Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 5 de octubre de 2017

Productos Terminados De Septiembre

Hola chicas que tal ? Bienvenidas una ves mas al blog, en esta ocasión vengo a enseñaros los productos terminados como cada mes, esta vez corresponden al mes de septiembre y bueno tengo que deciros que en comparación con otros meses apenas hay productos comprobarlo vosotras mismas.


PRODUCTOS TERMINADOS DE SEPTIEMBRE 




Lo primero que os voy a enseñar es mi pasta de dientes favorita que ya habéis visto por aquí un montón de veces me encanta la sensación de frescura y limpieza que deja de verdad que yo no noto con ninguna otra pasta de dientes lo que noto con esta, repetiré una y otra vez. Se que es un poco cara pero de verdad os digo que merece la pena yo la compro en perfumerias clarel no se si en vuestras ciudades tenéis esta tienda de ultramarinos. 

SIGNAL WHITE NOW CONTIENE 75ML PRECIO 2,99€




En cuanto a colonias he terminado estas 3 minitallas :





La primera conocidísima por todas quien no la conoce es la famosisisima Lady Million de Paco Rabanne la de chico me encanta la de chica esta bien también pero prefiero otras no se me venía con el pack que me regalaron con la colonia y el perfume en navidades. 

la segunda, la de enmedio es una minitalla de My Destiny de Oriflame que me la mando mi amiga Jenni De Vigo cuando me mando mi exfoliante facial que le compré y me encanta ♥ huele genial la verdad que tienen colonias geniales siempre todas las que me manda todas me gustan. 

Y por último la dorada en forma de corazón es de Mercadona costo 1,50€ y la verdad que no me ha gustado no se cuando la olí allí si que me gusto dije bueno para llevar en el bolso y demás esta bien por 1,50 pero luego pasando unos días y usándola ya en casa y demás no me ha gustado no me olía igual no me digáis porque así que no repetiré ahora dicen que hay una azul con el mismo formato que es muy fresquita y huele bien la probaremos a ver.... aunque para el tiempo que vamos prefiero olores mas dulces pero por cotillear ya os contaré.

Otra cosa que habéis visto por aquí hasta la saciedad y seguiréis viendo son estas toallitas desmaquillantes de Diadermine ya sabéis repito con ellas una y otra vez junto a las de mercadona azules son de mis favoritas. 





también he terminado mi espuma preferida que también la habéis visto por aquí un montón de veces y como sabéis repito con ella siempre es la Rizos definidos nivel de fijación 5 de Pantene Pro V contiene 200ml de verdad si no la habéis probado os la recomiendo he probado de miles de marcas y siempre acabo recurriendo a ella porque es la que más me gusta como me deja el pelo y la única que consigue dejármelo con unos rizos bonitos y bien. 


Otra cosa que he terminado y que me ha encantado tener la suerte de ser una de esas personas en probarlo es esta muestra del Aceite Hidratante en la ducha Oil & Go Natural honey de Revlon contiene 100ml y lo pude probar gracias a la preciosa de Olga que gane un sorteo que realizo de esmaltes de la marca masglo que ya os conte en un post y ella tuvo el detalle de mandarme una muestra y me ha encantado no me importaría comprarme el bote grande la verdad huele genial no engrasa a pesar de ser aceite al contrario deja la piel super suave y super hidratada os lo recomiendo. 




También he terminado esta muestra de crema aceite reparadora rostro y cuello que me dieron en Sephora hace un montón vamos la última vez que compre algo allí que ya ni recuerdo cuando fue imaginaros es de Channel contiene 5ml y la verdad que esta muy bien aunque el olor no me gusta mucho si me gusta como dejaba la piel de suave e hidratada. 




la única cosa que he terminado esta vez de maquillaje es mi mascara de pestañas favorita la maxi volumen de Deliplus es una auténtica pasada lo único que le falta ya para tenerlo todo es que fuera waterproff y ya sería bestial, repito con ella siempre ya lo sabéis ya la conocéis de sobras así que no me voy a entretener a hablar mas sobre ella, ahora no repito porque tengo muchísimas que me han dado que si con revistas o cuando he comprado algo entonces quiero gastarlas pero en cuanto termine las que tengo sin ninguna duda me haré con ella ya que lo tiene todo buena bonita y además barata no se le puede pedir más.




Y por último para acabar el post de hoy los últimos productos que os enseño también son unos básicos e imprescindibles para mi y son los 2 champús que utilizo para lavarme el pelo que os he comentado en entradas anteriores :



El Fiber therapy bonding que justo os hable de el en el post anterior de favoritos que os lo destaqué porque me sorprendió muchísimo y me encanto el resultado como me notado el pelo de cuidado y de sano con el desde que lo estoy utilizando así que para cuando me quiero dejar el pelo liso cualquiera de la línea gliss de Schwarzkopf es el que utilizo porque son los que mejor me van.  Ya tengo 2 mas de repuesto porque estaban de oferta 2x1. Si no lo habéis probado os lo dejo muy muy recomendado animaros a probarlo y me contáis. Contiene 250ml

Y el Hidrarizos de Fructis de Garnier como su propio nombre indica para cuando me dejo el pelo rizado es el que mejor me va me ayuda muchísimo a que se me queden los rizos mejor y me aguanten bien por más tiempo, noto mucho la diferencia cuando me lo lavo con este champú y cuando no , que no quedan igual así que lo mismo si tenéis el pelo como yo ondulado tirando a rizado os lo recomiendo. Contiene 360ml.

Y hasta aquí el post de hoy, esto es todo chicas, y vosotras que champús utilizáis para el cabello ?  Os pasa como a mi que según como os vayáis a dejar el pelo utilizáis uno u otro ? Ya me contaréis y me lo dejaréis en los comentarios.


Feliz semana y besos para todas !!!

Saaaraa !!






24 comentarios:

  1. El único producto que coincido contigo es la mascara de pestañas deliplus, a mi me encanta, yo la que utilizo es la marrón y la verdad estaría genial que fuera resistente al agua. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. el bb oil me gustaba mucho pero me ha dado una reaccion

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! Yo voy cambiando de champu cada cierto tiempo, de lo que utlizas la verdad es que no he utilizado nada, tengo ganas de probar los de fructis, saludosss !! Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo cambio muchísimo de champú y suavizante porque me gusta probar cosas nuevas en el pelo. De los productos que has enseñado creo que probaré el aceite de ducha, y también la máscara de pestañas. Si dices que es tan buena, y encima es barata la probaré seguro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo cambio muchísimo de champú, aunque últimamente los compro todos en Iherb sin sulfatos ni parabenos, porque me gustan más y son mejor para el pelo...
    De los productos que has terminado no he probado ninguno, me apunto la pasta de dientes para próximas compras, porque la que tengo se me está terminando y no me ha gustado demasiado....

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también he tenido la suerte de probar el aceite y es una pasada! Voy a tener que probar la máscara de Deliplus, normalmente yo compro el bote que es negro y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi también me gustan los productos de pantene, me funciona bien. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo como decimos aquí en Argentina uso la espuma Panten si es genial! Y Gliss también lo uso; en Argentina lleva otro nombre!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A la verdad es que terminaste muchos productos, yo algunos los conocía y otros no el que me muero por probar y no lo encuentro es el aceite de la marca Revlon me tiene enamorada ese aceite, ya tendre que probAr la espuma pantene, algo que me gusta es los productos de Gliss muy buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Solo coincidimos en un producto jejeje
    Creo que mi pelo es como el tuyo y ese Fructis de Garnier en verdad ayuda mucho a definir los rizos, yo me apoyo también el la crema para peinar de la misma linea para olvidarme del frizz y es genial. Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué montón de productos nos traes en este post. Yo ya conocía (y utilizo) varios de ellos, como la pasta dental de signal, la espuma de pantene, los productos de fructis o el oil and go. Pero mi favoritos son esos perfumes tan monos que nos enseñas (no sé cómo olerán, pero bonitos son un rato)
    XoXo

    ResponderEliminar
  12. La verdad no uso nada de lo que vi, pero me llamó mucho la atención el aceite, me animaré a probarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Con Pantene no he tenido muy buena experiencia, y de los otros productos que mencionas tan solo he probado Fructis. Me gustan tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vaya montón de productos, conocía el aceite pero aun no lo pruebo y de lo demás si he visto las marcas pero tampoco las he probado, me gustan mucho estos 'post' de recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! muchos productos, me ha llamado mucho la atención la máscara para pestañas, me encantaría probarla! los perfumes que mostrastre me llamó la atención el de corazón y fue el que menos te gustó :(
    le recomendaré a mi prima la espuma para rizos, seguro le vendrá genial! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, has terminado un montón de productos!! Yo tengo pendiente mi post de terminados de septiembre y mira que he acabado cosas pero no coincidimos en ninguna. La verdad es que estos post me encantan porque así vemos la opinión definitiva de los productos que para mí siempre es la más fiable. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantaron todos los productos qu te has acabado, en especial me encanta las toallitas desmaquillantes, y esa espuma la he usado antes pero no es de mis favoritas, en cuanto a si he acabado algo de este estilo, pues no, pero me ha sido interesante conocer estos productos nuevos para mi!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus productos! Las toallitas desmaquillantes son las que yo uso y a mi me encantan, son bastante suaves y además se lo llevan todo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con la espuma de pantene, mira que he probado otras pero es que esta es la que mejor me deja el pelo, me gusta muchísimo y alguna vez he dejado un bote a mitad por que nada tiene que ver. El aceite de Jhonsons, también lo llevo usando desde hace unos días y es genial ¿verdad? Mi hermana está en la campaña, me dio algunos botes y me he enamorado jeje Un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. Tengo amigas que se compran todas las mini-colonias con forma de corazón del mercadona como dices tú para llevarlas en el bolso y yo ni las he probado jaja
    Respecto a los champús, de vez en cuando gasto de fructis (por comparar con el que te veo) pero otras gamas y bueno, hay una relación de amor/odio, porque a veces me dejan el pelo muy bien pero otras me lo engrasan...bss!

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado la atención el champú Fructis de Garnier para cabello rizado, se acerca el verano y me gusta llevarlo al natural porque no aguanto el calor de la plancha.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! De todo lo que muestras lo unico que he probado ha sido el aceite y tengo que decirtte que me encanta, es mi favorito y lo uso a diario!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho tus referencias respecto a los productos. Principalmente me encantaría probar la pasta dental pero en mi ciudad no la venden. Aunque sí alguna vez estando de viaje se me llega a cruzar, no dudaré en comprarla. Saludos!

    ResponderEliminar