Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 26 de noviembre de 2017

30 beauty questions tag

Buenos días de domingo chicas !! que tal como estáis ? No os lo vais a creer si os digo que hoy pensaba haceros un post de varias cositas interesantes de maquillaje y de productos de cuidado que os quería recomendar, pero no me digáis porque yo tan feliz estaba aquí escribiendo y luego paré para hacer fotos de algún producto y de repente así porque sí se me cerro el blog, así que no tengo tiempo ahora para poder ponerme a hacer todo desde el principio, por lo tanto dejo ese post para más adelante por desgracia... y ahora, como no quiero que se pase más tiempo sin actualizar os dejo por aquí un tag que también hace tiempo que no os dejaba alguno, el cual espero que os guste y que os animéis a hacer en vuestro blog, canal de youtube.. etc....

30 BEAUTY QUESTIONS TAG 

1. Recuerdas tu primer producto de maquillaje ? 

Mi primer producto de maquillaje como casi todas me imagino fue el típico labial que le quitas a tu madre cuando empiezas a pintarte un poquito. 

2. Describe tu máscara perfecta, tienes alguna que responda a esas características ?

perfecta, lo que es perfecta no, porque solo le falta que fuera ya waterproff entonces si que lo sería y para mi es la de efecto volumen de Deliplus la dorada, me encanta los pestañones que hace, es barata, lo cual no se le puede pedir más solo eso que fuera waterproff , otra que me gusta mucho es la luxury de Kiko Cosmetics por si no sabéis cuales son las que os digo os dejo 2 fotos por aquí :


MÁSCARA MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS precio alrededor de 4€ 



MÁSCARA LUXURIOUS LASHES WATERPROFF DE KIKO COSMETICS 





3. Que tipo de cobertura prefieres en una base ? 

la cobertura me gusta que sea media, tirando a alta, para poder tapar imperfecciones pero que quede muy natural que sea ligera. 

4. Marca de alta gama favorita ? 

No tengo ninguna así favorita en concreto, podría decir varias como Nars, Benefit, Make up forever.

5. Que marca de cosmética de maquillaje que aún no has usado te gustaría probar ?

Benefit, Urban Decay, YSantLogant, 

6. Marca de gama media favorita ? 

Kiko sin ninguna duda, maybeline, nyx 

7. Sueles llevar pestañas postizas ?

No 

8. Algún producto de maquillaje que lleves siempre en el bolso ?

El labial que me haya puesto ese día suelo llevarlo para poder retocarme si lo necesito

9.  Tu producto de belleza más preciado ? 

el corrector de Nars, los polvos bronceadores de KIKO ♥ no se podría decir muchos

10. Cada cuanto compras maquillaje ? Te gusta comprar un producto de vez en cuando o varios a la vez ? 

Tengo temporadas, tan pronto me da un día por algo y compro eso solo, y al día siguiente se me va de las manos y compro bastante, como tan pronto me pego meses sin comprar nada, no tengo termino medio, pero si que compro cosas utiles y que vaya a utilizar.

11. Tienes presupuesto o gastas libremente ?

Tengo presupuesto 

12. Usas cupones o descuentos para comprar maquillaje ?

No, lo que si que suelo es aprovechar las ofertas que hacen de vez en cuando. 

13. Cual es el tipo de producto que más compras ? 

labiales, geles, mascarillas para el pelo, no sé 

14. Hay alguna marca de maquillaje que no soportas ?

No tanto como para eso no

15. Miras los ingredientes cuando compras ?

No 

16. Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje ?

Ninguno en especial ... en Kiko compro mucho porque me gusta mucho esa marca y me asesoran muy bien mi querida Jana 

17.  Tienes una rutina concreta de tratamiento facial o te gusta ir probando ?

la crema facial por ejemplo si me funciona sigo con esa si o si no pruebo más, llevo más de 10 años utilizando la HYDRA-FRESH DE LOREAL por ejemplo. 

18. Marca favorita de productos corporales ? 

Si es de geles me gusta mucho Ziaja, Dove, Rituals, si es de cremas prefiero L'OCITANNE, aloe vera, nivea bajo la ducha.

19. Que marca crees que tiene mejor packaying ?

Benefit sin ninguna duda me parecen preciosos ♥ todos los packaying que hacen

20. Que celebrity te gusta especialmente por su maquillaje ?

No tengo ninguna así en especial que destacar 

21. Perteneces a alguna comunidad online de maquillaje ?

No

22. 5 gurus de la belleza ? 

No considero a nadie gurú podría decir en todo caso a 5 chicas que sigo por su maquillaje

23. Te gustan los productos multifunción , tipo labios y mejillas ?

Ni me gustan ni me disgustan me son indiferentes 

24. Te consideras torpe maquillándote ?

No, aunque quede mal que lo diga, lo que si que me considero torpe es con el eyeliner

25. Usas praimer para párpados ?

A veces , no lo hago siempre

26. Que producto capilar usas habitualmente ?

Mascarilla para el pelo el 11 benefits de Revlon el oro líquido de Mercadona 

27.  Si solo pudieras comprar una marca cual sería ?

KIKO, porque es de la que más cosas de maquillaje utilizo y la más asequible para mi en cuanto a calidad - precio. 

28. Que pones primero base o corrector ?

Corrector casi siempre 

29. Has pensado alguna vez en tomar clases de maquillaje ?

Hice en su día hace bastantes años un curso en el que 100 horas eran de maquillaje y la verdad que disfrute muchísimo me lo pase genial.

30. Que es lo que más amas del maquillaje ?

La libertad de poder maquillarte como quieras, que puedes trasmitir tu estado de animo según como te maquillas a través del maquillaje, que el maquillaje hace milagros. 


Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado, que os animéis a hacerlo y de ser así me aviséis por aquí o donde queráis para poder leer vuestras respuestas.

Muchos besos para todas espero que tengáis buen domingo.

Nos leemos pronto !!!

Saaraaa !! 

34 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa!

    Coincido contigo con lo del packaging con Benefit, y añadiría Too Faced.
    Que guay hacer lo del curso de maquillaje! Yo no he hecho ninguno, pero me gustaría hacer alguno.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no soy de mucho maquillaje. Algún brillo, unos polvos compactos para alguna ocasión más especial y poco más. Soy una negada para este tema. Y me encanta ver cutis bien maquillados. Pero a mi se me da fatal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber un poco más de ti!yo creo que también mi primer maquillaje fue un pintalabios de mi madre

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, bonita :)
    Es cierto que el packaging de Benefit es una pasada, pero con las paletas de Too Faced hay que hacer un punto y a parte jajaja Eso sí, no soporto la máscara de Deliplus, ahí sí que no coincidimos jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola , este demasiado entretenido este tag, me animar a hacerlo en mi blogs en su momento, me paso lo mismo, mi primer maquillaje fue el labial que le sacaba a escondidas a mi mama! Y me siento súper ignorante al no saber que es maquillaje de alta gama ! Así que averiguare para saber mas, saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Todo preguntas sobre maquillaje sería toda una maravilla contestarlas! Coincidimos en la masca De Deliplus.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!
    En primer lugar, me encanta el maquillaje (sin contar las mascaras de pestañas, soy muy mala poniéndomelas jajaja)
    Coincido contigo en el que el mejor packaging es de Benefit, son tan cuquis *_*, pero no me negarás que los de Too faced también lo son eeeh
    Yo si me tuviera que quedar con una marca sería con Mac (haciendo un balance de todas las categorias).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues coincidimos en algunas cositas. El corrector de Nars me encanta. Y también me gustan mucho los productos de Ziaja y Rituals. Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tus opiniones sobre marcas y productos, solo te pondría un pero: a eso de que no miras los ingredientes. Para mí es algo fundamental, que sean naturales, que no teste en animales, no sé, creo que es algo en lo que hay que fijarse. Y lo de la máscara de pestañas del mercadona me lo apunto, que no he dado con ninguna aún que me enamore

    ResponderEliminar
  10. El primer maquillaje de mi madre?? Suerte!
    Porque la mia no usaba maquillaje :( y tuve que aprender sola y creo q sé lo básico para verme y sentirme bien, aun no pruebo kikos,creo q aun no llega a Peru :/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado este post, ha sido diferente y permite que te conozcamos un poco más. Coincido contigo en algunas cosas también. Me apunto la idea para cuando esté bloqueada =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que coincido contigo en muchos puntos. Yo también compro mucho en KIKO y en NYX, son dos marcas que me gustan. En cuanto a la máscara de pestañas, mi favorita es la Couvrance de Avene. Tampooco uso pestañas postizas y no he tomado clases de maquillaje pero por falta de tiempo, quiero hacerlo en cuanto pueda. Sólo pongo esto porque si te contesto a las 30 preguntas mi comentario sería interminable jajajajaj. Me quedo por tu blog :) Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que horror cuando estamos escribiendo y no se guarda y debemos empezar todo de nuevo. Creo que el post sirvió para conocerte un poco mejor y saber cuales son tus gustos. Coincido con que el maquillaje hace milagros y puede expresar nuestras emociones del dia a la perfección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que me gustan estos tags, además es completisimo. Coincidimos en muchas cosas, tambien compro labiales y geles (limpiadores) como si no hubiera mañana, y el labial no me puede faltar en el bolso. Tambien compro bastante en kiko, ahora más que han abierto tienda en mi ciudad. Me apunto el tag para hacerlo en algun momento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola! que interesante tag, así podemos conocer más de ti! voy a probar la crema hidratante que nos cuentas para que tengas más de 10 años usándola seguro que si es muy buena! no compro mucho maquillaje por lo que no podría hacer el tag! besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que la única pregunta que yo podría responder es la #24, yo realmente me considero torpe maquillandome y es que escasas veces ño hago. En general no soy como la mayoría de las mujeres, no traigo maquillaje en mi bolsa pues siempre me ha gustado ser muy natural.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa !!!! Por fin tengo algo de tiempo y estoy por aquí.
    Un TAG muy interesante, me lo apunto y puede que lo haga proximamente, ya lo verás si eso por mi blog.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía este tag. Me ha parecido muy divertido, jeje. Coincidimos en bastantes cosas, como por ejemplo: nos gusta la marca Kiko, utlizamos Dove y Rituals para el cuerpo, nos gusta que las bases tapen imperfecciones pero a la vez sean ligeras y naturales, etc.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!, que genial este tag. Yo no soy tan fan del maquillaje, soy algo más como básica así que no creo que lo haga jaja, quizás mas adelante (si lo hago te aviso, igual lo he guardado).
    De hecho he pensado en tomar clases de auto-maquillaje, este post me ha motivado un poco más a inscribirme en uno. :)
    Hacer este tipo de tag está muy bueno porque conoces un poco más sobre la otra persona.
    Que te vaya lindo!.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues más que mi primer producto de maquillaje, yo lo que siempre recuerdo es cuando con 14 años mi madre me llevó a la farmacia y me compró una crema hidratante de roc para pieles sensibles, que se convirtió en mi fiel compañera... Sigo sin ser de maquillaje diario, sólo me maquillo para las ocasiones, pero me gusta usar un buen labial, hace un tiempo tuve uno de Helena Rubinstein que el color se fundía con el natural y aportaba un brillo precioso, cuando se me terminó ya dejaran de fabricarlo... así que he ido probando otros pero sigo echando de menos aquel ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué original lo de los tag! Yo de maquillaje lo que esta claro es que cada vez compro más cosas en el mercadona! Ayer una laca de uñas dorado de purpurina muy apropiado para estas fechas que vienen navidelas! :) muy cierto lo que dices de que el maquillaje hace verdaderos milagros!!!! Y que depende de tu estado de animo asi te pones un color u otro....me gustó, un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Me ha encantado descubrir tu 30 beauty questions tag, la verdad es que no había visto nunca esta versión de este tag
    Coincido contigo en la primera pregunta, yo también le quité un pintalabios a mi madre y fue mi primer producto e maquillaje
    A mi también me gustan mucho los geles de Ziaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Coincido contigo en la parte donde dices que lo que más disfrutas de maquillarte es poder expresarte a través de él. Lo que me ha resultado interesante de este post es conocer a través de tu experiencia algunas marcas de maquillaje que me gustaría probar y otras que no les tenía tanta fe pero que puede resultar interesante. Gracias por compartir! Atte. Nayeli Betanzos

