Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 27 de octubre de 2017

Esmalte GRATIS de regalo en KIKO COSMETICS ♥


Hola bombones que tal como estáis ? para los que no lo sepáis y os pueda interesar en KIKO COSMETICS para celebrar sus 4 millones de fans en las redes sociales , están regalando esmaltes en todas sus tiendas, si si estáis leyendo bien, eso sí debéis realizar una compra , da igual el producto que sea y el importe , no hay importe mínimo ni nada. 

¿ Como podéis conseguirlo  ? Simplemente haz click aquí solicita tu código y preséntalo en la tienda que quieras , yo en mi caso compré lo más barato que había en tienda que son los SMART FUSION LIP PENCIL que son unos lapices de labios de trazo ultrapreciso de la cual tienen una amplia gama de colores, y su precio es de 2,50€ el tono que elegí es un morado precioso ♥ es el número 525.

Y el esmalte que elegí llevarme fue el número 83 un turquesa super bonito. 




la promoción solo es válida en tiendas y hasta el MARTES 31 de Octubre.

Ya me contaréis en comentarios si habéis pecado como yo y de ser así que esmalte habéis elegido y que os comprasteis

Besos para todas feliz semana

Saaraa 


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa!

    Pues yo no creo que compre nada. Tengo mil esmaltes y no necesito nada ... El color que te has cogido es muy bonito! Creo que tengo un par de ese color, jajaja.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no he caído, pero no lo descarto, porque Kiko me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar