Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 11 de marzo de 2017

Favoritos 2016

Buenas tardes de sábado chicas !! como estáis ? yo sin apenas tiempo para nada pero por lo demás no me quejo hoy vengo con los favoritos de 2016 siento subirlos tan tarde cuando ya estamos en el tercer mes de este 2017 pero es que de verdad que no he podido hacerlo antes, espero que aun así os resulte interesante la entrada y os guste, bueno más que favoritos creo que son descubrimientos que he tenido este pasado año y que creo que merecen la pena porque favoritos podría decir muchísimos y no acabaría nunca,  espero poder subiros pronto mis regalos de cumpleaños pero aún estoy con cambios y devoluciones de cosas así que hasta que no tenga todo ya zanjao no lo subiré pero tengo muchísimas ganas de enseñaroslos , y bien ahora ya si vamos con los favoritos de 2016 para quienes no hayáis seguido mucho mi blog aquí tengo una recopilación de todos ellos :


FAVORITOS DE 2016 

En cuanto a maquillaje tengo que destacar los siguientes productos :

Ha sido para mi todo un descubrimiento el serum facial Divine Tone de KIKO COSMETICS desde que lo descubrí este pasado verano es lo que he estado utilizando para maquillarme entresemana ya que para diario esta genial , tiene una textura tan ligera que ni te acuerdas de que llevas la cara maquillada un olor tan agradable, y me gusta mucho como deja el rostro mas abajo os dejo una foto mía para que podáis apreciar como queda, a mi personalmente si me aguanta bastantes horas y a eso le añades un eyeliner una mascara de pestañas corrector un pintalabios bonito y un colorete polvo bronceador y no necesitas mas yo al menos , desde que me lo compré no he parado de usarlo y como bien sabéis he repetido con el cuando lo han tenido rebajado porque sino si que es verdad que 18€ que es lo que cuesta tampoco los invertiría pero si podéis de verdad os recomiendo que lo probéis yo me noto hasta la piel mejor y todo de usarlo. 







respecto a polvos traslúcidos para sellar el maquillaje porfin he encontrado unos que me gusta mucho el resultado que dejan me parece muy bonito y son los  famosísimos Banana Dreams de W7  se difuminan genial y queda el rostro con un aspecto muy natural para mi se han convertido en un básico yo me los suelo aplicar después de aplicar el colorete y bronceador si esque me puesto que no me pongo siempre y van genial también después de aplicar el iluminador porque no afecta a las fotos te puedes hacer fotos con flash perféctamente sin ningún tipo de problema que no refleja los recomiendo al 100% además son baratos su precio es de 3€ yo los compré en perfumerías primor 



Otra cosa que tengo que destacar en cuanto a iluminadores es la paleta de iluminadores strobe of genius de NYX si sois unas amantes de los iluminadores necesitáis esta paleta en vuestra vida, de verdad os lo digo yo la compre rebajada por 14€ su precio es de 20€ y me encanta los 7 iluminadores que tiene me parecen de muy buena calidad y que son modulables con poca cantidad deja un aspecto super bonito o podéis daros mucha si os va eso de usar mucho iluminador y dejar ciego al de al lado jajaja,  algo que me gustaba mucho hacer con ella era mezclar los 2 iluminadores de la parte de abajo de la paleta y aplicar sobre los hombros cuando llevaba alguna camiseta de estas con el hombro caido o sin hombros o algún vestido escotado y el efecto que deja es precioso me encanta, se ve una piel como acabada recientemente de broncear y en las fotos la piel tiene un aspecto de photosop de verda no exagero probarlo, una pena que no tenga ninguna foto para enseñaros lo genial que quedaba.  



respecto a máscara de pestañas la que más he utilizado durante el pasado 2016 y la que más me ha gustado y es mi favorita hasta el momento porque me encanta el resultado lo bien que me las deja y lo que me aguantan las pestañas bien con ellas y el volumen que les aportan es la de deliplus me parece una auténtica pasada no he visto máscara de pestañas igual y además muy bien de precio a 4 euros o así mas o menos si no la habéis probado os la recomiendo me aguanta horas y horas y hace pestañazas. 



respecto a pintalabios y con esto acabamos la sección de maquillaje tengo que destacar 2 para primavera , verano el labial que más he estado utilizando de los de efecto mate es el número 23 de ETNIA un coral apagado tirando a rojo que me parece precioso, bien es cierto que no aguanta mucho el color en el labio pero el color me parece tan ideal que se le perdona eso jaja lo tengo ya en las últimas cuesta alrededor de unos 7€ y tengo claro que en cuanto lo termine repetiré con el.



y para otoño, invierno, el labial que más he utilizado aunque no haya sido el único es el ENIGMA LIPSCTICK ROSSETTO ROUGE A LEVRES EL NÚMERO 3 DE LA COLECCIÓN NENOIR  de KIKO COSMETICS un tono así como morado muy muy bonito me parece ideal y muy ponible que pega con absolutamente todo un tono discreto para diario es fantástico, es el que llevo puesto en la foto mía que os puse por arriba de la entrada, a continuación os voy a poner otra foto con otra luz para que podáis apreciar el tono como es según las diferentes luces. 




