Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Haul Stradivarius, BijouBriguitte y Primark (Septiembre y Noviembre 2016 respectivamente)

Hola de nuevo !!!
Bienvenidas a una entrada más , en esta ocasión vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho algunas las hice en septiembre pero como eran 2 cosas solo quería esperar a tener algo más y no tener que hacer una entrada solo para eso, aunque sean de esa fecha creo que están todavía en tienda por si os gustan y queréis conseguirlas de acuerdo, bien, vamos a comenzar :

Un día paseando por Puerto Venecia con mis padres dijeron de entrar a STRADIVARIUS y ya sabéis yo ahí corro peligro, y algo que llevaba tiempo queriendo comprarme pero no acababa nunca de convencerme y gustarme ninguna era una bomber que tanto están de moda y tanto se llevan creo que es una prenda genial para diario, y de todas las que había allí y me fui probando en color crudo en verde militar en azul muy claro en negro en rosa palo pero me veía muy niña como si tuviera 14 años y en color burdeos al final me decidí por esta última fue probármela y hasta a mis padres les gustaba como me quedaba y este color que tanto me gusta para esta temporada no dude en hacerme con ella me parece ideal, ¿ Que os parece a vosotras ?

CAZADORA BOMBER DE STRADIVARIUS  TALLA L PRECIO 25,95€ 



Os dejo unas fotos de la página de la tienda para que la podáis ver mejor como queda 




Me cogi la talla L como os decía antes porque me veía mas cómoda con ella que con la M que es la que suelo llevar por regla general. ¿ Vosotras tenéis alguna cazadora de estas ? Contarme :)

Otra cosa que también esta muy de moda y que también quería hacerme con una y llevaba tiempo queriendo es una camisa verde militar, me gusto mucho esta de aquí así que no dude en hacerme con ella a pesar de que para ser una camisa la vi un poco cara de precio , no tenían mi talla la M así que me cogí la S que además para lo que la quiero realmente que es como sobrecamisa para llevar encima de alguna camiseta de tirantes o camiseta de manga corta me quedaba bien así que no dudé en hacerme con ella.


CAMISA CON BOLSILLOS VERDE MILITAR TALLA S PRECIO 22,95€


Os pongo la foto de la página web porque intenté hacer foto pero no se apreciaba bien el color y para que la podáis ver mejor :) 

Ahora pasamos a la tienda BIJOU BRIGITTE no se si os pasa a vosotras pero yo soy un desastre siempre acabo perdiendo los pendientes y siempre me quedo con uno de cada pareja con lo cual no puedo hacer nada siempre me quedo con uno de un juego otro de otro... en fin.. así que necesitaba mirarme algunos pendientes y esta semana volví a subir a Puerto Venecia que desde esta pasada vez de Septiembre que fue cuando hice estas compras de Stradivarius no había vuelto a subir por allí y entre en esta tienda de bisutería complementos, etc...  y encontre estos que me gustaron mucho los vi muy bien de precio y al llevar los 3 colores creo que pueden pegar con todo e ir combinando según la ropa que llevemos a ver que os parecen a vosotras :)



PENDIENTES DE ARO EN PLATA ORO Y ROSA GOLD PRECIO 5,95€ 



tengo que decir que no son tan grandes como se ven ahí vale ? lo que pasa que al hacer la foto de cerca para que los pudierais apreciar lo mejor posible pues parecen mas grandes pero son tamaño intermedio de acuerdo ? os dejo también otra foto de la pagina de la tienda para que podáis ver el color mejor aún. 

Cuando los estrene ya os enseñare foto con ellos puestos para que veáis que no son tan grandes como parecen ahí :) 

COMPRAS DE PRIMARK 
y por último vamos con las compras de PRIMARK que hice esta semana como os decía que ha sido cuando he vuelto a subir a Puerto Venecia y es donde tenemos el Primark de Zaragoza el único que tenemos por ahora :)

Por lo que realmente subía era por buscar algún porta brochas de maquillaje para poder colocar mi maquillaje bien y ordenado y no tenerlo todo por la estantería esparcido, y vi este que me pareció muy práctico y muy cuki

PORTA BROCHAS DE MAQUILLAJE PRECIO 4€ EN ROSA FUCSIA 

pongo ese nombre porque es lo que ponía en esto porque sino la verdad no sabría como llamarlo , estaba también en negro pero me gusto mucho más en rosa como no jaja , os dejo una foto para que lo veáis que chulo :



y como os decía muy práctico, pues esto se puede partir por la mitad así que es como si hubiera comprado 2 , ahora os dejo una foto de como me quedo puesto en la estantería aunque las que me seguís por Instragam ya lo visteis en Instargram Stories 


a que queda bonito ? como podéis comprobar ahí tengo correctores, iluminadores lapices de ojos, long lostic de kiko, un poco de todo faltan las brochas que solo tengo 2 pero se estaban secando porque las acababa de limpiar :) Quiero comprarme alguna cosa también para meter los pintauñas y otra para los labiales pero no he visto nada que me convezca o crea que puede quedar bien si sabéis de algo decirme porfa :D

Y ya que estaba allí aproveche para reponer cosas y comprar alguna que otra que necesitaba y como allí tienen de todo y barato dije vamos a probar a ver que tal así que compre :

- Medias de densidad 15 negras vienen 2 pares por 5€ así que lo vi bien de precio otra cosa es que duren luego, no he probado medias de primark así que no puedo opinar 




- Discos desmaquillantes compre 2 paquetes 0,75€ cada uno he oido muy buenas críticas de ellos así que dije vamos a probar a ver que tal ya os contaré en productos terminados que tal , que los tengo sin abrir aún 



y lo último que compramos que viene genial para las fechas que nos esperan dentro de nada las navidades fue este pack de papel de regalo en el que vienen 4 rollos de papel para envolver uno rojo básico que me parece genial para los regalos de los chicos, otro con topos blancos, otro con dibujos de camellos y otro blanco con estampado navideño étnico y además vienen algunos adornos para poner también aparte del papel ¿ que os parece ? a mi me pareció que estaba genial 

PACK DE 4 ROLLOS DE PAPEL DE REGALO  NAVIDEÑO POR 4,50€


Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado la entrada que os haya entretenido, ya os digo que todo lo tenéis en las tiendas respectivas por si os interesa algo que sepáis que no vais a tener problema en encontrarlo.

Gracias por estar ahí os mando un besazo enorme y nos leemos muy pronto !!

Estoy entre 2 entradas para hacer dejarme por aquí en comentarios que os apetece más si el tag del reggaeton (no me va mucho esta música llega un momento en que me cansa pero sí hay muchas canciones que me gustan o conozco por eso me animado a hacerlo) o el tag de ot y el que gane por votación será el que realice :)

Feliz día para todas !!

Saaraa 

4 comentarios:

  1. Tengo la misma bomber en el mismo color, me encanta, me la pongo un montón y super combinable. ¡Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Ya estoy por aquí.
    La bomber la tengo en rosa, y la camisa militar, la tengo del año pasado y me resulta super cómoda.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaaa
    Yo el Martes tambien voy actualizar con compras, nuevas y no ten nuevas.
    Los discos desmaquillantes a mi me hacen daño, por eso cambir de marca, te van bien a ti ? La bomber me gusta, pero aun no tengo ninguna. El resto de las compras me gusta.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar