Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 28 de abril de 2017

COMPRAS DE ENERO-FEBRERO (ZARA,STRADIVARIUS,KIKO,REDHOT)

Hola buenas tardes de viernes chicas como estáis ? Espero que muy bien, aprovechando el puente que tenemos me paso por aquí para enseñaros unas compras que realice hace bastante tiempo pero esque de verdad me faltan horas en el día para poder mostraros todo lo que tengo que enseñaros, como dice el dicho mas vale tarde que nunca no ? espero que aun así a pesar de la tardanza os gusten :

COMPRAS REALIZADAS EN ENERO - FEBRERO 

Son cosas que necesitaba comprarme o bien porque no tenía o bien porque ya estaban muy desgastados los que tenía , salvo 2 cositas que fueron caprichos porque los vi y me encantaron y no lo pude evitar, y sin más vamos a comenzar :

- PANTALÓN NEGRO PITILLO DE ZARA, PRECIO 19,99€




- ZAPATILLAS BLANCAS CON EL BORDE DE ATRÁS EN ROSA PALO Y UNA LINEA PLATEADA PRECIO 16€ tienda local ( RED HOT)  tengo que decir que son super comodas y bonitas me enamore nada mas verlas y quise probármelas y no me lo pense y más por su precio. Las he estado llevando un montón durante estos meses sobre todo para diario no he tenido zapatillas más comodas de verdad os lo digo. 

Os dejo fotos realizadas de diferentes ángulos para que las podáis apreciar mejor. 









- VESTIDO DE STRADIVARIUS NEGRO CON ESTAMPADO FLORAL TELA COMO SEDA PRECIO 10€ 

Este fue uno de los caprichos que os comentaba anteriormente, lo vi un día de casualidad que fui a Puerto Venecia a realizar un trabajo de un curso que ando haciendo por las mañanas y me encanto y más al verlo a 10€ no pude evitar probármelo y acabar llevándomelo a casa porque además asi de manga tres cuartos y además finita tipo seda no tenía ninguno con lo cual lo vi ideal.

Os enseño foto de la parte por delante, por detrás y un selfie que me hice con el puesto







- COLORETE DE KIKO COSMETICS ESPECIAL EDICION SAN VALENTIN  TONO 1 LOVING PINK FLAME no recuerdo el precio lo vi tan bonito y cuki que no lo pude evitar y es más lo tengo sin estrenar porque me daba penita estropearlo porque mirar que preciosidad.







lo veo tan mono ♥ además al llevar esta variedad de colores naranja aunque ahí no se aprecie tanto en la foto, rosa fucsia estos 2 los veo ideales para primavera verano y el que es tirando a lila rosa palo lo veo bien para invierno .

Y hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado las cosas, ya me contaréis si coincidimos en algo.

Besos para todas !!! Feliz puente !!!

Nos leemos en unos días !!

Como os comentaba al principio tengo que enseñaros muchas cosas !!

Saaaaraaa !!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Que de cositas, esta genial. Ahora a disfrutar de todo y aprovecharlo. Yo a ver si me pillo un par de cosas que necesito para el veranito y la playa.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. son compras geniales, sobretodo el vestido que me parece una preciosidad y una ganga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Perdon por la tardanza.
    El vestido es muy bonito, y el colorete ya ni te cuento. Que preciosidad.

    Un besote guapaaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Hello.
    Me han gustado todas las compritas ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar