Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 15 de diciembre de 2016

Pedido a Maquillalia en el Black Friday

Hola !! Buenas tardes de jueves chicas !! Bienvenidas una vez más al blog !! 
hoy vengo a enseñaros el pedido que hice a Maquillalia aprovechando el Black Friday :
llevaba tiempo detrás de la famosísima paleta de iluminadores de NYX una marca que me encantaría seguir probando cosas pero que desgraciadamente en mi ciudad no tenemos todavía tienda :( ya sabéis yo no soy de comprar mucho por internet pero me meti de casualidad en Maquillalia porque sé que ahí tenían esta paleta y cuando la vi tan bien de precio no me pude resistir : su precio original es de 20€ y en maquillalia estaba por 14 con algo no recuerdo precio exacto así que dije vamos a por ella !! 

PEDIDO A MAQUILLALIA 


Como bien sabéis y sino lo sabéis pues ya os lo digo yo, en Maquillalia si llegas a 20 € te salen los gastos de envío gratis : así que después de estar horas y horas mirando la página y ver que todo lo que estaba interesada no les quedaba de nada, se nota que mas gente debió de aprovechar lo del black friday para comprar , me decidí por comprar lo siguiente porque tampoco quería gastarme mucho dinero lo menos posible :

- Premier para sombras I LOVE STAGE de essence ya lo he utilizado un par de veces y no esta mal pero tengo que seguir utilizando para daros una opinión mejor 

- Eyeliner pen waterproff de Essence negro con las letras azules, formato boli rotulador como queráis llamarlo tiene una punta muy fina y la verdad que estoy encantada con el las pocas veces que lo he probado también porque primero quiero terminar otros que tengo.

Y aun así con estas 2 cosas no llegaba todavía a los 20 € así que como lo demás que quería o se me salía de presupuesto o bien no lo tenían pues decidí cogerme unas muestras de la marca ZIAJA que me encanta que fueron las siguientes :

- Mascarilla facial rejuvenecedora de rosa mosqueta recomendada para piel seca y sensible de 30 años en adelante , vi que tenía muy buena pinta me llamo la atención y la verdad que esta genial ya la he gastado la veréis en los productos terminados del mes y os hablaré mas sobre ella. 
- Mascarilla facial enzimática en gel con papaina y micro gránulos hidrata y suaviza la epidermis inmediatamente calma la irritación de la piel y proporciona una delicada sensación de frescor, suena bien verdad ? todavía no la he probado ya os contaré a ver que tal. 

Con esto ya llegaba a los 20 euros así que esto fue todo os hablo a continuación mas sobre la paleta que es lo que realmente quería y por lo que hice el pedido :

ILUMINATING PALETTE " STROBE OF GENIUS " DE NYX 
 PRECIO 14,50€ APROXIMADAMENTE


No me digáis que no es bonita ♥ me tiene enamorada !! Como podéis ver es una paleta compuesta por 7 iluminadores a cual más bonito de todos , no sabría con cual elegirme todos pigmentan super bien y aportan una luz increible al rosto dejándolo super bonito : el morado es una pasada deja un aspecto y una luz tipo frozen jajaja es alucinante estoy super contenta con la compra que realice de verdad os la recomiendo y creo que esta muy bien de precio ya tengo iluminadores para toda la vida jaja no puedo deciros los nombres porque no vienen en ningún lado, es la primera cosa que tengo de esta marca y la verdad me encanta, ojala tuviera tienda cerca y pudiera probar mas cosas de ella le tengo ganas a algún labial al praimer para sombras... en fin . 

Como siempre gran servicio de Maquillalia me llego super rápido y todo perfecto, es de los pocos sitios por internet que me inspiran confianza para comprar de verdad os lo digo, y además como siempre tuvieron unos detalles me mandaron una muestra de una colonia como podéis ver en la foto general que he puesto mas arriba, y unas gominolas pero que esas ni me dio tiempo a fotografiar jaja nada más llegarme no pude evitar comérmelas.


Os dejo un par de fotos más de la paleta, espero que os haya gustado, en el black friday no compré nada solo un vestido que dude si ponerlo en esta entrada o no pero al final he decidido enseñároslo aparte, no vi nada que me gustara y aparte de eso como tampoco puedo gastar pues casi que mejor que no me gustara nada así no sufría.






Os enseñaré el vestido en otra entrada en un par de días !!
Muchisimas gracias a todas por estar ahí y por los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior me hacéis eternamente feliz y me empujais y animáis a seguir. 

Besos para todas !! 

Saaraa !! 

12 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es una preciosidad de paleta!!! En mi ciudad tampoco tenemos nyx, ojalá llegue pronto porque estoy antojada de bastantes cosas :D besos

    ResponderEliminar
  2. i like all of these staff:) nice shades dear:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita paleta, los tonos son preciosos!
    Gracias por tu comentario en mi post! Ya te seguía yo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas nos muestras!! Acabo de conocerte y me quedo siguiendote y te invito a mi blog ;)http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    Tengo la prebase para sombras y da muy buen resultado, al igual que el eyeliner, compré el formato de pincel y para lo torpe que soy, estoy encantada jaja

    La paleta es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    He hecho un par de pedidos a maquillalia, pero con lo de los gastos de envío, para que fueran gratis, hacíamos una amiga y yo el pedido.

    La paleta de Nyx es muy bonita, y ... no sabía que vendían muestras!!

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Vaya pintaza de paleta la de Nyx! Yo la verdad es que no piqué con nada en el Black Friday, es que no necesitaba nada! Será que me estoy haciendo mayor jajaja

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta la paleta, todos los productos de NYX son una pasada!! Disfrútala mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa !!!!
    Muy chula la paleta de Nyx, los colores claritos son geniales.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  10. querría probar la mascarilla de pepino de ziaja porque me la han recomendado mucho!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hello ^^
    Tengo la pre base y mucha gente dice que está bien y otra que no, a mi personalmente no me hace mucha gracia, no noto que fije más las sombras ni nada pero tengo una en uso y otra de repuesto así que tengo que gastarlas como sea...
    La paleta se ve super bonita y bien completa, muchos iluminadores y de tonos varios, disfrútala ;)
    De NYX yo si tengo algún que otro producto, pero desde que renovaron la marca ya no he vuelto a picar, se han subido a la parra con los precios la verdad.
    Y si, Maquillalia es una página g¡fiable al 100 % yo he pedido muchas veces y siempre genial, y siempre mandan regalitos que eso es un punto a su favor.

    MUAK :)

    ResponderEliminar