Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 1 de mayo de 2017

Favoritos de lo que llevamos de año ( Enero,Febrero, Marzo)


Hola bellezas que tal ? Como estáis ? Hoy damos comienzo a Mayo el mes de las flores y comenzamos también nueva semana con un lunes festivo , hace mucho tiempo que no os hago una entrada de favoritos así que aquí vengo con una de ellas ya que en lo que llevamos de año he ido probando una serie de cosas que me han gustado mucho y me han ido muy bien así que os las quiero dejar muy recomendadas por aquí si queréis saber cuales son esas cositas que más he estado utilizando y que os quiero recomendar, seguir leyendo :

Lo primero que os voy a recomendar son 3 labiales los cual no he parado de ponerme en lo que llevamos de año , no sé vosotras pero yo el color de pintalabios que me pongo es según me da o me apetece ese día o según la ropa que lleve... etc...  por lo tanto estos son los 3 labiales que mas llevo utilizando de lo que llevamos de año , del primero que os voy a hablar es uno que he descubierto hace poquito que lo conocéis de sobras ya que han sito todo un éxito y quien a estas alturas no tiene uno de ellos y si estoy hablando de los COLOR FIX de mercadona de la marca deliplus , el que os vengo a recomendar es el número 2 una especie de rosita con destellos muy pequeñitos que apenas se aprecian en dorado, me parece super bonito y super combinable con todo, este siempre me lo he puesto cuando he ido vestida en tonos rosas o no me querido maquillar demasiado para diario por ejemplo lo veo genial y en cuanto a la relación calidad precio esta genial es de larga duración no reseca nada y su precio es de tan solo 2,50€. 





El segundo que os quiero recomendar no voy a hablar mucho de el porque ya os hable en otras entradas anteriores así que no quiero repetirme pero me parece un labial ideal el típico que te acabas poniendo siempre cuando no sabes cual ponerte ya que queda bien con todo y lo mismo en cuanto a duración es genial os estoy hablando del número 3 de la colección NeoNoir de KIKO COSMETICS  enigma lipstick rossetto rouge a levres una especie de moradito que como os digo queda bien con todo y me encanta el color para los días de más frio y de invierno lo he estado utilizando sin parar. 



Y el último labial que os recomiendo un poco más atrevido y de cara a la temporada que vamos para días de buen tiempo solecito y demás es el último que he adquirido para mi colección hace un par de semanas y es de la colección de primavera de KIKO COSMETICS el número 4 un rojo tirando más bien a coral con algo de rosa fucisa no se muy bien como explicarlo creo que aporta muchísima luz al rostro cuando lo llevas puesto a mi me encanto cuando me lo probaron en tienda y no pude evitar hacerme con el y para los días alegres como os decía antes es el que más estoy utilizando. ¿ Que os parecen ? ¿ Os gustan ? De que colores os soléis pintar los labios vosotras ? Contarme. 



Otro producto que me encanta y más ahora al haberla reformulado me parece que esta genial es esta mascarilla para el pelo de oro líquido me deja el pelo muy suave sin apelmazarlo  es de la marca deliplus también y es la que más he estado utilizando durante esta temporada de lo que llevamos de año repito con ella. 



Otro producto de mercadona que he descubierto este año y que me ha encantado y he estado utilizando para desmaquillarme estos últimos meses y además cunde un montón porque a pesar de utilizarlo casi todos los días no llevo ni la mitad gastado es este ACEITE DESMAQUILLANTE de deliplus regenerador celular para pieles secas desmaquilla limpia e hidrata ojos rostro y labios me encanta lo suave que me deja la piel me ha sorprendido un montón porque al ser aceite yo pensaba que la dejaría pringosa o algo así y para nada me gusta muchísimo de verdad si tenéis ocasión probarlo no recuerdo exactamente el precio pero si os digo que viene bastante cantidad y que cunde mucho en la foto podéis apreciar como lo tengo y llevo usándolo más de dos meses con eso digo todo, contiene 420ml y además tiene dispensador. 



Otro producto que os enseño es la espuma  para el pelo que he estado utilizando y ha sido un gran descubrimiento para mi es la que mejor me funciona la que más me gusta como me deja el pelo cuando me lo dejo rizado ya que intento no alisármelo mucho por no dañarlo proque tanta plancha... al final pasa factura y os estoy hablando de la de la marca PANTENE PRO V RIZOS DEFINIDOS NIVEL DE FIJACION 5 me encanta como me deja el pelo hacía tiempo que no encontraba una espuma que me gustara al 100% a todas les veía alguna pega si no la habéis probado os la recomiendo huele genial y contiene 250ml. 






Otro producto que me ha encantando y que me recuerda mucho al de rituals es este EXFOLIANTE CORPORAL MINERAL de la marca de deliplus libre de aceites y libre de parabenos de la linea minerales del mar muerto huele genial y me encanta el granulo que tiene de exfoliación porque es de los que se nota que raspen como a mi me gusta que sean para el cuerpo y su precio es de 2,50€ por lo tanto esta genial , repito una y otra vez lo veréis en los productos terminados del mes. Si no lo habéis probado de verdad os lo recomiendo. Que exfoliante utilizáis vosotras ?





y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y me contéis los favoritos vuestros de lo que llevamos de año en los comentarios.

Besos para todas feliz comienzo de semana y de mes !

Nos leemos pronto !!!

Saaaraa !! 



6 comentarios:

  1. Super descubrimiento el aceite desmaquillante del mercadona

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la probé en verano pero me quiero hacer con la de Garnier ya que a mi me dejaba el pelo un poco seco.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El tono de kiko me ha parecido precioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probar el exfoliante de Deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  5. No estan nada mal tengo que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El labial del Mercadona 2,50 €? están o al menos estaban a 3,50 €
    Yo también lo tengo y es muy mono y de buena calidad.
    Yo me suelo pintar los labios con rojos, fucsias, corales incluso naranjas, pero ahora estoy probando algún nude, granates o morados, depende...
    Si si, tengo ganas de probar este exfoliante, en cuanto termine el mío que lo acabo de empezar hace poco, que también es de Deliplus, azulito, huele a mar, en formato tubo, te lo recomiendo, yo llevo gastados unos cuantos tubitos ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar