Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 25 de septiembre de 2017

Favoritos de estos últimos meses

Hola chicas que tal ? Como estáis ? Hoy me paso de nuevo por aquí para enseñaros mis productos favoritos de estos últimos meses no se a vosotras pero a mi personalmente me encanta ver este tipo de post me ayudan mucho. 

Hoy vengo a enseñaros unos cuantos productos que me han funcionado genial y quiero destacar, y una cosa muy práctica, si queréis saber de que hablo quedaros por aquí que comenzamos :

Lo primero que os voy a enseñar es lo que os comentaba que me parecía muy práctica, muy cómoda, muy útil y que esta genial y no ocupa nada y es esta toalla de aquí :

TOALLA DE RAYAS AZULES Y BLANCAS DE EL CORTE INGLES 






Este verano como algunas sabéis me fui de vacaciones con una amiga y amigas de ella no con mi familia que es con quienes me suelo ir habitualmente y me iba bastantes días con lo cual mi madre me quiso regalar una toalla que fuera de tela más finita porque como decía ella es mucho más práctica me iba a ocupar mucho menos espacio en la maleta y además se me iba a secar mucho más rápido y entre piscina y playa pues no tenía que estar llevándome más o ir cargada con tanta cosa y la verdad que fue todo un acierto me ha encantado y me ha sido muy útil cuando estuve en Portugal por ejemplo volvíamos de la playa y luego ibamos a la piscina la ponía a tender nada más subir y no os miento si os digo que a los 5 minutos ya estaba seca y podían poner el resto de chicas sus toallas a tender para secarse , una auténtica pasada. 

De verdad se que ya esta terminando el verano pero haceros con una de estas porque os vendrá genial , ella me quiso regalar esta porque me decía que me llevara la suya pero yo le dije que no se la quería estropear que me sabía mal y me encanta. Es junto a otra que os enseñaré otro día mi favorita además no podía ser de otra forma que teniendo mi color favorito. 

Lo mejor de todo que no os lo he dicho es el precio 7€ y en El Corte Inglés.
Aunque ahí no se aprecie bien el color os digo que es azul celeste. 

Otra cosa que quiero enseñaros y que tengo que destacar porque me ha encantado me ha sorprendido muchísimo es este champú para el pelo de Schwarzkopf de la línea Gliss el morado, el Fiber Therapy Bonding de verdad el primer día que lo utilice note una diferencia abismal me note el pelo mucho más suave mucho más curado y reparado de verdad si tenéis ocasión probarlo yo he notado como me ha mejorado el pelo una barbaridad de lo que se nos castiga en el verano entre cloros, playas, etc.  Os lo dejo muy recomendado me encanta esta linea de esta gran marca tanto el azul como este son mis preferidos pero el negro también va bien para cuando me voy a dejar el pelo liso es el que utilizo y ya os digo de este lo veréis pronto en los productos terminados de septiembre y es el segundo bote ya que utilizo. 




Otra cosa que os quiero enseñar y que no he parado de utilizar todo el verano es este labial-brillo con color de Bourjouis que como ya visteis por aquí lo gane en el sorteo que hizo Andrea en su canal y ya os lo enseñe, simplemente comentaros que me parece un color genial para usar a diario un color muy veraniego que pega con todo y para llevar siempre en el bolso y retocarte esta genial, si es cierto que no dura nada en el labio pero huele genial como a chuches y ya os digo para llevarlo siempre contigo y retocarte lo veo super bien  es el lovely Brille en el tono número 4 Rose Croisette.



Como podéis comprobar es un color super bonito a mi al menos me encanta.




Y ahora el último producto que os quiero recomendar y es un desodorante, bien, como sabéis y ya os he comentado por aquí alguna vez, yo tengo la axila muy sensible y muy delicada por lo tanto no cualquier desodorante me va bien por no decir que de formato spray nunca encuentro ninguno hasta hace unos meses que hablando con mi niña de Canarias Ruth me recomendó uno de FA que es este de aquí :

DESODORANTE NATURAL & PURE FLOR DE ROSA SIN SALES DE ALUMINIO PROTECCIÓN 48 HORAS Y ANTIMANCHAS BLANCAS





Y siendo que justamente el que uso formato roll on es de la misma marca y confiando en su criterio quise darle la oportunidad y desde aquí mil gracias preciosa porque he descubierto mi desodorante favorito del momento, quieres o no los de roll on no me convencen nunca y aunque tengo el de Fa de limones del caribe que os lo he enseñado mil veces y me gusta mucho ya que como os he dicho también el limón es muy bueno y cura, siempre los he preferido en formato spray así que en este formato se ha convertido en mi favorito y no he parado de usarlo desde que me lo recomendo en agosto todo el verano y de momento no me hace daño y mientras sea así seguiré utilizándolo .

Tengo que decir que cumple todo lo que pone osea es verdad que no contiene sales de aluminio y además no deja la axila manchada de blanco como pasa con muchos ni la reseca ni nada que es por lo que yo la he llegado a tener tan seca y tan sensible y en cambio la noto mas suave y todo.
Es fantástico de verdad probarlo además huele genial facil de encontrar en cualquier supermercado.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os resulte interesante y os sea útil con mis recomendaciones y vosotras algún producto que destacar estos meses ? Ya me lo diréis en los comentarios.

Besos gracias por estar ahí 

Saaraa 



19 comentarios:

  1. Holaaaa !!!!
    A mi las toallas esas me encantan, el verano que viene queremos hacernos con una. Ese champú no lo he probado, tiene buena pinta y el desodorante FÁ yo lo probé y no me funcionó.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tendré que probar el champú de Gliss, tiene muy buena pinta. Y lo de las toallas, yo también uso de esas; hace años que descarté las toallas de toda la vida para viajar porque ocupan toda la maleta y no hay quien las seque... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola linda me encantaron tus favoritos !!! Sobre todo la toalla que cosa mas linds y lijera se ve, me.encanta , mi otro favorito fue el labial, una lastima que se salga con rapides pero por el color me lo retocaria mil veces ! Porque el tono me enamoró, muchos besos linda :)

    ResponderEliminar
  4. adoro gliss, siempre tengo diferentes productos de la marca en casa, y es que todos los de ellos me van bien, que curioso, esa toalla es muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. Esta muy bien conocer las experiencias de otras personas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenas recomendaciones! Yo buscaba una toalla así fina y no la encontraba, y lo que hice fue comprar unas de microfibra del decathlon, que ocupan poco pero no se secan tan rápido seguramente... La marca gliss es muy buena, yo tmb la he probado, gran post!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado son las toallas, es muy difícil encontrar toallas que se sequen rápido y no ocupen mucho... Y las de otras tiendas, no me gustan por el tacto. Y el labial... Creo que me lo compraré!
    Muchas gracias por compartir tus favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amor! las toallas de microfibra son lo mejor, yo tengo las del decathlon y siempre las uso para viajar ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Lo que me ha gustado más es la toalla, aparte de que económicamente hablando es accesible, pues además es muy práctica, ligerita y funcional, tengo muchas ganas de conseguirme una😍
    El labial es divino y creo que se acerca mucho a los tonos que suelo usar, así que ya me lo anoté en mi lista de cosas por comprar, porque como mencionas es súper bonito.

    ResponderEliminar

  10. El champú morado de Gliss lo compré el otro día, me llamo el envase y el olor, pero sabes aun no lo he probado!! me alegra que lo recomiendes y que veas tu pelo mejor! ah por cierto que la toalla me ha parecido super chula y el labial, con un color que enamora!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el tono del labual, ese champú me gustaría probarlo por donde vivo ha comenzado a salir el sol y el cabello comienza a maltratarse así wue voy a necesitar una línea que recupere mi cabellera.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la linea gris de swarkov (o como se escriba) jejeje me van genial y bueno, he de confesar que es el único producto que yo también he probado jejeje lo que creo que voy a probar es el desodorante. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, no coincidimos en nada en lo que a cosmética se refiere pero he de decirte que este año me he llevado un par de toallas de esas y desde luego por mi parte voy a cambiar las convencionales por este tipo porque me parecen incluso más higiénicas por no hablar de ligeras, todo un acierto! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre viajo con toallas súper finitas, para la playa utilizo unos pareos que no ocupan nada y se secan en un plus-plas, pero no utilizo ni la marca de champú ni el desodorante fa, nunca me terminó el aroma.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado son las toallas, luego uno no sabe cuáles usar porque el no secarse rápido las normales pesan mucho. No he usado ni el champú ni el desodorante, pero el tono de labial es precioso. Besos !

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantaron tus favoritos y veo que no soy la única.
    Las tollas sin duda son mis favoritas, se nota que son muy prácticas y a la vez hermosas.
    Saludos y felicitaciones por tu bello blog

    ResponderEliminar
  17. No conocía esas toallas de ECI pero la idea es la misma que unas que sacaron en Decathlon hace tiempo, desde luego son lo más práctico. El tono del labial también me parece bonito. Y lo único que no usaría es el desodorante, ya que solo utilizo uno de Lancaster que si te da curiosidad hay reseña en mi blog jeje, bss!

    ResponderEliminar
  18. El tono del labial me gusta muchisimo, en el caso del desodorante suelo usar nivea, las toallas no las conocía, pero me llaman la atención.

    ResponderEliminar