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy fans de seguir el mundo de la moda o del maquillaje. Me he identificado con algunos puntos. Yo soy fiel amante de los productos de Kiko, todos mis esmaltes es de dicha marca y mis maquillajes también.
    Me encantó esta idea tan variada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, pues la verdad es que yo me ha resultado muy interesante el recorrido que has hecho por los productos y marcas de cuidado personal y belleza. La verdad, yo como tú, lo que no me falta es el lápiz labial en el bolso ¡hace milagros!

    ResponderEliminar
  26. Hola, valla yo soy un desastre y la verdad tus post me vienen genial, estoy empezando a plantearme a ampliar mi linea de productos nunca se cual elegir porue hay millones, asi consejos de alguien ue entiende para mi es todo un regalo, muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  27. Jo, lo que te pasó con ese post... Yo por eso cada vez que empiezo a preparar un post nuevo guardo cada 5 minutos, ¡me da mucho miedito perderlo todo! jaja

    Me ha gustado mucho este TAG, no lo conocía la verdad, así que lo tendré en cuenta por si alguna vez me animo a hacerlo en mi blog. :)

    Yo también estoy de acuerdo en que el mejor packaging es el de Benefit, es PRECIOSO, con todas sus letras. Por eso entiendo que los productos sean un poco caros, en realidad estamos pagando la presentación y lo bonitos que son.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos tags y en el otro blog me gustaba mucho hacerlos porque creo que así conoces más a la otra persona. Y la ultima respuesta me ha gustado, lo que yo tengo que aprender a maquillarme mejor. Ademas ahora voy teniendo cada vez mejores productos pero no se utilizarlos del todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  29. No coincido cadi nada contigo, no suelo utilizar muchos productos de maquillaje, aunque si recuerdo la primera vez que mi madre me llevó a comprar maquillaje, ella era asidua de Helena Rubistein, así que durante muchos, muchos, años yo también fui asidua de esta marca, me encantaba la hidratante con Vitamina C y las sombras de ojos de mil colores. Qué buenos recuerdos, gracias pro hacerme recordar.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el tag, me ha permitido saber un poco más de ti, tus gusto y preferencias y veo que coincidimos en muchos puntos! Y para lo del post, te aconsejo que los prepares primero en word y ya luego lo pegues en el blog, así te aseguras que no se pierde ;)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  31. Que pena lo que te paso con el blog, yo normalmente intento escribir en word y luego pasarlo a blogger para evitar historias o ir guardando cada x tambien para no tener problemas y aun asi… que buena de todas maneras estas 30 beauty tag, son muy interesantes tambien tus respuesta. Me anoto esa mascara que dices de deliplus por precio y porque dices que es casi casi perfecta y yo sin probarla!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, me ha encantado este tag así que tomo nota a ver si me decido a hacerlo. Me pasa como a ti respecto a los productos multifunción, ni me dicen ni me desdicen a pesar de lo de moda que están, prefiero un producto para cada cosa, la verdad. Muaksss

    ResponderEliminar
  33. Ni te imaginas la de tiempo que hace que no hago un tag, en los priemros años del blog hice unos cuantos, variados, pero ninguno tan largo. Lo he dejado en favoritos por si algún día ando corta de inspiración. La prebase es fundamental, seguro que notas la diferencia cuando se te olvida, bss!

    ResponderEliminar
  34. Interesante tag, mi primer cosmetico debió ser un brillo labial, me gustan los productos multibeneficios porque puedo ahorrar espacio y dinero, por lo cual se puede deducir que cuido mi presupuesto y de no salirme de el. Me ha gustado mucho el tag!

    ResponderEliminar