Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 19 de enero de 2017

Regalos de PapaNoel


Hola buenas tardes chicas ! como estáis ? lo prometido es deuda y esta vez si por fin vengo a enseñaros los regalos que recibí para PapaNoel , si queréis saber cuales son quedaros por aquí y seguir leyendo, un año mas como siempre se portaron genial , en mi casa somos mas de papa noel por la cosa de que es antes y entonces desde pequeños siempre nos ponían mas cosas en PapaNoel que en Reyes por la sencilla razón de que así podíamos disfrutar y jugar con las cosas mas tiempo que si nos lo daban en reyes que ya enseguida se volvía al colegio y ya no había tanto tiempo, esta bien pensado verdad ? aunque en Reyes también nos dejaban cosas claro, sin más vamos a ello :


REGALOS DE PAPA NOEL 


ahora a continuación os los enseño mejor uno por uno y os digo de donde son por si os interesa algo :

GORRO AZUL CON POMPÓN DE MULAYA PRECIO 4 Y PICO € 

Lo primero que os enseño es este gorro azul con pompón que lo tenía ya fichado de ahí que sepa el precio que me encanta es un azul muy bonito que pega con casi todo y es super calentito porque lo bueno que tiene es que por dentro es todo de pelito super suave que da gustico tocarlo os dejo por aquí unas fotos para que lo veáis mejor :




¿Que os parece ? Vosotras usáis gorros de este estilo para este tiempo ?

Otra cosa que me regalaron que no me esperaba para nada fueron estos pendientes en color burdeos y largos muy bonitos los cuales aún no he estrenado porque no he visto el momento :

PENDIENTES LARGOS EN COLOR BURDEOS DE PARFOIS PRECIO 9,99€

Se su precio porque Papanoel o la dependienta han sido un poco despistadillos y estaba el precio puesto :



que os parecen ? tengo que decir que son más bonitos de lo que se puede ver ahí puestos que me los probe quedan muy monos pero como os decía no he encontrado el momento adecuado para estrenarlos ya llegará el día.

PapaNoel es muy listo y sabe que me quedado sin faldas para poder ponerme en invierno para cuando quiero salir por ahí o ir un poco más areglada y me regalo estas 2 que es la misma pero en diferentes colores la cual me tiene enamorada, estoy deseando estrenarla :

FALDA DE TERCIOPELO COLOR BURDEOS TALLA L PRECIO 12,99€ 
DE PULL AND BEAR Y LA MISMA EN COLOR NEGRO 



a que son bonitas ? estoy deseando estrenarlas :)

y por último y no por ello menos importante, este PapaNoel también sabía que este año no tenia modelito para nochevieja ya que el vestido que he ido amortizando durante 6-7 años seguidos este año ya se acabo ya no me valía y aparte también me cansaba de llevar lo mismo y quería cambiar, así que me regalo el conjuntito para despedir el año, os cuento :

Me regalo esta falda de tul negra larga la cual me encanta ♥ y creo que aparte de usar para ese día puedo usarla para otras ocasiones y ponérmela con mas cosas aunque aún no se muy bien con que combinarla si me dais alguna idea os lo agradecería :

FALDA DE TUL NEGRA LARGA DE PULL AND BEAR PRECIO 19,99 TALLA L 


Que os parece ? Yo al principio me veía algo rara pero supongo que sería la falta de costumbre pero la verdad que me gusta mucho , os haré una entrada aparte con el look que lleve ese día zapatos, bolso, etc...  mi querido PapaNoel me había regalado un top lencero con brillantina precioso para combinarlo con esta falda pero resulta que me estaba grande :( el cual me dió muchísima pena porque me tenía totalmente enamorada, y a pesar de recorrerme todos los pull and bear de Zaragoza no había en ninguno, estaba puesto en el maniqui pero nos decían que no lo podían quitar y ni aún cuando lo quitaran estaba reservado ya en algunas tiendas y en otras nos dijeron que no iban a quitarlo hasta que no pasara nochevieja por lo tanto no me servía de nada :( así que tuve que ir yo misma otro día a mirarme algo, porque a pesar de pedírmelo por internet que fue lo que hice no me iba a llegar para la noche del 31 que es cuando me interesaba por lo tanto me tenía que mirar otra cosa (ya os lo enseñaré en la entrada de rebajas que tengo pendiente porque como ya no me iba a llegar a tiempo me lo he pedido ahora en rebajas y así me salía mas barato y mañana ire a devolver el que me regalaron y me estaba grande).

Lo que me cogí porque quería algo parecido aunque no pudiera ser ese fue este top con brillantina en rosa palo que tuve suerte que ya estaban con las rebajas así que me salió muy bien de precio estaba con el 50% de descuento :

TOP ROSA PALO CON LENTEJUELAS DE STRADIVARIUS 
 PRECIO 8,50€ TALLA S 


Puede parecer dorado pero no, es rosa palo , ¿ Os gusta ? Parece corto pero también os digo que no lo es osea tampoco es que sea largo pero tapa lo justo para no enseñar nada osea ni se ve la tripa ni nada, ya os enseñare en la entrada que haga con el look completo algunas fotos para que veáis como queda aunque las que me tenéis por las redes ya lo habéis visto.

Y por último, para estas fechas como bien sabéis suelen venir aquí los amigos de mis padres de Valencia, a no ser que vayamos nosotros allí o mis padres y yo me quede aqui, etc... y como siempre tienen un detalle casi siempre me regalan colonia y en este caso me regalaron esta de Paula Echevarria :

PACK DE COLONIA MAS BODY LOCION L´EAU DE PAULA ECHEVARRIA 





Es la segunda colonia que ha sacado Paula Echevarria la mujer de mi querido David Bustamante, la primera que saco que es la rosa me encanta la uso mucho, más adelante también os haré una entrada con mis perfumes favoritos y los que más utilizo, pero esta la verdad que no la he probado he oído muy buenas opiniones pero ni idea.. lo único que se que ella la saco el verano pasado así que me imagino que será algo más fresquita y mejor para esa temporada por lo tanto como tengo demasiadas colonias empezadas ahora mismo me la voy a guardar para esa estación a ver que tal ya os contaré cuando la pruebe vosotras la habéis probado ? Os gusta ? Ya me diréis.

Y bueno esto ha sido todo, estos fueron mis regalos de Papa Noel ya me diréis que os parecen yo estoy super contenta con ellos, que os regalaron a vosotras ? Contarme  :)

Nos leemos en unos días con mis regalos de reyes o con el look que lleve en Nochevieja ya veré a ver cual hago primero si tenéis preferencia por alguna de las dos entradas me lo podéis dejar por aquí y la que gane en votación sera la que escriba primero :

Besos para todas feliz día !!

Saaraa 

7 comentarios:

  1. La falda de tul negra es muy chula,seguro q ibas muy guapa en Nochevieja.Que majo Papá Noel.jeje.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaaaaa
    En el 2016 debiste ser muy byena porque Papa Noel se ha portado muy bien, no ?
    Muy chulo todo, ahora a disfrutarlo y a dejarnos los looks de esos días. Yo prefiero que vayas por orden de eventos y nos enseñes el look de Nochevieja.
    Muuuuuacks !!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    En mi casa siempre somos de reyes, de toooda la vida, así que todos mis regalos vienen ese día.
    Muy chulos los regalitos y la falda de tul es muy mona, ahora se lleva mucho!!

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuántos regalitos :) Me encantan las faldas de terciopelo, son una monada!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se han portado!! Yo la verdad es que gorros no uso, pero el top brillante y los pendientes me han parecido una marvilla. Ahora toca disfrutarlos. Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas estupendas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hello :)
    Cuantas cositas, a disfrutar de todo pues.
    La camiseta de tirantes de lentejuelas la vi ayer en la web como ya te he comentado en otra entrada y ahora está a 3 € o por ahí.
    La falda de Nochevieja es cuky, pero yo tampoco sabría como combinarla, por redes he visto que se la ponen con votas militares o de estas más de diario, con una chupa de cuero, en plan roquero, y mola mucho, pero no se si será muy de tu estilo... si no hay una app que se llama Chicisimo y por ahí tienen un montón de outfit y quizás encuentres algo.

    BESIS.

    ResponderEliminar