Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 12 de agosto de 2016

Compras en Sephora

Hola buenas tardes chicas !! Tras unos días desaparecida ya vuelvo por aquí de nuevo ya me perdonaréis pero no he tenido tiempo para pasarme antes, bien , hoy vengo a enseñaros unas pequeñas compras que realice en sephora el otro día ya tenía ganas de que las vieraís aunque hoy posiblemente no es mi mejor día en fin ya me entendéis dolores de mujeres...etc...

Sin más voy a ello ya que no quiero entretenerme mucho y quiero hacerlo lo más rápido posible : 




Llevaba meses y meses que quería hacerme con el Tangel Tezzer supongo que conoceréis y sabréis perfectamente lo que es pero para quien todavía no tenga mucha idea y no sepa lo que es , es un cepillo para desenredar el cabello sin dar tirones y que además aporta brillo y suavidad a nuestro cabello además de eso es muy práctico ya que al ser de tamaño pequeño cabe en cualquier sitio te lo puedes llevar en el bolso, de viaje, a la piscina, a la playa... etc.. en definitiva para mi es ideal y lo tiene todo y más después de haberlo probado ahora que ya lo tengo estoy encantada con el ya no quiero usar otro me flipa, tienes diferentes formatos :

El formato grande como la palma de la mano que sería al que llaman salon elite y el formato compacto que es el que yo tengo el cual incluye una tapa para proteger sus puas y es el que os recomiendo porque como os decía anteriormente es muy práctico y cómodo ya que al ser mas pequeño te cabe en cualquier sitio y puedes llevárlo siempre contigo :)

Hay diferentes colores de hecho me hubiera encantado poder llevarme el rosa y azul o el rosa y morado pero allí en la tienda solo tenían 2 modelos uno que era con el estampado de leopardo que a mi personalmente no me gusta nada y otro el que es rosa con la tapa que protege a las puas en negro y me parece super chulo ♥ me encanta así que fue el que me compre os lo enseño a continuación :

CEPILLO TANGEL TEEZER FORMATO COMPACTO PRECIO 16,50€ 


os muestro también a continuación la parte del cepillo que es rosa como os decía  y la tapa que tiene para proteger las puas del cepillo que es de color negro :




vosotras lo tenéis o os llama la atención para comprarlo ? 
Si lo tenéis que modelo tenéis y de que colores ? Ya me contaréis :) 
llevaba mucho tiempo detrás de el y aprovechando que se me rompió el otro día uno de los cepillos que tenía por casa desde hace bastante tiempo y que estoy trabajando pense : esta es mi oportunidad, es mi momento de hacerme con el y no me lo pensé mas veces y fui a por el, era a lo único que iba de propio a comprarme ese cepillo, pero cual fue mi sorpresa que al entrar a la tienda una dependienta me comento que si me llevaba 3 productos , osea necesitaba 2 productos más pero que fueran del stand de cosas de viaje, me regalaban un neceser tan chulo como el que habéis visto en la foto de arriba así que aprovechando que quería probar algo de la marca benefit dije pues pensemos a ver que me llevo aparte de esto y tras mirar un rato me decidí por :

- La minitalla de la mascara de pestañas de Benefit ya que he oído buenísimas críticas me han dicho que es una auténtica pasada y tenía mucha curiosidad de hecho quiero probar más cosas de la marca pero como no me entra en la línea de viaje tendré que esperar a otra ocasión su precio fue de 10 euros estoy deseando probarla ya os contaré :)

Como no veía nada más en ese momento del stand que me llamara la atención y necesitaba otro producto más para que me regalaran el neceser me decanto por el desmaquillante de ojos de la marca de ellos que me salía por 3€ que sinceramente bajo mi punto de vista creo que los hay mejores pero no sabía por que otra cosa decantarme ya que tampoco quería gastarme mucho dinero 


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    unas compras muy chulas, disfrútalas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese peine y es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    He oido hablar del cepillo pero al tener el pelo tan largo lo veo muy pequeño, pero es genial, tiene buena pinta.
    Disfrutalo !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Yo tengo un cepillo de estos en tamaño grande, de color azul.
    Lo compré en Maquillalia hace unos años, me salió más barato.
    El tuyo es super cuky, así más pequeño y con esos colores.
    Pues si, yo si noto que tira menos, con el cuero cabelludo tan sensible que tengo yo, en cuanto noto tirones, sufro, y con este apenas me pasa, solo cuando tengo el cabello muy estropeado, si le tengo bien me va genial, pero eso de que aporta suavidad y brillo sin más.
    Yo también quiero probar esa minitalla de máscara y alguna otra que vi en la tienda 1 día que fui, pero más adelante.
    Disfruta de todas las cositas.

    MUAK.

    ResponderEliminar