¿ Que os parece ? Os gusta ? yo tengo claro que cuando se me termine me haré con otro también porque me encanta es el típico labial que te puedes poner siempre con lo que quieras que queda bien con todo. 

Y ahora pasamos a cuidado corporal y cuidado facial , el exfoliante facial que más me ha gustado este pasado 2016 y se ha convertido en imprescindible para mi es el alisante swedish de  ORIFLAME de la línea marina tiene un color azulado y  una textura muy fina y agradable es muy ligero y huele genial dan ganas de comérselo es una auténtica pasada os lo dejo muy recomendado y de verdad si tenéis la oportunidad de comprarlo no dudéis en hacerlo, yo en cuanto se me termine el que tengo repetiré con el sin ninguna duda deja la piel muy suave y muy limpia. 



otra cosa que también se ha convertido imprescindible para mi y que descubrí este pasado 2016 es el spray fijador de secado instantáneo para uñas de FLORMAR  me viene genial porque así no tengo que estar esperando a que se me acaben de secar las uñas ya que soy muy impaciente para ello y siempre me coincide que estoy con algo o que me las tengo que pintar deprisa y corriendo porque me tengo que ir o cosas así y desde que lo descubrí no he dejado de utilizarlo y pienso que esta genial de verdad si no lo habéis probado os lo recomiendo. 


esta genial de precio vienen 400ml y su precio es de 10 euros también teneís el tamaño pequeño que contiene 75ml o así si no recuerdo mal y su precio es de 5€ osea que en proporción esta mucho mejor comprar el tamaño grande, vamos yo no lo dude ni un segundo y me lleve el tamaño grande a pesar de no haberlo probado nunca quise arriesgarme y la verdad que genial estoy encantada con el no he parado de usarlo desde que lo compré hace ya tiempo. 

Y por último y ya con esto terminamos la entrada de hoy, otro de los productos que agradezco a la persona que se le ocurrió crearlo porque yo no he dejado de usarlo desde que lo conozco es la body milk bajo la ducha de NIVEA todo un gran invento para mi, para las personas que nos da pereza ponernos crema para hidratar nuestra piel porque nos sentimos sucias o pringadas si lo hacemos esto ha sido el mejor invento el nivea bajo la ducha así nos lo aplicamos mientras nos duchamos y nos podemos vestir al momento y yo al menos es la única manera de conseguir que mi piel este hidratada ya que como os decía soy muy perezosa para darme cremas su precio es de 5€ pero la verdad que merece la pena me encanta lo suave que deja la piel e hidratada, hay varios yo he probado 2 de ellos y me encantan ambos que son estos 2 :





vosotras la utilizáis ? os gusta ? Ya me contaréis.

Y hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado nos leemos muy pronto !

Os dejo que me voy a poner a estudiar. 

y vosotras que favoritos tenéis de este pasado 2016 ? Contarme

Besos para todas !! 

Saaraa 

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Mucha suerte con los estudios.

    No he probado la base de maquillaje que enseñas; y los polvos de w7 son super famosos, pero no los he probado aún jajajaja.
    El labial morado es muy bonito, ya lo sabes, y la paleta de nyx tiene unos colores super bonitos.

    un besote guapísima!!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cositas la mascara de pestañas me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi esa máscara... mira que tiene fama pero no puedo con ella, no me hice con ella y fue un chasco enorme. Los banana los tengo en mente pero antes me he propuesto terminar algo, a ver si lo consigo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo los Banana Dremas y la máscara de pestañas del Deliplus! Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque ya hayamos estrenado el tercer mes del 2017 siempre viene bien tener un recopilatorio de productos que van bien. Yo no me maquillo demasiado solo en ocasiones a si que puede que lo que más utilice sea el body milk bajo la ducha de nivea, bien cómodo eso de aplicarlo bajo la ducha sin esperas y sin estar pringoso y pudiéndose vestir al momento, además ese precio de 5 euros lo hace más atractivo todavía.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ya sabes lo que dice el dicho, que más vale tarde que nunca, así que bienvenidas sean tus recomendaciones! me apunto el sérum facial de Kiko, me encanta lo natural que te queda y aunque el precio no es muy asequible a veces la calidad hay que pagarla. Del resto de recomedaciones me quedo también con el body milk bajo la ducha, ya que aunque intento obligarme a darme crema todos los días por tener la piel muy seca, cada vez me da mas pereza y el día que no lo hago se me irrita bastante, así que seguro que con este producto nunca se me olvidaría!
    Estoy deseando ver tus regalos de cumpleaños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que descubrimiento el spray fijador de uñas flormar, no lo conocía y me parece estupendo, porque odio esperar a que se me sequen, además suelo tener la suerte de que es pintarlas y me llaman por teléfono, tengo que buscar algo en el bolso... así que como funcione triunfo.
    La paleta iluminadora de NYX está muy bien de precio, me parece muy buen producto, hay algunas marcas que no las conozco, como la marca Etnia de pintalabios y estoy contigo en que ese coral apagado es precioso!
    Un saludo y sigue mostrando cositas bonitas que ponernos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Lo que más me ha llamado la atención es el serum facial divine tone de Kiko, porque yo ando buscando de hace tiempo algo así para maquillarme entre semana que como bien dices la textura es ligera y ni te enteras que llevas maquillaje, me lo apunto a ver si este finde voy a algún centro comercial y me hago con el. La verdad que me encanta como te sienta en la foto que nos has puesto!
    Nivea bajo la ducha no lo usado pero tiene que ser la caña, porque los productos de Nivea siempre son muy buenos. A ver si compro estos dos que tu has probado!
    Mis favoritos del 2016 más bien en temas de maquillaje y demás no, mis favoritos del 2016 tiran más a perfumes, prendas de ropa jajajaja soy más gandula para tema maquillaje y cremas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tienes unos favoritos del 2016 muy acertados guapa, qué bien, me gustan los polvos, porque me cuesta mucho conseguir buenos y que me duren, así que me parece súper ver que funcionan para ti. A seguir con ello guapa a compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de posts, donde las chicas mostráis vuestros favoritos del año, ya que así, puedo conocer productos nuevos, que de otra forma, quizás no hubiera conocido.
    En esta ocasión me has descubierto el serum de kiko, no lo conocía pero me han entrado unas ganas locas por probarlo, y lo otro que tengo muchas ganas de probar, son los polvos translúcidos de banana dream, lo he visto también por otos blogs y en el próximo pedido se vienen para mi casa si o si.
    El secador instantáneo de uñas de flomar ya lo he probado, pero hay uno (a veces) en Primor que es mucho mejor, es de la marca beauty fórmulas. Te recomiendo que lo pruebes. El precio si no recuerdo mal era el mismo que el de flomar o incluso más barato.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan que tus favoritos sean en su mayoría low cost!! Porque así es más fácil para nosotras atrevernos a probar...sin hacerle una agujero al bolsillo!! Y otra cosa que me encanta es que he probado ya muchas de las cosas que nos muestras, como la máscara de pestañas, las cremas de nivea (que no me terminan de convencer...) y el serum de KIko. Aún no he probado los polvos Banana...ya sé que llevo un siglo de retraso... pero no puedo alargarme más, por todo lo bien que hablan todas de ellos. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues no coincidimos en ningún producto. Pero ese serum de kiko me recuerda a un producto que me pillé con una oferta (pienso igual que tú, no compensa pagar el precio original). No llega a ser base, pero da un aspecto uniforme al rostro y no se hace pesado de llevar. Pediré que me lo prueben la próxima vez que vaya, bss!

    ResponderEliminar
  13. El divine tone de KIKO ahora lo tienes a 6 € si no recuerdo mal, así que aprovecha!! Pero no es un maquillaje como tal, si que tiene tono pero es un serum antipolución =) Coincidimos en los polvos de W7 que a mi también me gustan no solo para la ojera sino hasta para toda la cara y por ese precio son un must. Sin embargo la máscara de Mercadona ahí la tengo muerta de risa porque a mi no me hace pestañones, sino que me apelmaza las pestañas que es un gusto, me las deja pesadas y súper mojadas y tampoco coincidimos para nada en el nivea bajo la ducha, sinceramente me parece una estafa cobrar eso por una crema con ceras...Consigues el mismo efecto aplicando una crema normal el salir de la ducha antes de secarte créeme y te saldrá más barato

    ResponderEliminar
  14. Vaya, veo que coincidimos en los productos para usar bajo la ducha de Nivea, yo desde luego estoy encantada con ellos. Los demás la verdad es que no los he probado, pero me voy a apuntar varios de llos, sobre todo los iluminadores de Nyx, es una marca que me encanta en general, sus labiales son una maravilla, así que me gustará probar más cosas. Y el secador para las uñas seguro que también es estupendo. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas :)
    Pues mira, yo todavía tengo pendiente la entrada de los favoritos de 2015, obviamente ya no la voy a hacer, y la del 2016 viendo lo visto tampoco.
    Coincidimos en la máscara de pestañas, y sobre la crema hidratante yo también soy muy perezosa para aplicármela pero si que me la suelo dar, ahora uso una de Dove, a parte de darme la anticelulitica de Deliplus.

    MUAK ^^

    ResponderEliminar