Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 21 de marzo de 2016

PARFUM ETNIA TOUR: UN VIAJE POR EL MUNDO DE LAS FRAGANCIAS

Hola !! Buenas tardes de Lunes chicas !! ¿ Que tal se presenta la Semana Santa ? La mía bastante tranquila , hoy porfín, ya que tenía muchas ganas de pasarme por aquí y escribir, vengo a contaros el "Parfum etnia tour " un viaje por el mundo de las fragancias como bien dice el título, al cual pude asistir en Febrero, el día 8 y en el cual me lo pase muy bien y me hizo muchísima ilusión ya que era el primer evento al que asistía de una tienda, si queréis saber de que se trata quedaros y seguir leyendo. 


Bien, todo comenzó un día que me pase por la tienda que las dependientas ya me conocen de ir varias veces, aunque ahora llevo ya bastante tiempo sin pasarme, y echando un vistazo me fije que tenían unas tarjetas en el mostrador al lado de la caja y yo como soy tan curiosa y no sabía lo que era exactamente pues les pregunte y entonces me dijeron que eran unas tarjetas de invitación para asistir al "parfum etnia tour" que si quería asistir y yo como me apunto siempre a todo , hasta a un bombardeo no lo dude ni un segundo, me hizo muchísima ilusión que me ofrecieran el ir así que me apunté sin dudarlo.



El evento se hizo el día 8 de Febrero a las 18:00 de la tarde como podéis comprobar en la invitación, que os he dejado la foto por aquí arriba, nada más llegar estaban ya 2 chicas y conmigo fuimos en total solamente 3 así que por un lado genial al ser menos gente creo que por un lado siempre es mejor siempre te explican todo mejor y te enseñan mas cosas y no hay tanto follón como si hay mucha gente, la verdad que pase un rato muy ameno e interesante.

Nada más llegar, nos fuimos colocando en esa mesa que os enseño aquí debajo a continuación y nos pusieron un vaso de agua y nos dieron una especie de folleto en el que vienen todas las fragancias que tienen y las clases diferentes de familias olfativas con las que trabajan como pueden ser la floral, oriental y cítrica entre otras además de 5 tiras diferentes en las que nos probaban diferentes colonias para que las oliéramos una vez que nos explicaban los componentes de ellas, y también venia una libreta pequeña por si queríamos apuntar alguna cosa y que luego nos podíamos llevar esto a casa para nosotras.




 Algo que a mí me llamo mucho la atención y me parece interesante y original es que la colección de fragancias de etnia esta dedicada a los barrios o calles más "cool" de grandes ciudades. Desde el conocido y siempre sugerente Brick lane de Londres al inesperado y vanguardista 798 factory en Pekin. Barrios y calles que nos sorprenden. LLenos de vida, de actividad por los que uno se pierde sin rumbo fijo, descubriendo cosas nuevas a cada paso, dejándose llevar por los acordes cambiantes de un aroma propio, inconfundible. Barrios y calles que marcan tendencia en todo el mundo y que, como las fragancias, tienen su propia alma, su propia personalidad.  Ellos han sido la inspiración para la creación de las fragancias etnia, que tratan de recrear el espíritu de cada una de esas maravillosas ciudades de todo el mundo.




Esto era como una cata de vinos pues igual pero de fragancias :

A nosotras nos enseñaron 7 de ellas que no estoy segura del todo pero me parece que tienen 27 fragancias diferentes, esas 7 que nos mostraron y dieron a conocer y poder oler fueron las siguentes :

 FRAGANCIA "ROMA" 



Una fragancia muy para el día a día, un olor agradable y muy femenino, una de mis favoritas que más adelante os diré cuales son , a través de esta fragancia se respira la elegancia de una mujer, de salida fresca y frutal se sumerge en un lecho de flores en el corazón para finalizar sobre un fondo dulce y ambarino con acentos de vetiver.

Es su top ventas, la que más se vende y gusta a la gente, sus ingredientes son los siguientes :

Su base esta compuesta de : Vainilla, evase y vertiver
Su corazón : jazmín, lirio de los valles y cyclamen
las notas de salida: lichi, bermagota y melocotón 

" FRAGANCIA BERLIN " 




Otra fragancia que me gusto bastante es muy amaderada y frutal huele genial.Un comienzo afrutado especiado de baya rosa y de flor de tamarindo. Un corazón floral “negro” en torno a la rosa eléboro, la violeta negra y la flor de cacao. La estela ambarina amaderada suculenta combina la vainilla con notas de maderas.


"FRAGANCIA MISSION " 



Otra fragancia que me encanto su aroma cítrico y transparente destapa esta fragancia dándole un carácter fresco y limpio que enlaza sutilmente con un corazón absolutamente floral. Su fondo es intenso y cálido protagonizado por maderas y musk, que cierran este perfume de manera muy sensual. Es la típica colonia de chico que nos encanta que nos seduce ♥ me enamore de ella si fuera un chico ya la habría comprado, huele increible.


"FRAGANCIA " NUEVA ORLEANS " 





Un cocktail de esencias exóticas que te transporta a un paraíso secreto. Otra fragancia que huele bastante bien. Sus ingredientes :

su salida, compuesta por : granada, papaya, piña, su corazón: hibiscus, ylang ylang, dama de noche y su base: almizcles, bamboo.  Es una fragancia muy especial no la veo para diario a mi personalmente creo que para diario me cansaría de ella pero si para usar de vez en cuando, es muy frutal y la segunda en su top ventas de fragancias aunque para mi gusto hay otras mejores que esta y que me gustan más.


" FRAGANCIA TOKIO "  




Es una fragancia Fresca frutal. Fragancia que recuerda el aire limpio y puro. De salida fresca con notas refinadas que conducen a un corazón compuesto de jazmín y rosa blanca que dan paso a un fondo amaderado y suave constituido por cedro, ámbar y musk. No puedo deciros opinión porque no recuerdo exactamente como olía y de los cartones algunas si que siguen oliendo pero esta se ha ido el olor ya con lo cual no se deciros a que huele exactamente ni si me gusto o no, ais esto me pasa por tardar tanto en hacer la entrada. 

Y por último las últimas dos fragancias fueron :

" FRAGANCIA NUEVA YORK " 




Es una fragancia Floral flores blancas. El frescor y la naturalidad se mezclan con un mundo de lujo y seducción. Abre con una nota frutal de naranja amarga aderezada con frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve floral y suave con una alianza de jazmín y de azahar. El fondo amaderado se caldea con un toque suculento de miel. Huele muy bien también es una fragancia elegante, la típica que te pones en ocasiones especiales para llamar la atención , para atraer a alguien, etc para que os podáis hacer una idea. 

Su Base esta compuesta de Vanilla, Miel, Patchouli, Ámbar y Cedro. Su Corazón: Jazmín, Azahar, Gardenia y Flor de Naranjo. Su Salida: Naranja, Frambuesa, Pera, Lichi y Neroli. 


y por último quizás la que menos me llamo la atención de todas y la que menos me gusto

"FRAGANCIA MEXICO "



Es una esencia Oriental incienso. Es un perfume que deja huella, con glamour. Su base esta compuesta por: Ambar, HabaTonka , Vainilla y Cuero. Su Corazón: Rosa, Canela y Especias.y su Salida: Pomelo, Mandarina, Naranja y Menta. Como os comentaba por arriba a mi fue la que menos me gusto de todas no me llama la atención.

En resumen : si tuviera que elegir alguna me quedaría con la fragancia roma , berlin tokio y mission esas 4 son las mejores para mi gusto y si comprara alguna sería la roma o tokio, mission si fuera un chico.

Os dejo para terminar una foto mía que me hicieron en la tienda durante el evento.



Otro dato importante que se me había olvidado nombraros y me parece curioso es que en cada fragancia viene un mapa de la ciudad en concreto que sea o el barrio donde se inspiraron para hacer esa fragancia, algo que me parece muy curioso y muy original.

La verdad que eche en falta que ya que habíamos asistido nos dieran alguna muestra de alguna de las colonias que nos habían mostrado pero bueno.. por lo demás genial fueron muy agradables las dependientas y explicaron todo genial nos trataron de maravilla. 
De verdad si tenéis ocasión de asistir a algo así no desaprovechéis la oportunidad porque estoy segura de que disfrutaréis mucho igual que lo hice yo este día. 

No compre ninguna fragancia porque aunque me gustaron las que os he nombrado no necesitaba ninguna y me parecían algo caras y no sé quizás necesitaría mas tiempo para decidirme, de ahí que si nos hubieran dado alguna muestra a lo mejor luego me llegaba a enamorar de alguna pero así no me gustaban tanto como para comprarme además de que su precio es algo caro bajo mi punto de vista.

Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado y resultado interesante y no haberos aburrido. ¿ Conocíais las fragancias de esta marca ? ¿ Habéis probado alguna? Alguna que os llame la atención con lo que os he contado ? Ya me diréis.

Espero vuestros comentarios como siempre !!

Feliz semana y feliz semana santa !!!
besos para todas !!

Nos leemos el miercoles si puedo con nueva entrada !!

Saaraa !! 


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!


    Jo, que guay. La verdad es que, aunque no tenga blog de belleza, me encantaría asistir a algún evento así. O ya que estamos, algún evento de cine! MUERO! jajajajajaja

    Me alegro de que disfrutaras. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Debe de ser una maravilla para el olfato!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hello :)
    Pues que bien, me ha gustado mucho tu experiencia, ojala por aquí hiciesen cosas así :)
    Yo la marca la conozco por ti, aquí que yo sepa no hay, y pues no conozco los perfumes, me gusta el envase, jaja.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues que buena experiencia jaja aquí creo que esa marca no la venden así que me quedo con las ganas de oler la de Nueva York que me encantan las flores blancas!! jaja Algo que me encanta es el detallito del mapa, sin duda alguna creo que tendría más de una sólo por coleccionar mapas jajaja :D

    Un beso enorme guapa! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que entrada tan interesante jeje,
    a mi me encantaría asistir a un evento así!, ya nos contarás que tal fue la experiencia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar