Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 12 de enero de 2016

Regalos de Reyes

Buenas tardes !! Como va este martes ?? ando eufórica siii llevo mucha cafeina en mi cuerpo hoy, sera eso jaja bien cansadas de ver ropa y regalos ? espero que no porque hoy vengo a enseñaros los regalos que he tenido en reyes !! Mas cosas ? Siii aún he tenido más y tengo que decir que estas no son todas que aún me quedan más por enseñar he debido ser muy buena :D este pasado 2015 estoy super agradecida y contentísima con todo. 

Lo primero que os enseño es lo que me dejaron en mi casa, a pesar de haber hecho " el amigo invisible " siempre me ponen algún detalle más, mi amiga invisible se dejo el regalo estrella para ponérmelo en casa de mi tía por parte de mi padre que es donde comíamos este año que luego más adelante os enseñaré aunque las que me seguís por las redes sociales ya lo veríais por Instagram en su día .

No me enrollo más que ya he escrito bastante son 2 cosas:
la primera de ellas son estos guantes tan bonitos *__* negros que me encantaron y tan suaves :)

- GUANTES NEGROS DE TACTO SUAVE TIENDA LOCAL 

son de una tienda local que hay por el centro de mi ciudad  de complementos , no sé el nombre la conocí hace unos días anteriormente no sabía de su existencia tampoco.


Son super agradables y super bonitos y por dentro también son super calentitos ♥ os muestro debajo una foto a ver si podéis apreciarlo el pelito tan suave que tiene sin ser agobiante es muy finito como a mi me gusta , por eso mismo por el tacto tan agradable que tienen me encantan !! aún no he podido estrenarlo ya que aquí todavía no ha hecho demasiado frío para ello, es más esta haciendo bastante calor, hoy ha sido cuando han empezado a bajar las temperaturas hace unos días a 22 grados que estábamos nada más y nada menos !!! Flipante en estas fechas !!! Espero poder tener ocasión pronto porque ganas no me faltan !! 



¿ Que os parecen ? ya me diréis !!! la segunda cosa que os enseño es este precioso cuello bueno bufanda pero a las de este tipo yo le llamo así directamente no sé como lo llamaréis vosotras , fue verlo y flechazo a primera vista, pero lo mejor fue cuando lo toque me acabo de enamorar del todo, siii en mi casa tienen buen gusto !!! ♥ es adorable !! estoy deseando estrenarla !!! es un gustazo tocarla !!! es tan suave y a la vez tan calentita !! me hizo muchísima ilusión cuando abrí el regalo y me encontré con esta cukada , aquí os la enseño ya me diréis que os parece a vosotras es de color rosa que no os lo he dicho jaja pero bueno ahora la veis :


- BUFANDA REDONDA TIPO CUELLO CON 2 VUELTAS ROSA TIENDA LOCAL 



y esto fue todo, ahora por último os enseño el regalo estrella para mi, el que ya todos los años como os he comentado alguna vez en entradas anteriores es una tradición para mi si no es en navidad en mi cumpleaños  que sera... sera..... 

Pues aquí lo tenéis este maravilloso pack de mi colonia favorita ♥ por excelencia de siempre !! Muero de amor con el ♥ regalazo sin ninguna duda :


- PACK COLONIA + BODY MILK + 2 ESMALTES DE UÑAS AMOR AMOR DE CACHAREL 



Contiene el tamaño grande Amor amor de cacharel *__* , 2 esmaltes de uñas que tanto me gustan también, la crema para el cuerpo y por si fuera poco al comprar este pack te regalaban ese pack pequeñito compuesto por la colonia en tamaño mini para el bolso por ejemplo y una pulserita que pone "love" , aunque yo lo veo más bien como colgante no sé cuando lo habrá ya os diré !! vamos una auténtica pasada !! esta genial !! :D 

No me puedo quejar para nada !!! Besos para todas !!!

Nos leemos pronto con más regalos que he tenido sorpresa y no me esperaba para nada o a lo mejor os hago un inciso de regalos y os pongo los productos terminados del pasado diciembre de 2015 y luego más adelante ya la última entrada de regalos ya veré :)

Me voy a ver el fútbol !! Acabar bien el martes !! 

Que larga se me esta haciendo la semana por dios !! viernes ven ya !!!


Hasta pronto chicas !!! 

Saaara !! 


4 comentarios:

  1. Hello.
    Ahora viendo los guantes me has recordado que necesito unos, negros, que convidan con todo, jaja.
    El cuello es una cucada como tú dices, así de pelito suave y encima rosa ;)
    Y el pack también muy chulo.
    Ahora intentaré actualizar yo, que ayer no estuve en casa en todo el día.

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Anda, ¡Cuántos regalitos! La colonia de "Amor amor" también la tengo yo. Y los guantos son monísimos!!!

    un besote guapaa

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa
    Se ve que has sido buena si, yo no tuve regalos, algo de dinero para mi estancia en Tenerife en verano, puede que me quede por allí una temporada.
    Me gusta el cuello y la colonia huele genial aunque nunca la he tenido :)
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara bonita! Ya estoy por aquí de nuevo, me encantan tus regalitos y soy fan total de Amor Amor!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    KNIT TOP + MIDI DENIM SKIRT+ BOOTIES

    ResponderEliminar