Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Collares nuevos gracias a DONA COMPLEMENTOS

Hola chicas !!! que tal como estáis ? yo ya tenía muchas ganas de pasarme por aquí y aprovechando ahora que tengo un ratito lo hago :)

Hoy vengo a enseñaros unos collares que me compré hace unos días gracias a DONA COMPLEMENTOS los tenía fichados ya, echados el ojo hace un tiempo pero nunca me acababa de decidir a comprarlos por diferentes motivos, hasta que los vi que estaban a 6 € cada uno, osea 12 euros en total porque me compre 2 , incluidos gastos de envio y todo y dije esta es la mía , así que eso hice , espero que os gusten os los muestro a continuación :

Me vinieron en esta bolsita tan mona, tardaron un par de días porque era puente en barcelona justamente pero quitando eso por lo demás genial, el trato fue genial , Gracias Patricia !! 


y estos son los 2 collares : uno de colorines y otro blanco :)


os dejo por aquí sus redes sociales por si queréis echar un vistazo :

INSTAGRAM : https://instagram.com/dona_complementos
PÁGINA EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/sbcomplementos99999?fref=ts

Espero que os gusten !!! y bueno como podéis comprobar, esto no es todo.... he cambiado el diseño del blog , me apetecía seguir manteniendo el azul como no ♥ mi color, pero me apetecía cambiarlo y por lo menos las letras ponerlas en negro o blanco para que se leyera bien las entradas , sino con el otro color para la gente que lee desde el movil no se veía nada, MIL GRACIAS NATY !! :D 
siii gracias a ella , que para mi es genial, me encantan todos los diseños que hace, ya lo sabe,  aquí esta el cambio, espero que os guste :) 

Y hasta aquí todo por hoy, nos leemos en unos días probablemente el fin de semana que vuelva a actualizar, gracias a todas por pasaros !!

Saara !!! 


13 comentarios:

  1. Que bonitos los collares, perfectos para el verano! :)

    ResponderEliminar
  2. Hello.
    Me ha gustado mucho el collar de colorines, espero que los disfrutes y te los pongas mucho, aunque llegue el otoño se pueden usar igual así que :)
    De nada por lo del diseño ;)

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cucada de collares, pero el que más me gusta es el de colores *-*
    El blog ha quedado chulisimo! Me encanta!

    Aún no se nada de ir a Zaragoza, pero lo más seguro es que si vayamos, yuhuu!!

    Un besico!!!

    http://meandmymind88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vaya cucada de collares, pero el que más me gusta es el de colores *-*
    El blog ha quedado chulisimo! Me encanta!

    Aún no se nada de ir a Zaragoza, pero lo más seguro es que si vayamos, yuhuu!!

    Un besico!!!

    http://meandmymind88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, me quedo con el colorido, besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa !!!!
    Me gusta el nuevo diseño, yo también quiero cambiar mi encabezado pero no tengo ni idea como ( ni tengo ni se usar el photoshop ) así que no se que hacer... por ahora lo dejo así, ya veré como lo hago.
    Los collares no me gustan, los veo muy cargados, yo no soy de collares, será por eso también.
    P.D : Tu carta la tengo, a ver si este fin de semana puedo terminarla.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias corazón por dedicar ésta entrada a DONA Complementos! Espero que los disfrutes mucho!!! Mil besos

    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias corazón por dedicar ésta entrada a DONA Complementos! Espero que los disfrutes mucho!!! Mil besos

    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli el nuevo diseño :) los collares son muy monos!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!! Son muy monos :D

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar