Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 1 de diciembre de 2017

Favoritos de belleza (maquillaje y cuidados)

Buenas tardes de viernes preciosas !! Como estáis ? tras mucho tiempo sin poder pasarme por aquí por fin he podido sacar un hueco, y bien hace mucho que no os hago un post de favoritos así que ha llegado el momento, ahora que he recopilado un par de cosillas para poderos recomendar de maquillaje y de cuidados, espero que os guste y que os sea útil , sin más voy a comenzar :

Como os conté en su día necesitaba un contorno de ojos y el que utilizaba de Etnia la última vez que fui ya no lo tenían, tenían otros parecidos pero ya no era igual para mi, así que me ha costado mucho encontrar un contorno de ojos que me gustara y que fuera mas o menos económico, y bien después de tiempo y tiempo al fin lo he encontrado, y es este de aquí :

CONTORNO DE OJOS CONCENTRADO DE DÍA DE LA MARCA BODDY'S 

Es una marca que los ingredientes son totalmente naturales , con lo cual esta genial muchísimo mejor contiene 18ml , tiene una textura que a simple vista parece densa pero luego se aplica y es muy fluida como a mi me gustan, se necesita coger muy poca cantidad lo cual cunde bastante, me esta gustando mucho la sensación de frescura que siento cada vez que me lo aplico para mi cumple totalmente su función y su precio es únicamente de 10 euros por lo tanto esta genial, si necesitáis un contorno de ojos de verdad probarlo.
Lo podéis comprar en Perfumerias Primor es donde yo lo compré. Contiene aceite de aguacate y oligoelementos. Cuando se me acabe repetiré con el sin ninguna duda. 





Otra cosa que os quiero recomendar son estos polvos bronceadores de KIKO COSMETICS ♥ me parecen una auténtica pasada, desde abril o mayo los veía en tienda y nunca me los acababa comprando por su precio 22 euros, pero de verdad luego en verano se agotaron y no sabéis la rabia que me dio no poder hacerme con ellos, en Valladolid una amiga de las que venía los tenía y yo siempre se los pedía para usarlos hasta que en otoño sacaron otros de la colección de otoño que eran exactamente iguales y no me lo pensé ni un segundo dije no voy a pasar por lo mismo me los compro si o si y desde entonces no he parado de usarlos ya que yo me pongo polvos bronceadores todo el año. 
Contienen 20 gramos


POLVOS BRONDEADORES DE KIKO COSMETICS COLECCION FALL 2.0 BAKED BRONZER



Me encanta lo bonita que dejan la piel, me encanta el color , todo ♥ son mis polvos bronceadores favoritos y aunque me doliera pagar 22 euros se que esto dura una barbaridad , que merece la pena, de verdad os los recomiendo os van a encantar. 
Tenéis 2 tonos el mió como os podéis imaginar es el más oscuro el segundo bronze melange. Os dejo unas fotos a continuación para que los veáis mejor. 







BÁLSAMO LABIAL MOISTURE PLUS LIP BALM DE CARMEX 




otra cosa que os recomiendo es este bálsamo labial de la marca CARMEX no se vosotras pero a mi sobre todo en este tiempo se me secan muchísimo los labios con lo cual siempre necesito tener algún bálsamo cerca para poder aplicarme en ellos y el que más he estado usando y me ha encantado es este moisture plus lip balm , como os decía anteriormente bálsamo labial de la marca CARMEX que además de hidratar nuestro labio también nos aporta un poquito de color a el por lo tanto esta genial para diario además tiene un olor agradable, de toda la gama que tiene la marca que tuve la suerte de probar todos gracias a un sorteo que me toco de ellos hace unos años sin ninguna duda este es mi favorito si no lo habéis probado os lo recomiendo yo sin duda cuando acabe todos los que tengo repetiré con el.



y el último producto que os voy a recomendar es una base de maquillaje la cual seguro que estáis hartas de escuchar hablar sobre ella ya que se ha puesto muy de moda últimamente y yo no iba a ser menos en probarla también  y si os estoy hablando de la base de maquillaje de Dermacol. Una marca de la República Checa.

MAKE-UP COVER WATERPROFF SPF 30 HYPOALLERGENIC DE DERMACOL 7,95€ EN PRIMOR



Desde que se empezó a hablar de esta base de maquillaje y empecé a escuchar tan buenas críticas sobre ella quise probarla y como me pasa siempre pensé que no tendría la suerte de poder encontrar tono para mi, pero estaba equivocada, por los pelos, de milagro pero siii tengo tono para mi y digo por los pelos porque es el penúltimo, a los más oscuros osea justo el anterior al más oscuro el 223, se trata de una base de maquillaje hipoalergénica a prueba de agua con protección intensiva contra la radiación solar, factor de protección 30, es extremadamente cubriente cubre las imperfecciones de color de la piel y la iguala perfectamente , se puede usar como maquillaje profesional para modelos.




Esta es la descripción que viene en la caja, y la verdad que tengo que decir que tiene toda la razón, la he probado y me encanta, creo que tiene una cobertura alta cubre perféctamente las imperfecciones este es mi tono ideal, con ella no necesito echarme luego polvos bronceadores ni nada, me encanta el resultado y el acabado que deja en la piel me parece super bonito y super profesional y visto a la luz, y de cara a las fiestas de Navidad cenas de empresa, comidas familiares...etc.. para llevar una base que nos aguante todo el día creo que es ideal , además barata ronda entre los 7 u 8 euros no estoy segura del todo y yo la compré en perfumerías primor y sin duda cuando la termine repetiré con ella, yo me la aplico con una esponjita y me encanta el resultado. 

Como podéis ver viene en este formato en un tubito y pensaréis uuy que poca cantidad eso se acaba en nada, yo también lo pensaba y creerme que para nada, contiene 30 gramos y dura muchísimo ya que con muy poquita cantidad que se coja y extendíendola bien por toda la piel es más que suficiente os lo digo por experiencia, de verdad si no la habéis probado aún hacerlo, tienen gran variedad de tonos así que seguro que encontráis tono para vosotras. Os la recomiendo al 100% si la probáis ya me contaréis 

Y bien, estos son todos los productos que os quería recomendar hoy, espero que os sea útil y que os guste el post, vosotras tenéis algún producto para recomendarme ? Si es así dejármelo en los comentarios que estaré encantada de leeros y ver vuestras sugerencias.

Besos para todas !! Feliz fin de semana !! y feliz mes de Diciembre !!

Nos leemos pronto !!! tengo muchísimas cosas que enseñaros voy a dejar un par de entradas programas para esta semana ahora que tengo un rato a ver si funciona y se publican.

Saaraaa 




4 comentarios:

  1. Conincido contigo con el bálsamo de Carmex, llevo usándolo muchos años y me encanta, aunque yo compro el formato en tarro. La base Dermacol también la tengo, de hecho tengo el mismo tono que tú, el penúltimo (creo que es 218) pero me queda claro. No compré el 223 porque lo vi con subtono rosa y me gustó más el 218, que es algo más amarillento. Yo lo uso como corrector, para las ojeras y para algún granito o imperfección puntual, la verdad es que cubre un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!
    Ahora que tengo un rato libre me paso antes de que se me olvide y vuelva a irme... ya sabes estoy sin tiempo ( todavía, aunque ya queda menos ) pero bueno...
    No conocía ninguno de los productos que enseñas, como ya no me hecho base ni nada, pues ando muy pero que muy perdida en este tema. Yo ahora con el constipado que llevo conmigo estos días tengo los labios y la nariz con grietas y todo, me vendría bien un bálsamo pero se me olvida ( así estoy ) pero bueno, gracias por las recomendaciones.
    Muuuacks !!!!
    Por cierto aunque mi blog este cerrado... MAÑANA pongo tu TAG de la NAVIDAD, no los iba a subir, pero lo hicisteis para algo y ahí estará sin falta a primera hora, os avisaré antes.

    ResponderEliminar
  3. A mi, para ser Kiko, me patina bastante el precio tan alto de esos polvos de sol, me pregunto muchas veces donde quedó el "low cost" de la marca.
    El contorno de ojos es lo que más me ha llamado la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí Kiko me encanta!! La relación calidad-precio me parece buenísima :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar