Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 13 de noviembre de 2015

Halloween 2015

Hola chicas que tal ? bienvenidas una vez más por aquí , bueno como dice la entrada vengo a hablaros de Halloween , como bien sabéis este año volví a disfrazarme después de 3 años sin hacerlo y la verdad que tenía muchas ganas me apetecía mucho , es una fiesta que me es indiferente pero la verdad que como disfrazarme es algo que me gusta mucho pues no me lo pensé en cuanto me dijeron que si me disfrazaba.

Desde el 2009 tengo un disfraz de vampira que me compre por aquel entonces, en tonalidades morado y negro, y como afortunadamente todavía me vale me disfrace con el.

A continuación os dejaré una foto por aquí abajo para que me podáis ver como quede , aunque las que me tenéis por las redes sociales ya me veríais en su día.



¿Que os parece ? Os gusta ? 

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA REALIZAR EL MAQUILLAJE 

- sombra negra de una paleta que tengo que me encanta de MAKE UP REVOLUTION 
- sombra morada de KIKO número 249 de las INFINITY EYESHADOW
- sombra en un tono muy otoñal no se como deciros número 234 de las INFINITY EYESHADOW me encanta esta sombra estoy enamorada de ella , nunca me había llamado la atención me la compré de propio para hacerme el maquillaje y pensé que no volvería a usarla más y ahora la uso todos los días prácticamente, bueno después de este pequeño inciso sigo 
- lapiz de ojos master dama de maybeline en color negro 
- lapiz de ojos en color rojo este no pone marca ni nada lo tenía en un estuche de maquillaje que me regalaron cuando cumplí los 18 y no lo había usado nunca. 
- lapiz de ojos duo de kiko número 109
- pestañas postizas en color morado 
- máscara de pestañas de etnia efecto pestañas postizas 
- base blanca maquillaje especial para disfraces 
- labial de sephora lip cream stain 




La pintura blanca no era exactamente esta pero si muy parecida , la tengo recogida con todo lo de halloween se me paso hacer la foto igual que las pestañas, las pestañas son exactamente igual que las de la foto que os dejado que también es sacada de internet 

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL MAQUILLAJE 

Lo primero que me quise hacer fueron los ojos por si tenía que corregir algo no estropear el resto del maquillaje :

1. Aplicar sombra negra por todo el párpado movil 
2. sombra 234 de KIKO por la banana, es decir justo un poco más arriba del párpado movil

3. por último mas cerca y próxima a la ceja sombra de KIKO 249
4. Debajo de las pestañas inferiores aplique lapiz morado de KIKO y justo un poco más abajo el lapiz rojo 
5. a continuación aplique de nuevo la sombra 234 de KIKO bien difuminada por toda esa zona y acercándonos por la zona del lágrimal del ojo 
6. Aplique la línea del agua con el lapiz de ojos negro master dama de maybeline 
7.  me puse las pestañas postizas moradas 

Pasamos a los labios : 

1. Con el lapiz de ojos master dama de maybeline de color negro me perfile los labios y a continuación fuimos difuminando un poquito hacia el centro del labio 
2 . Después con el labial de Sephora que os enseño arriba de los cream lip stain rellene todo el labio y por último a cada lado hice una especie de colmillos como si me cayera sangre por ahí 

Pasamos a la zona del cuello :

Me hice los típicos agujeros me hice 2 y luego unas gotitas de sangre, el círculo lo hice de nuevo con el master dama de maybeline y lo rellene con el cream lip stain de Sephora y las gotitas de sangre las hice con el mismo labial.

y por último para terminar ya y dar por acabado el maquillaje :

8. Aplique maquillaje especial de disfraces de color blanco por toda la cara.


Esto fue todo, espero que os haya gustado , se que es un poco tarde para subirlo pero no he tenido tiempo antes , espero poder actualizar pronto ya que tengo varias entradas pensadas.


A vosotras os gusta esta fiesta ? Os disfrazáis ? 

Besos para todas !!!! Feliz fin de semana !!!! 


Saaraa !! 


5 comentarios:

  1. Hiciste un disfraz chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    A mi tampoco me gusta esta fiesta ni disfrazarme, hace mucho que no lo hago...
    Pues te quedó chulo ;)

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!!
    Yo en halloween me he disfrazado un año y por obligación, no me gusta nada disfrazarme, es que ni en Carnavales... no me gusta y menos maquillarme... no se no soy de este tipo de fiestas. Eso si, si me voy a vivir a Tenerife creo que en Carnavales tengo que irme acostumbrando que tengo un novio murguero jejejeje.
    El disfraz mola, y si a ti te gustan estas fiestas se aprovechan claro que si :)
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Que buen disfraz estabas estupenda con el!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideal ibas!!!! Me encanta, además está súper currado. Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar