Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 3 de noviembre de 2016

Productos terminados de Octubre

Hola chicas !! que tal ? Como estáis ? no se a vosotras pero a mi octubre se me ha pasado volando un visto y no visto, estoy desubicada no se ni en que día vivo , ayer pensaba que era lunes no me digáis porque y en cambio ya estamos a jueves que tal habéis empezado noviembre ? espero que genial 

Hoy vengo una vez mas como todos los meses con los productos terminados del mes anterior en este caso corresponde Octubre, si queréis saber cuales son y mi opinión al respecto sobre ellos seguir leyendo que comenzamos :

PRODUCTOS TERMINADOS DE OCTUBRE 


Como podéis comprobar una vez mas son bastantes no me voy a enrollar mucho para que no se haga muy larga la entrada paso a nombraros de uno en uno :

Gel de ducha de Heno de Pravia ya lo conocéis de sobra lo he sacado mil veces en este tipo de entradas ya que es el que suele comprar mi madre, esta bien pero como os he dicho siempre yo prefiero otros pero como a ella le encanta pues me lo veréis por aquí una y otra vez. 


también he terminado el champú reparador regenerador de puntas abiertas  de la marca TreSSemme y su acondicionador , lo mismo que con el producto anterior este en mi casa siempre hay ya que mi madre lo usa a mi me va bien pero con este no me crece tanto el pelo como con otros entonces cuando me da por ahí pues lo uso y cuando no pues uso otros pero aquí me lo vais a seguir viendo una y otra vez. 



He terminado también estos 2 desodorantes :

- LIMONES DEL CARIBE DE FA en formato spray : en este tipo de formato no me llama la atención,aparte de que como os he comentado alguna vez tengo la axila muy sensible y solo hay un desodorante en este tipo de formato que no me haga daño y me funcione bien pero en formato roll on es mi favorito así que volveré a comprármelo pero en el formato roll on como os comento por lo tanto este no repetiré.

- Antitransparente for invisible black and white FRESH de NIVEA este es mi sustituto para cuando no encuentro el de fa que os comento que es mi favorito así que si que repetiré con el una y otra vez aunque no me acaba de gustar eso de que lleve aluminio pero me gusta el resultado y cumple su función que es lo primordial ahora mismo no repito porque tengo otro de repuesto solo que en vez de ser este mismo es el rosa.



Respecto a muestras he terminado las siguientes :

- Crema de día de la línea true perfection de ORIFLAME y la verdad tengo que decir que el olor me resultaba raro no me ha gustado fue una muestra que me mando una gran amiga y yo se que lo hizo con su mejor intención pero al igual que otras cosas me han encantado esto por desgracia no.

- minimuestra del exfoliante de la linea de algas marinas de ORIFLAME a diferencia de lo que os decía anteriormente tengo que decir que este exfoliante me tiene enamorada desde que me mando esta muestra esta misma amiga no dude un segundo en comprarle el bote porque es perfecto, lo tiene todo : barato, el olor es increible muy agradable y fresco y además la granulación del exfoliante es ideal y la textura maravillosa que mas se puede pedir ? os lo recomiendo al 100% si queréis saber más información sobre el y demás decirme y os pondría en contacto con ella.

- Un dia en mercadona vi estos parches para ojos de hidrogel por 1 € de la marca deliplus para el contornoy me llamaron la atención ya que tengo bastante ojera y bastante marcada dije por su precio vamos a probar a ver que tal : hay de 2 tipos el azul que aún no lo he probado y este de color oro que era para la antiedad bolsas, etc... esto prometia maravillas y la verdad que para mi ha sido un cacafuti a mi esto no me ha hecho absolutamente nada no se si esque no me lo he sabido poner bien o que pero esto es como si no me hubiera puesto nada :( a lo mejor también hay que usar varios que asi de primeras no notas nada no lo se pero el caso es que no voy a volver a repetir alguien más lo ha probado ? os ha ido bien ? ya me contaréis.


 También he terminado el EXFOLIANTE BODY SCRUB DE KIKO COSMETICS y la verdad que no me ha gustado nada, osea lo que es el exfoliante en si bueno no esta mal no me dice nada pero los he visto peores pero esque el olor es muy raro no me ha gustado nada :( deseaba terminarlo así que debido a que veo mas contras que pros no repetiré.



