Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 6 de noviembre de 2015

Compras en octubre (Parte 3) en Sephora

Buenos días ^ aquí vengo a enseñaros la última parte de compras de este mes pasado de Octubre
y en este caso, son de la tienda Sephora.



Os cuento como empezó todo :

Hace unas semanas entré allí con unas amigas que estaban interesadas ellas en mirar un par de cosas, yo tenía curiosidad por la base de maquillaje de make up forever HD que tan maravillosas palabras y críticas había oído , me atendió una chica muy amable mientras las demás estaban hablando con el chico maquillador que estaba allí que por cierto majísimo lo pude comprobar cuando me acerque porque ya había terminado con lo mío , conclusión, el chico maquilló a una amiga y después me maquillo a mí aunque ya no del todo, pero si para que pudiera probar la base HD make up forever y la verdad que genial, fue un gran trabajo por su parte, así da gusto ir a los sitios !!!! si ya me gustaba la base me acabé de enamorar, es como si no llevarás nada en la piel, vamos la sensación es una pasada, es la mejor base de maquillaje que he probado hasta hoy , pero claro no me la compre por su elevado precio 44 € , mi tono el 128 , me encanta como queda puesta, parece que lleves el efecto beauty en la cara, ya puede costar lo que cuesta desde luego, espero poder hacerme con ella algún día de mi vida jaja .



Os dejo una foto a continuación para que lo comprobéis vosotras mismas aunque bueno las que me tenéis por las redes sociales ya lo veríais en el momento ya que la compartí por allí :


yo este día no me llegue a comprar nada, pero volví otro día porque había unos labiales que llevaba tiempo detrás de ellos y son los cream lipts staing de la marca de ellos Sephora había leído y oído muy buenas críticas sobre ellos, son labiales en formato líquido y de larga duración y puedo dar fe de ello que así es, no resecan nada el labio a comparación con otros de larga duración que he probado de otras marcas, y aguantan toda la noche, lo comprobé la noche de halloween que me disfrace como algunas sabréis o habréis visto por las redes sociales y me aguanto toda la noche, tenéis toda esta gama de colores que os muestro a continuación :

CREAM LIPS STAING DE SEPHORA 12,50€ 



la verdad que están genial , no dudaré en hacerme con más tonos más adelante , ahora mismo tengo 2 de ellos que son : el segundo y el cuarto que veis en la foto de arriba empezando por la izquierda :)

Os los muestro a continuación :




el primero un rosa palo tirando a nude es el tono número 5, el segundo es un rojo super llamativo tirando a rosa fucsia, tono número 3, la verdad que el color que deja en el labio no me va mucho, me esperaba otra tonalidad pero bueno... salvo eso por lo demás estoy encantada, el nude no lo he probado todavía ya os contaré , pero si queréis unos labiales de larga duración que no os reseque el labio, estos son los vuestros .  

Y por último : también me compre las famosas gomas para el pelo "INVISIBOBBLE"  que no dejan marca me parece algo genial, sobre todo para verano que estamos más cómodas y nos da menos calor el pelo recogido , yo al principio pensaba que esto era un timo, no me creía que fuera verdad eso de que no dejaba marca, pero las probé en casa para comprobarlo , y así es, no deja nada de marca, son geniales y las veo muy prácticas, es de forma espiral yo me las cogí en color transparente, pero están también en negro, marrón oscuro, azul o rosa fucsia su precio fue de 5 € y te vienen 3 gomas , os las muestro a continuación :


GOMAS QUE NO DEJAN MARCA EN EL PELO " INVISIBOBBLE " PACK DE 3 POR 5 € 


tengo entendido que también las venden en PRIMARK ( estas he leido y oído que no son fiables) , en Maquillalia, Amazon, Alliexpress e incluso en los chinos, no sé si estas darán resultado yo no me fiaba y preferí comprármelas en Sephora que son las que sabía que si daban el resultado y las originales, las conocíais ? las habéis probado ? 

y bueno por la compra de estas cosas, en la caja cuando fui a pagar me dieron 2 muestras de una crema hidratante de noche aún no puedo deciros nada al respecto ya que no la he probado, ya os diré mas adelante y una muestra de la HD MAKE UP FOREVER la que tantas ganas le tengo, en mi tono no la tenían pero me la hicieron en el momento, así me quito las ansias un poco en ocasiones especiales jaja hasta que me pueda hacer con ella. 



Y esto es todo por hoy , espero que os guste !!!

Besos para todas feliz fin de semana  !!


Saaraa !! 



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aiiish Sephora tiene unas marcas que me encantan, como Benefit, o too faced, pero son super caras -.-'
    Y las gomas del pelo ... búscalas en bijou briggitte (o como se escriba), yo me compre 4 por 2.50 :P y de diferente color!!!

    un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Esa es la base que yo probé también en la tienda y la que me llevé, cierto es que tiene un precio muy elevado pero hasta ahora a mi me ha merecido la pena.
    La llevo usando desde que la compré y genial, a parte de encontrar mi tono casi Casper, como tú dices es muy ligera, no se nota que la llevas puesta, dura horas, etc, una pasada.
    A ver si te la puedes comprar pronto si no intenta tirar de muestras, aquí no las dan así que mal xD
    Los labiales son muy conocidos por estos mundos pero a mi que no me llaman la atención, y menos por ese precio, es que la marca Sephora e si no me llama... pero si a ti te gusta dales caña que para eso están, jaja.
    Las gomas invisibles más de lo mismo, no es una cosa que me llame la atención pero si cumplen lo que prometen genial ;)

    BESOTES y FELIZ sábado.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa !!!!
    Buenas compras aunque yo veo caro un labial a ese precio... yo como no me suelo pintar los labios no se el precio pero vamos lo veo elevado.
    Toda base buena es cara, la verdad se ve que deja un gran resultado y yo también he oído maravillas de ella. Ojala este pronto a nuestro alcance, verdad ? jeejejeje
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Te dejaron divina que bonito maquillaje!!besos

    ResponderEliminar