Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Regalos de mi cumple (28 de Febrero) 30 años !!

Hola !! Buenas tardes a todos y todas !!!
porfín estoy aquí de nuevo para enseñaros mis regalos de cumpleaños 
si, creo que a estas alturas ya tengo todos y que ya no falta ninguno , así que sin más vamos a comenzar : como bien sabéis el pasado 28 de Febrero cumplía 30 años que se dice pronto y rápido, madre mia como pasa el tiempo de rapido e.e , desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que se acordaron de mi en un día tan especial y perdieron un minutillo de su tiempo para felicitarme de la manera que fuera sms, whatsaps, facebook, twitter, instagram, llamadas, etc... 
 GRACIAS DE CORAZÓN !!!



El primer regalo que recibí una semana antes de que fuera mi cumpleaños fue de parte de los amigos  de mis padres, de Valencia  (que para mi ya siempre les digo mis tios porque es como si lo fueran ) ya que me conocen desde que nací tanto a mi como a mis hermanos :)

- COLONIA PLAYBOY VIP EDICIÓN LIMITADA que como podéis comprobar viene con 3 esmaltes de uñas morado, rosa y rojo :) a saber cuando lo abriré de momento ahí esta sin tocar porque hasta que no acabe toda la cantidad de colonias que tengo, no quiero empezar nada nuevo :)



Luego el mismo día de mi cumple , estos fueron los regalos que fui recibiendo a lo largo del día 


Os enseño a continuación mejor uno por uno como siempre :)

- JERSEY FINITO COLOR CORAL DE STRADIVARIUS como veis tiene la parte de abajo en blanco y de tejido como de seda o algo así no se explicarlo la verdad que me parece superbonito, se que esta en mas colores en la tienda por si a alguna os interesa o os gusta :) 



- VESTIDO COLOR BEIS CON ESTRELLITAS BLANCAS de manga larga finita de una tienda local que se llama ALGO BONITO :) 


Estas 2 cosas todavía no las he estrenado , espero poder hacerlo pronto !!!!

- VAQUEROS PITILLO AZUL MARINO DE STRADIVARIUS 


Me encantan !!! Estoy encantadísima con ellos los necesitaba porque los anteriores que tuve que eran muy parecidos a estos, se me han roto , y ni se podían areglar cosiéndolos ni nada, no había areglo con lo cual necesitaba unos si o si 

- VESTIDO ESTAMPADO ETNICO EN TONOS AZUL Y BLANCO DE SHANA


Nunca había tenido un vestido de este estilo, y así para diario, así que estoy encantadísima con el ya lo he llevado un montón de veces mínimo 4 que yo recuerde , es una monada y me encanta como me queda además , se nota que la personita que me lo regalo me conoce perfectamente :) Gracias bonita !! 

Os dejo una foto a continuación para que me veáis con el aunque no se me vea entera :)


Las que me seguis por las redes sociales ya lo veríais en su momento cuando subí la foto 

Continuo con una pulsera muy bonita >3 que me regalaron que es de una tienda local de aquí outlet de tous y marcas así, se llama dayday la tienda :)

La pulsera es esta, os muestro diferentes fotos para que la podais apreciar en condiciones

Así es la parte de alante :


Así la parte de atrás y el cierre :



a mi personalmente me parece una monada, no se a vosotras :D 

La cosa no terminó aquí por la noche vinieron mas regalos :)

- TAZA DE MR. WONDERFUL , marca que me encanta >3 y los que me conocen lo saben !!
con el mensaje " Si puedes soñarlo puedes hacerlo " 


- POSTAL DE MR. WONDERFUL también que me parecio muy bonita por lo que quiere decir el mensaje, aunque lo mejor fue lo de dentro que evidentemente no lo voy a enseñar eso queda guardado para mi ♥ 


y por último regalo de este día recibi este pijamita que me encanta que además necesitaba uno, de la hello kitty *__* de women secret :)

Os enseño la parte de arriba, la parte de abajo se esta lavando así que no puedo mostraros foto pero os digo que es un pantalón de pijama normal y corriente en color azul marino , me encanta también !!!! 


Pero la cosa no termina aquí, una semana más tarde, así de repente me llego a casa 
esta pedazo de caja que os muestro a continuación !!!!



Como me quede ? Pues alucinadísima !!!! :D Menuda sorpresa !! No me lo esperaba para nada , yo pensaba que ya no iba a tener ningún regalo más porque con todos los anteriores ya son bastantes !!!

Queréis saber que había ahí dentro ? Pues quedaros por aquí y seguir leyendo :

Nada más abrirla me encontré con todo esto :) Increible verdad ? 





Os los enseño por separado como siempre mejor :)

- MANTECA CORPORAL DE FRAMBUESA Y MORA 



Ya os hablaré de ella más adelante, de momento no puedo decir nada al respecto porque la tengo sin estrenar , ya que como tengo otras, hasta que no acabe las anteriores que tengo abiertas no la empezaré, cuando la pruebe ya os diré mi opinión 


- ESMALTES DE UÑAS COLOR NEGRO Y ROSA FUCSIA, Y ESPEJO ULTRAFINO EDICIÓN ESPECIAL DE MAQUILLALLIA 


El espejo me parece genial para llevarlo en el bolso al ser así tan pequeñito lo veo muy práctico :)

- GEL DE BAÑO DE ARANDANOS Y GROSELLA DE ZIAJA ♥ 

Ya sabéis que me encanta esta marca, pero igual que he dicho anteriormente no puedo comentaros nada todavía sobre el hasta que no lo empiece, Si lo olí por curiosidad y la verdad no esta mal, no es para decir guaaooo me encanta como huele pero tampoco para decir que no me guste, sin más, ni una cosa ni otra :)



- BARRA DE LABIOS "AMAZING ENCORE " 

Que deciros pues que me encanta !!! ya lo estrené y la verdad me parece un color superbonito y natural para llevar de diario y el olor es superagradable !!! :D
desde que lo tengo me lo pongo todos los días !!!

Os dejo varias fotos para que lo veáis cerrado , abierto y un swach que os hice para que veias el color :)




- PALETA DE SOMBRAS SALVATION (18 tonalidades)

Me parece una auténtica pasada !!! muy bonita !!! Comprobarlo vosotras mismas :)

Venía en esta cajita :)


Así es por delante : 


Esta es la parte de atrás :


y así por dentro :)


Ya me diréis que os parece, de momento aun no la he estrenado :) me pasa como con todo quiero acabar primero lo que tengo empezado antes de estrenar nada nuevo 

y por último, el último regalo es algo que llevaba tiempo queriendo desde que lo anunciaron y mi madre me lo quería regalar pero no encontró así que hace unos días dando un paseo lo vi y me dijo que me lo regalaba también que le dio pena no verlo justo para mi cumple, y es tachan tachan :

-  PARAGUAS DE MR. WONDERFULL  " SONRIE, SOLO LLUEVE " TONO AZUL 


Os enseño unas fotos cogidas de internet para que lo veaís también abierto 




Me encanta, me parece monísimo !!! esta también con otras frases en rosa y en verde
pero a mí sinceramente este es el que más me gustaba y el que yo quería !! ♥

Espero poder estrenarlo pronto !!! que tiene pinta la verdad porque mirando el tiempo estos días no parece que vaya a hacer muy bueno .... 

Y esto es todo, espero que os guste la entrada !!!

Gracias de verdad a todas las personas que me hicieron sonreir e hicieron que este día fuera especial y se acordaron de mi ♥ me sentí muy querida y muy afortunada ,
Gracias de verdad !!!

Espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias y demás como siempre !!!

Nos leemos pronto !!! Espero que llevéis bien la semana que ya estamos por la mitad

Muchos besos para todos y todas !!

Saaaraaa !!! 

5 comentarios:

  1. Pero cuantas cositas! A mi también me regalaron una taza de Mr Wonderfull, en mi caso es la que lleva tapa para el té. Qué de cositas también de Maquillalia, la verdad es que me gusta todo todo! El vestido también es muy mono :) De la primera colonia que lleva esmaltes, yo tengo algunos de esos de comprarlos sueltos y me encantan porque de una pasada cubre y además se secan muy rápido.

    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchos regalos, ahora toca disfrutarlos todos eh ^^
    El paquete de Maquillalia me ha encantado, me recuerda a cuando yo hago pedidos a esa web, que te viene todo en esas cajas y una ilusión que hace, jaja, y más así, en tú caso, siendo regalos y sorpresa :P
    Más esmaltes para la cole, wiiii.
    Yo de Mr Wonderfull no tengo nada y mira que es bonito todo, jaja.
    La ropita se ve muy bonita y la pulsera más de lo mismo, yo tengo una y quedan muy cucas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Super regalos!! jjeje Que chula la taza y el paraguas me encantan los regalitos que llevan mensajes, me parecen muy originales!! Tengo ese labial, hace poco me lo compre en primor no he probado nada de la marca, así que haber cuando lo pruebe que tal va.

    Un saludo guapa y felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Wuoooo cuantos regalooos, el que me hicieron a mi te lo contare en la carta jejeje
    Me gustan los esmaltes de la colonia Play Boy, la taza y el paraguas es una monería, yo quiero algo de Mr Wonderfull
    Nos leemos en la próxima actualización.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me encanta Mr Wonderful, me suscribo a tu blog!
    Siquieres pasarte por el mío es: debezen.blogspot.com, mua!

    ResponderEliminar