Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 15 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS DE MARZO

Hola chicas que tal ? como lleváis la Semana Santa ? la mía bastante tranquila si que estoy saliendo todos los días aprovechando el buen tiempo pero todo en plan relax a pasear, a dar una vuelta, a tomar algo en una terracita... ese tipo de cosas.

Bien, hoy vengo a enseñaros los productos terminados del mes de marzo, si queréis saber cuales son y mi opinión al respecto como os digo siempre quedaros por aqui leyendo que vamos a ello.

PRODUCTOS TERMINADOS DE MARZO 




como hago siempre voy a enseñaros uno por uno :

He terminado 2 pack de toallitas desmaquillantes hidratantes para pieles secas y sensibles de la marca DIADERMINE ya las habéis visto por aquí alguna que otra vez me van bien y aunque no me suelo desmaquillar con toallitas de manera habitual, para cuando me da pereza desmaquillarme en condiciones viene bien tener siempre algunas, repito una y otra vez. 


también he terminado estos discos desmaquillantes redondos de Deliplus que como ya sabéis repito con ellos una y otra vez los habéis visto por aquí muchisimas veces vienen 150 unidades y cuestan creo que 1€ o así con lo cual esta genial. 


otra cosa que he terminado es esta pasta de dientes es la de SIGNAL EXPERT PROTECTION blanqueador  esta bien pero sin más prefiero mil veces la signal white now como ya sabéis que es mi pasta preferida asi que no repetiré de momento, eso no quiere decir que si alguna vez que vaya a comprar la signal white now si no esta que no coja esta que es por lo que la he gastado esta vez . 





también he terminado mi crema para la cara favorita desde hace más de 10 años ya la habéis visto por aquí también una y otra vez así que ya sabéis como es , es la hydrafresh dia de LOREAL su textura es de gel muy refrescante ,fresquita y ligera es la de pieles normales a mixtas os la recomiendo al 100% si no la habéis probado su precio es de unos 6-7€ osea que esta genial, sobra decir que repito una y otra vez ya tengo otro bote empezado. 




he terminado también el desodorante invisible for black & white anti transpirante original 48h de NIVEA contiene 50ml no repetiré porque quiero utilizar desodorantes que no tengan aluminio y este por desgracia lo tiene y aunque antes me iba bien esta última vez no me digáis porque me dejaba la axila un poco pringosa. 


también he terminado esta crema de manos de la línea verde de RITUALS ♥ que venía con una revista hace unos meses y tengo que decir que me ha encantado huele genial se absorbe super rápido y deja las manos super suaves, de verdad si tenéis ocasión probarla porque merece mucho la pena contiene 75ml si la vuelven a dar con alguna revista volveré a hacerme con ella sin ninguna duda en tienda no la compro porque me parece cara de precio os la recomiendo al 100%  en la foto veis el bote cortado porque me gusta aprovechar al máximo los productos y de verdad no sabéis la cantidad de producto que se queda sino sin aprovechar entonces cuando son de este formato siempre los corto para aprovecharlo y más si es un producto que me gusta mucho como en este caso. 


también he terminado mi gel favorito de ziaja que es el de grosella y arándanos tiene un olor a mora rico rico me encanta, os lo recomiendo al 100% no repito con el porque ahora tengo muchisimos por gastar pero en cuanto vaya acabando lo compraré sin ninguna duda contiene 500ml y su precio es de 2,99€ yo suelo comprarlo en perfumerias primor. 



Otra cosa que he terminado también es el champu reparación total para cabellos secos o dañados de Deliplus el de la línea amarilla que también habéis visto por aquí mas de una vez de me va bien así que repito de vez en cuando, cuando coincide que hacemos compra en el mercadona aprovecho a coger algunas cosas de alli básicas para mi entre ellas este champu. 



Un mes más también he terminado el agua micelar de garnier del tapón rosa para todo tipo de pieles que lo mismo ya la conocéis de sobra es un básico para mi , es el agua micelar que más me gusta de todas las que he probado de momento no repito porque ahora me estoy desmaquillando con un gel muy bueno que ya os hablaré mas adelante por aquí de el pero sino sabéis que siempre repito con ella.  En primark a veces esta por 3,70€ con lo cual esta genial porque de normal vale 4,99€. Excepto en primor que la he visto a 3,99€ 



también he terminado esta mascarilla para el pelo sin aclarado que contiene aceite de argán jojoba y keratina y me encanta tiene un olor super agradable es de la marca de deliplus repito con ella una y otra vez me encanta el resultado ahora la han reformulado para quienes no lo sepáis y la verdad me gusta mucho más así han cambiado el formato que antes era en tubo y ahora tiene dispensador y en formato bote lo cual me parece que esta genial si no la habéis probado os la recomiendo contiene 150ml  su precio ahora mismo no lo recuerdo. 


                                                                                                                                                                                        
y respecto a maquillaje también he terminado unas cuantas cositas :


- SERUM FACIAL HIDRATANTE DIVINE TONE DE KIKO COSMETICS sii me ha dado mucha pena he terminado este serum facial que os hable en entradas anteriores que era una maravilla y estaba encantada con el para diario que al tener un poquito de color venía genial para utilizar como base para entresemana para un maquillaje sencillito y discreto muy ligero y muy agradable, no repetiré porque tengo una bbcream por gastar de Etnia por lo tanto utilizaré entre semana esa y para ya días especiales o sabados ya base de maquillaje , pero quizás si lo haga más adelante cuando vaya terminando me lo pensaré porque lo único que me echa para atrás es el precio pero si la veo que esta bien o de oferta quizás si repita porque se que lo voy a echar en falta, ya sabéis tenéis 2 tonos uno para pieles mas claritas y otro para más oscuras el mio es el oscuro evidentemente. 

aunque parezca en la foto que esta lleno os juro que esta terminado y no hay manera de abrir el bote para rebañarlo todo el producto que se ve porque sino ya lo habría hecho. 




- CORRECTOR SOFT FOCUS CONCEALER en el tono NÚMERO 3 de KIKO COSMETICS es un corrector iluminador con efecto lifting redesinficador en formato bolígrafo su precio es de 7,50€ y tienes 3 tonos diferentes, el 1 para pieles muy claritas, el 3 que es el intermedio y en este caso el que he terminado pero que como os comente en entradas anteriores me estaba claro así que si que he repetido pero con el tono número 4 que es el más oscuro que tienen que se llama amber y ese me viene perfecto minima las ojeras marcadas y las arrugas de expresión tiene una textura muy ligera y fluida tiene dispensador de clic con lo cual viene genial para así proporcionar la cantidad necesaria para aplicarnos y no malgastar producto al sacar más cantidad o lo que sea. Os lo recomiendo al 100% 




- MINITALLA DE LA MASCARA DE PESTAÑAS THEY REAL DE BENEFIT 

es una máscara de pestañas que no había probado nunca y la verdad que esta bien me ha gustado mucho pero me parece muy cara de precio y teniendo una tan buena como la maxi volumen de deliplus por 4€ pues sinceramente que queréis que os diga me quedo con esta última mil veces aparte de que me gusta más encima mas barata con lo cual que más se puede pedir ? lo tiene todo. por lo tanto no repetiré en todo caso minitalla y si justo esta de oferta o coincide que se me ha terminado la que tengo, etc. además en estos momentos tengo muchas diferentes por empezar aún. 



- ILUMINADOR DE LA MARCA ETNIA COSMETICS 

y ya por último y con esto acabamos esta tanda de productos terminados es este iluminador de la marca Etnia el único que tienen de momento y la verdad que me ha gustado mucho, me ha encantado porque a pesar de solo venir 5ml me ha cundido y me ha durado muchísimo tiempo esta genial, su precio ronda entre los 7-8€ pero de momento no repetiré ya que tengo otro iluminador que gane en un sorteo  y una paleta especial de iluminadores de nyx por lo tanto no necesito pero sino repetiria de cabeza porque esta genial es precioso. si no lo habéis probado os lo recomiendo. 


y esto es todo, hasta aquí los productos terminados de este pasado mes de marzo , y vosotras que habéis terminado este mes ? contarme !! coincidimos en alguna cosa ? 
Feliz Semana Santa para todas !! Nos leemos pronto !!!

Besos para todas !!

Saaraa !!                        

7 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas:a mi tb me gustan los algodones de Mercadona,el gel de Ziaja,y tb de vez en cuando,si estoy perezosa uso toallitas!jeje

    ResponderEliminar
  2. El champu de reparacion total yo también lo compraba, pero el olor no me gusta nada.. y el desmaquillante de garnier es uno de mis favoritos me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    Uffff que de cosas, yo estoy retrasando esta entrada en mi blog por no tener apenas productos axabados. A ver si voy acabando con ellos y pronto la hago.
    Mi agua micelar esta KO ya casi tambien, es genial ( ya hablare de ella ) y algunos productos ni los conocía, estas entradas vienen bien para eso.
    Nos leemos pronto, te espero por las 2 nuevas entradas de mi blog y tu cartita.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en muchas cositas♡
    Buena entrada!tienes una seguidora mas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el desodorante y lo de benefit tengo ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Vas a ver que encontrar un desodorante muy efectivo sin aluminio es casi odisea... en mi caso he dado con algunos que están bastante bien pero cuando llega el calor no me "cubren" del todo y da una rabia... Espero que tengas más suerte que yo en ese punto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Tengo el corrector de KIKO sin estrenar, probé uno de Catrice muy parecido y sin más, a ver si el de KIKO me convence más.

    BSS.

    ResponderEliminar