Otro producto que me ha dado muchísima muchísima pena terminar porque me encanta es el perfume de HALLOWEEN DE JESUS DEL POZO es de mis perfumes favoritos pero debido a su elevado precio siempre me la regalan en ocasiones especiales o me la compro yo a veces en ocasiones especiales como pueden ser navidades reyes o cumpleaños por ahora no repetiré porque tengo otras y como os digo por su elevado precio no me lo puedo permitir pero me gusta muchísimo de ahí que me diera tanta pena terminar porque me gusta tener variedad en cuanto a perfumes y colonias no me gusta llevar siempre el mismo sino cada día llevar uno según me de o apetezca. 


también he terminado algo que me parece increible porque por muchos años y años que pasen anda que no cuesta terminar un labial pues si increible pero cierto he terminado un labial que claro también hay que decir que tenía tela de años el típico labial que siempre quitamos a nuestras madres para pintarnos etc... y en mi caso es el LABIAL 110 DE ASTOR un color así como nude tirando a una especie de morado no se como explicarlo es un color muy bonito pero no repetiré porque este color ya la marca de astor no lo fabrica, además no duraba apenas nada en el labio mi madre se compro otro tono , yo decidí comprarme otro de otra marca que ya lo veréis por aquí mas adelante en favoritos o alguna entrada de ese tipo. Y vosotras habéis llegado a terminar algún labial en vuestra vida de tanto usarlo ? 



Otro producto imprescindible para mi que he terminado y ya tengo otra de repuesto como no podía ser de otra manera es mi crema de día favorita HYDRAFRESH DE LÓREAL ya os he hablado también muchas veces de ella así que poco más que deciros al respecto cuesta unos 6€ y os la recomiendo a todo el mundo deja la piel tan fresca tan suave hidratada es un gusto. 


He terminado también un body splash en este caso el sugar violet de HYM lo compre hace mucho mucho mucho tiempo costo unos 3 euros no estaba mal pero no repetiré ya que no frecuento mucho la zona en la que esta el HYM antes si lo hacía de ahí que un día entrara y picara con el y también una vez mas he vuelto a terminar otro bote del AGUA MICELAR DE GARNIER DEL TAPÓN ROSA lo mismo ya la conocéis de sobra así que poco mas que deciros que es la que mas me gusta de todas las que he probado. 



y los 2 últimos productos que os muestro que he terminado son :

- Discos desmaquillantes de la marca de EROSKI belle que también repito con ellos una y otra vez ya lo sabéis :)

- Mascarilla para el pelo de Herbal Essences hidratación profunda gama azul olor a coco y bueno no estaba mal pero el olor a coco llegaba un momento en el que me cansaba un poco de el, por este motivo no repetiré prefiero otras su precio rondaba los 3 euros.


Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado y vosotras que habéis terminado en este pasado mes de octubre ?

Os dejo que me tengo que poner a hacer miles de cosas , la proxima entrada sera con 3 cositas que me compre en septiembre y que todavía no he podido enseñaros pero afortunadamente creo que aún podréis conseguir si os gustan.

Besos para todas !! Feliz día !!

Saaraa !!! 

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa
    Que de productos en un mes, no ? yo soy incapaz de gastar eso. Solo coincidimos en el agua micelar ( que me esta decepcionando un poco, ya hablare de el en productos acabados ) aunque antes tengo ya 2 entradas preparadas.
    Te espero por mi blog jijiji
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada jejeje. Yo uso el agua nivelar de esa marca pero el frasquito azul. Probé la rosa y la nueva con aceite y no me gustaron nada. Sobre los parches de las ojeras, me han llamado la atención pero supongo q sino te han dado mucho resultado, quizás sea por lo que dices, que hay que ser un poco constantes como con algunos productos.

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. El del de heno de Pravia es un clásico en mi casa también, me recuerda mucho a mi familia y también lo suelo reponer! Y el micelar de garnier, coincido contigo, de msi favoritos! :)

    ResponderEliminar
  4. Será cosas de madres usar el TRESemmé porque la mia también lo usa. A demás el mismo de la foto! Por otro lado la colonia también es de mis favoritas. Me queda ya poquito de ella, y como a ti también sólo me la regalan en ocasiones puntuales. Como no sé cuando será la próxima procuro administrármela bien haha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El champu tres emme me ha gustado pero el acondicionador me deja el pelo con mucho residuo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)
    Yo estoy recopilando productos terminados de varios meses, ya os los enseñaré ;)
    Conozco varias osas de las que has mostrado pero no las he probado...

    BSS.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la colonia de Halloween, es genial, me encanta el olor!! En el agua micelar de garnier, que es el mejor que he probado, quia el maquillaje super bien! y el champu y acondicionador de Tres emme, aunque ya no lo suelo comprar porque es muy caro!!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me encanta el champú y acondicionador de treseme siempre es el que utilizo besitos

    Te invito a que te pases por mi blog
    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar