Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Productos terminados de Noviembre

Hola buenas tardes bonitas !! que tal la semana ? espero que bien !!
esta tarde de viernes vengo a enseñaros los productos terminados del mes pasado de Noviembre 
si queréis saber cuales son, quedaros por aquí y seguir leyendo. 
Vamos a comenzar :

- Foto con todos los productos terminados 


- Discos desmaquillantes de la marca belle contiene 120 unidades y cuesta 0,70cnts vamos esta genial de precio y los compro en eroski repito con ellos una y otra vez como bien sabéis :)


-  Gel de ducha fresco "fantasia" marca deliplus lo compré este verano en Mercadona ya sabéis todos los veranos sacan geles de ducha de edición limitada para verano pero como tenía tantos hasta este pasado mes y el anterior no lo había usado y una pena que solo fuera edición limitada de esa epoca porque me ha encantado ♥ huele super rico ^ porque ya no esta que sino repetía con el de cabeza contiene 1 litro y cuesta 1 € así que genial 


- Crema hidratante intenso "Nivea Soft " contiene 200ml y su precio 3 con algo me encanta pero no repetiré de momento porque tengo muchas y quiero seguir terminando cosas antes de volver a comprar pero puede que si lo haga más adelante :) 


- Champú cremoso efecto antiedad protege y repara para cabello seco y dañado de Revlon 11 benefits he repetido varias veces con el y volvería a hacerlo porque me encanta pero de momento no lo haré porque tengo varios y quiero ir gastando y terminando.


- Toallitas desmaquillantes de Diadermine ya las conocéis de verlas por aquí no me desmaquillo a diario con esto pero para algunos días que da pereza hacerlo o para cuando estoy de viaje vienen bien 


- Laca extrafuerte de Pantene repito con ella una y otra vez en la foto general veréis que es de color blanca y aquí azul , es la misma solo cambia el formato que a veces esta de un color y a veces de otro , y se me paso hacerla foto suelta a la blanca que es el formato que hay actual y como tenía esta foto a mano de otras veces cuando la he terminado os la he puesto para que la pudierais ver mejor. 


- Pasta de dientes " SIGNAL WHITE NOW " a pesar de su elevado precio ya que vale 3 €  y me parece bastante para una pasta de dientes es una maravilla es la mejor pasta de dientes que he probado y repito con ella una y otra vez 


- Muestra acondicionador de 11 benetifs de Revlon ♥ me encanta como ya sabéis es genial ya lo conocéis todas es super famosisimo no hace falta que diga mas :) 


- Crema para el cuerpo de Rituals " Cherry Blossom & Rice milk " gama blanca la daban con una revista siempre y cuando la den así no me importa repetir sino aunque el olor me encante prefiero otras por la textura que es demasiado espesa para mi gusto :) 


- Espuma de ducha de Rituals la misma gama que la crema anterior tamaño viaje la regalaban con una revista no me acuerdo cual hace ya tiempo pero la guardaba y guardaba porque al ser tamaño viaje para cuando viajas viene genial pero no realizaba ningún viaje así que al final la gaste :) me encanta soy fan de las espumas de duchas de esta marca como ya sabéis :) siempre que vengan con revistas me las comprare ya que salen muchísimo más baratas y rentables de precio que comprándolas en tienda.


y esto es todo, ¿ Que productos habéis terminado vosotras ?
Ya me contaréis  Disfrutar del finde !! 
besos para todas !! Nos leemos pronto !!!! 
Saaraa !! 





11 comentarios:

  1. Que pena que no me fijé en verano q había ese gel de ducha fantasía, que buena pinta!un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no me fijé en verano q había ese gel de ducha fantasía, que buena pinta!un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo la crema de nivea y va genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa
    Algún producto si que conozco y no he probado, otras al no saber de ellos... jajajaja
    Yo mi próxima actualización sera el Lunes y la última el Domingo, así que me tengo que poner con las fotos de los productos acabados.
    Por cierto tu carta YA esta escrita ( POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN ) el Lunes te la mando SIN falta, prometido.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el salon hits y lo de rituals y me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Coincido contigo en la crema de Rituals, también la probe a través de la revista Glamour me encanto su olor y seguramente no vuelva a tenerla hasta que no la saquen de nuevo...:( su precio es un poco excesivo.
    En cuanto a la laca Pantene me la apunto ya que tengo ganas de probarla desde hace algún tiempo siempre leo buenas opinioes sobre ella.

    Gracias por la información.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincidimos con el 11 benefits y la nivea soft, ambos me encantan. Me apunto la pasta de dientes, me ha dado curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la línea Sakura de Rituals que me encanta y la uso habitualmente por su olor a limpito y texturas. Si que es verdad que sale mucho mejor cogerte la revista cuando lo regalan que comprarlo en tienda.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en los productos de Rituals :)

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hello.
    Yo aún sigo sin probar Rituals, jaja, algún día será.
    Más adelante probaré la pasta de dientes, la que uso en la actualidad me cuesta 7/8 € osea que por precio la tuya está genial.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  11. Cambié el nombre de mi blog, aquí te lo dejo ;)

    http://elrincondelunaty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar