Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 22 de enero de 2016

Instamoments 2015

Hola mis niñas !!! 
Hoy vengo con una iniciativa que me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante y me apetecía compartir con todas vosotras. 
Yo se la vi a Eva del blog http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/ ese es el link por si no conocéis su blog y queréis echarle un vistazo. 

En que consiste ? Se realiza en la red social de Instagram :

Os enseño las 9 fotos de este 2015 que entre todas las personas que me seguís por allí han sido las que más me gustas han recibido y por lo tanto más os han gustado y debido a ello, esta red social ha elegido como mis mejores momentos del 2015.


INSTAMOMENTS 2015 



1. Los fuegos artificiales en mi querido Pilar despidiendo las fiestas " Pilares 2015 ".

2. Con mi princesita de la casa el día de su cumpleaños con la decoración que le hicimos por sus 5 añitos.

3. Una tarde - noche de verano en " El parque grande " de mi Zaragoza uno de mis lugares favoritos de mi ciudad.

4. Yo maquillada por una dependienta de Etnia cosmetics.

5. #VivirEnConcierto en mi querida Zaragoza, para quien no sepa de que hablo con estas palabras, concierto de mi ídolo David bustamante en mi ciudad y en mi mes : Febrero.

6. Mis 30 años con mi princesita antes de soplar las velas.

7. Maquillada por un profesional en Sephora.

8. Meet and Greet con nuestros chicos D'NASH ♥ algunas ya me entendéis, esto me encanta que haya salido pero fue el 21 de Diciembre de 2014 así que no fue este año con lo cual no pinta mucho aquí sinceramente, creo que debía haber aparecido alguna foto de este año en su lugar aunque feliz por ello. 

9. Selfie antes de ir a trabajar en "SuiteBlanco" que estuve trabajando este año un tiempo. 

Algunos de ellos entre muchos !! Ya que yo no estoy del todo de acuerdo ya que para mi hay muchos más momentos especiales y únicos de este pasado 2015 que no salen reflejados aquí.

Aun así espero que os gusten y que os animéis vosotras en vuestros blogs a mostrar esos mejores momentos según vuestro instagram en este pasado 2015

Nos leemos pronto !!! Besos para todas !!!

Saara !! 

7 comentarios:

  1. Hello.
    Muy chulis las fotos.
    Yo al final no lo hice, que pereza... ¿pero es con alguna aplicación no?

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Gracias por nombrarme ^^ Las fotos muy chulas!!
    Yo el "best nine" lo hice en insta, en el blog, puse algunos momentos destacados, jejejeje

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa !!!!
    Yo ni idea tenía de que se podía hacer eso... con que aplicación ? o es en Facebook ? Muy chulas las fotos y como siempre son buenos recuerdos que es lo importante.
    P.D : Tu carta aún no me ha llegado, a partir de mañana estoy unas semanas libres de estudio y te podré contestar pronto, a ver cuando me llega.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que chulo! Yo lo hice el año pasado pero este ya no me dio tiempo y tampoco he podido hacerlo ya, para este próximo :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Y que bonitas fotos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Es buena idea! Y unas fotos súper bonitas
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Qué buena idea, seguro que tendrás grandes momentos en este 2016 para compartir!

    Un besazo

    ResponderEliminar