscara de NYX y el maquillaje fluido de maybelline.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cómo siempre, me encanta esta sección tuya de productos terminados. Me parece que es una idea genial. Me ha llamado la atención sobre manera el Ultimate repair con triple keratina líquida de la línea negra Gliss de Schwarkov. Y la razón por la que me ha interesado es porque mencionas que hace que te crezca el pelo rápido. Eso me ha parecido genial. Y si además deja el pelo brillante y saludable está de show. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, pues yo sí creo que has terminado un montón de cosas. Coincidimos en la base de maquillaje de Maybelline, a mí también me gusta mucho, y respecto a la crema de Mercadona no eres la primera que da esa opinión después de haberla probado. Mucho marketing y poca formulación me parece a mí que hay detrás de esa cosmética.. muakss

    ResponderEliminar
  19. Cuantos productos! Justo estoy por reponer cahmpú y acondicionador, tengo el cabello rizado así que podría intentar con los productos que recomiendas ya que también estoy en pleno verano y no me plancho el cabello seguido.

    ResponderEliminar
  20. De los productos que nos enseñas me ha llamado la mascara de Nyx, aunque no repetirías con ella a mi me gustaría probarla, es una marca de la que he probado pocos productos pero que me han ido bien! No he probado la crema Sisbela pero es verdad que habia leído cosas muy buenas sobre ellas, ya veo que a ti no te ha ido nada bien xD Me anoto el Ultimate de Gliss, que bien eso que haga crecer el cabello mas rápido!! muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  21. Hola que maravilla que terminaras tantos productos , yo no código tantos, pero varios de los nombrados me gustaron bastante y me.gustaría llegar a probar, otro no me animan tanto a probarlo, muchas gracias por mostrarnos todos los productos que te acabaste este mes pasado, ya me imagino cuantos serán este mes , saludos

    ResponderEliminar
  22. Esta vez sí que coincidimos en un par de cositas, Sara, ya era hora!! Los discos desmaquillantes del envoltorio morado son mis favoritos hasta la fecha. Y el exfoliante de Rituals también lo he gastado y lo acabo de sacar hace poquito en el blog. Y es que a raiz de ver esta sección tuya me dije que ya era hora de retomarla jeje, bss!

    ResponderEliminar
  23. Tambien utilzo la base de maquillaje dream satine fluido de Maybeline, me parece genial tan bien de precio,y tan buena! Otros de los productos que tambien soy una enamorada son los de ritual! Me compraría todas las gamas! Sin embargo el Gliss me va fatal a mi, no se porqué pero me deja el pelo fatal. Será que no esta indicado para mi tipo de pelo, porque veo que a ti te va bien, en fín para eso hay variedad, y lo que es malo para una puede ser bueno para otra. Jejeje gracias por compartir y tu sinceridad, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas has terminado, no utilizo ninguno de los productos que tu utilizas así que no puedo decir nada al respecto, lo único es que no me suelen gustar los productos para el pelo de la marca Schwarkov, con mi tipo de pelo no acierto nunca, así que hace un tiempo deje de comprar. De lo demás no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo utilizo la crema de Mercadona, y me parece bastante hidratante, no te altera para nada la piel creo que se acopla todo tipo de cutis, tengo que decir que me ha sorprendido porque pensaba que por el precio era de peor calidad los demás productos los utilizados casi todos!!! Gracias Por compartir esta información

    ResponderEliminar