Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 22 de agosto de 2016

Compras de Julio & Agosto (Clarel,stradivarius,flormar,mango,spriendfield,etc..)

Hola chicas !! Como estáis que tal va el verano ? El mio de lo más normal y tranquilo no se si soy yo o que pero se me esta pasando volando a ritmo de Carlos Vives y su canción como le gusta a tu cuerpo con michel tello os escribo una canción super alegre y movida para empezar la semana con ritmo y felicidad es de hace unos cuantos años pero no se porque este finde semana me ha dado fuerte con ella y con otra mas que se llama la foto de los 2 llevo 3 dias con ellas en modo repeat continuo os las dejo por aquí para quien no sepa de que canciónes estoy hablando :






 hoy vengo a enseñaros las compras que he realizado en los meses de julio y agosto ya siento no haberlas podido subir antes de ahí que haya decidido subirlas todas juntas ahora Espero que os gusten, si queréis saber cuales son quedaros por aquí leyendo :

Lo primero que me compre fue la colonia PAULA de Paula Echevarría que ya la tuve en su día y me encanta huele genial y la necesitaba para diario creo que esta genial yo desde que la tuve por primera vez es una de las que más he utilizado y sale super bien de precio la compre en perfumerías clarel que tengo 2 al lado de casa y esta vez en lugar de venir con la crema corporal que suelen llevar todas las colonias que vienen en pack me venía con un botecito mas pequeño para el bolso el cual creo que esta genial para llevar siempre contigo :) asi lo tengo de gastado ya , su precio 11 con algo. 

COLONIA 200ML + 50ML MINITALLA 


Otra cosa que me compre porque lo necesitaba fue este BOLSO GRANDE DE STRADIVARIUS color marrón  el que tenía que me había comprado hace 2 veranos lo tenía ya hecho polvo para tirar y necesitaba uno de este estilo grande porque como algunas sabéis estoy con oposiciones y necesitaba uno en el que me quepa todas las cosas que llevo a clase la carpeta el estuche subrayadores....etc..  este lo vi perfecto para ello, además de que el asa es larga por lo tanto cómodo de llevar, no pesa nada, y además veo que es un color que pega con todo y durante todas las estaciones del año y si a todo esto le añades que costo 16 euros osea bien de precio ¿ Que mas le podemos pedir ? Os dejo a continuación unas fotos para que lo veáis mejor desde que lo tengo no he parado de usarlo si os gusta ya sabéis aún lo podéis encontrar en tienda ya que es de temporada no estaba rebajado ni nada.

En esta foto podéis apreciar el color  porque en las que os enseño a continuación no se aprecia bien


Aqui para que podáis ver lo amplio y grande que es por dentro y que tiene su bolsillito con cremallera que suelen llevar todos 


Algo que todos los años le tenía muchas ganas es a la AGENDA DE WONDERFULL AÑO 2016 pero lo veía un gasto innecesario y algo cara para lo que es, hasta que este año por fin me decidido a comprarla y no me puede gustar mas es tan cuki como sabréis y sino ya os lo digo este año hay diferentes versiones y diferentes modelos yo como no rarísimo en mi tenía que elegir la azul ♥ ahora os dejaré una foto a continuación por dentro viene con un montón de frases positivas, pegatinas , recetas...etc.. es genial :D su precio 19,90€ yo la compre en NATURA 



Algo que también quería probar desde hace muchísimo tiempo es el SPRAY SECADO RÁPIDO E INSTANTÁNEO PARA UÑAS DE FLORMAR había oido maravillas de el decidí comprarme el tamaño grande porque en cuanto a proporción salía muchísimo más económico que el pequeño, solo lo he usado una vez y es muy buena la impresión que me ha dado pero tengo que usarlo más para deciros que me parece, ya os contaré :)



Contiene 400ml y su precio es de 9,95€  merece mucho más la pena comprar este formato que el pequeño que te cuesta casi 5€ y te viene 150ml como véis en el grande viene más del doble de cantidad . 

Estando allí mismo algo que también vi y no pude resistirme fue que estaban de oferta los esmaltes que tienen de secado rápido de gel que te duran hasta 7 dias en pack con el top coat que de normal cuestan 7 euros con algoy lo tenían por la mitad a 3,95€ vi este color que me pareció super bonito para el otoño - invierno y no pude dejarlo ahí ya que además era el único que les quedaba y ya que me han hablado tan bien de los esmaltes de esta marca dije probemos a ver que tal ¿ Que os parece ? 


algo que también necesitaba y me parece imprescindible y un básico en nuestro armario son unas CONVERSE ALL STAR que siempre nos pueden sacar de algún apuro y pegan con todo prácticamente además de supér comodas pero con lo caras que son yo que no soy de llevar zapatillas mucho me duele mucho pagar semejante dinero por unas simples zapatillas y mas con lo que cuesta ganarlo prefiero gastarlo en otras cosas, y justo que casualidad que entrando un día en SPRIENDFIELD vi unas que eran exactamente igual la única diferencia que en vez de poner CONVERSE ALL STAR pone spriendfield pero por lo demás son idénticas salvo el precio claro que estas costaban 19,90€ así que no dude ni un segundo en hacerme con ellas las tuve que pedir on line ya que mi número es tan común que ya no había el 39, si queréis unas ya sabéis os dejo fotos por aquí para que veáis que realmente son exactamente igual. 

IMITACIÓN DE CONVERSE EN SPRIENDFIELD POR 19,90 € NÚMERO 39



Necesitaba también un pantalon corto vaquero ya que solo tengo uno y es de hace muchos años quería alguno más de los que hay ahora, con algo de roto no demasiado que sino no me gusta, y me gusto mucho este de ZARA TRF  lo vi diferente y el toque del pañuelo rojo a un lado me gusto mucho y también me gusto el color ya que el que tengo es mas oscuro y la tela que es más finita, lo único que no me gusta mucho es que es un poco corto pero bueno se puede llevar no se ve nada , me lo he puesto ya un par de veces y genial :D lo conseguí de casualidad me lleve el último y porque alguien lo había devuelto sino nada me costo creo recordar unos 16 euros no estoy segura no lo recuerdo exactamente el precio. ¿ Que os parece ?



también necesitaba una camiseta blanca de estas de tela finita y fresquita que entre el verano pasado y el anterior me compre una en verde agua otra en coral y otra en amarilla en berskha todas pero este año no vi para hacerme con la blanca, vi una en pimkie pero a lo que fui no estaba para variar siempre me pasa igual .... así que entre en MULAYA  y vi que exactamente igual no pero muy parecida sí que había en todos los colores así que no me lo pense y me la compre, tiene el detalle de florecitas en los tirantes que eso es lo que la hace diferente por lo demás es igual a la que yo andaba buscando, y me costo 7,95€ me cogi la talla S ya que eran bastante grandes 

CAMISETA BLANCA BÁSICA CON DETALLE DE FLORES EN LOS TIRANTES DE MULAYA TALLA S PRECIO 7,95€ 


Y por último esto no era necesario pero me gusto mucho cuando la vi y fue esta camiseta de manga corta blanca de MANGO con letras con brillantina en rosa palo que pone no es mi problema en ingles , me gusto mucho el mensaje y creo que para diario esta genial es muy mona ♥ y su precio fue de 12,99€ con lo cual esta genial me compre la talla S por lo mismo porque era muy ancha y da mucha talla 


ya me perdonareis que este tan arrugada pero es de tenerla en la bolsa 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ya me diréis que habéis comprado vosotras en estos meses .

Besos para todas y feliz comienzo de semana 

Saaraa 

9 comentarios:

  1. Muy buenas compras me ha encantado el bolso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Yo necesito un bolso de ese estilo pero negro.
    El perfume de Paula yo también lo quiero, a ver si termino los 2 de Busta y cojo este :)
    La agenda es muy chula, a mi también me gustaría tener algo de la marca pero siendo tan caro, paso...
    El spray para uñas lo tengo yo y es genial, a mi me encanta.
    Esmaltes de esa marca solo tengo 1 y es precioso.
    El short con ese detalle del pañuelo mola ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Que de cosas... yo voy acumulando las compras del piso y las subo poco a poco. No hemos comprado mucho, pero bueno... despacito y buena letra
    Tengo que probar el spry secado rapido porque hoy me pinte las uñas y tardo en secar y encima lo hizo mal... un asco de verdad.
    En nada espero tener tu carta lista, hoy me compre los sobres y folios.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los shorts! Son monísimos, no los había visto por la tienda :) Me gusta también el bolso, necesito algo de este estilo ;)

    Un besote,

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! si que has llenado tu armario de cosas chulas :) :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encanta el bolso, justo cogí uno en rebajas en Stradivarius pero con rayas marineras y estoy enamorada de el además me cabe perfectamente todo!

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a la colonia de Paula, creo que huele genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el pantalón vaquero me ha encantado *_*

    ResponderEliminar