Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 2 de enero de 2015

Concierto D'NASH ♥ 21-12-14

Hola chicas !!!
aquí vengo con la primera entrada del año !!
una entrada que no quería dejar pasar por alto y aunque sea ya del pasado 2014
es uno de los pocos momentos que guardo de este pasado año y como no he tenido tiempo de poder hacerla cuando en realidad quería haberla hecho pues bueno aquí esta :)

Quien nos iba a decir a todas las nasheras que nuestros chicos iban a dar un concierto los 4 juntos después de tantos años sin verles encima de un escenario ? NADIE !!!


 cuando me enteré yo necesitaba que alguien me pellizcara o algo para mi era como un sueño NO ME LO PODÍA CREER !! supongo que muchas os sentiréis identificadas con esto porque os pasaría como a mi , nervios, ilusión, alegría, felicidad, ufff miles de sentimientos y sensaciones recorrían por nuestro cuerpo y una frase me venía a la cabeza NO PUEDO PERDÉRMELO POR NADA DEL MUNDO !!.

La espera se estaba haciendo eterna hasta que porfín llego el gran día tan esperado por un montón de personas , porfín llegaba ese domingo en el que iba a visitar de nuevo Madrid después de casi 2 años sin aparecer por esa ciudad y me iba a reencontrar con un montón de gente a la cual conocí gracias a ellos
y alguna que otra amiga que tengo allí ♥ vamos esperaba un día lleno de emociones y reencuentros.

Llegue el mismo domingo por la mañana y ya tenía en la estación a una gran amiga que vino a recogerme, de ahí fuimos a mi hostal a dejar la maleta y demás pero como siempre me tiene que pasar algo fue coger el metro y se me rompió el bolso que llevaba ¬¬ así que una vez ya dejadas las cosas en mi hostal y antes de buscar un sitio para comer tuve que comprarme uno que ya os enseñaré mas adelante :) junto a regalos y esas cosas que tengo pendiente de hacer entradas respecto a ellos.

Mi hostal estaba en pleno centro detrás de Sol y era la primera vez que me quedaba en el y sin duda repetiré me pareció genial !! era muy original, las habitaciones están ambientadas cada una de ellas en comunidades españolas y a mi me tocó GALICIA ♥ tenia mi minibar gratuito y ordenador portatil con conexion a internet totalmente gratis también, ducha con hidromasaje y todo... vamos PERFECTO !! al día siguiente también disponía de una visita guiada por Madrid si me interesaba pero como tenía otros planes no la realice no tenía tiempo para ello :)


A continuación quede en Sol con un par de amigas mas, ya empezaban los reencuentros y nos fuimos a comer tranquilamente, después fuimos a areglarnos y prepararnos para ese gran concierto que nos esperaba y a continuación  fuimos a reencontrarnos con otra amiga más y llegamos a la Joy Eslava , que alegría y que subidón me dio cuando llegue y vi la cola del conci que había tanta gente ya empezaron los reencuentros, saludos, besos, abrazos, charlas, y así íbamos pasando el poco ratito que quedaba ya para que abrieran las puertas, nos llamaron a los 10 ganadores del meet and greet para explicarnos que se iba a hacer después del concierto en vez de antes como habían dicho en un principio, y ya al poco rato de eso ya entramos.


La verdad que conseguí muy buen sitio , ya empezaban los nervios... ya estabamos ahí a nada de que diera comienzo el concierto de nuestros chicos se hicieron de rogar un poquito jaja y a las 09:00 ya comenzo con Un dos cuatro, y así pasando por los temas mas conocidos del grupo que todos nos sabíamos y nos hizo echar la vista atrás a aquellos maravillosos años ♥ vamos me encanto el repertorio !! y que decir de ellos INCREIBLES, ESPECTACULAR !!! SIN PALABRAS !!!


Una vez acabado el concierto las 10 personas que habíamos conseguido el meet and greet esperamos ahí dentro hasta que nos bajaron abajo al camerino a estar con los chicos, saludos, besos, abrazos, fotos,risas,  la verdad que estuvo genial :) como les dijimos a los chicos QUEREMOS MÁS D'NASH ♥ echabamos mucho de menos verles juntos ha sido el mejor regalo que nos han podido dar este pasado 2014 !!

Os dejo por aquí una del meet and greet aunque hay más :)
 pero os dejo la que me hice con los 4 juntos ♥


Cuando acabamos salí a la calle y estuve charlando un poco con la gente que todavía estaba por allí
había que aprovechar después de tanto tiempo sin vernos mientras esperaba a que mis amigas y el resto de gente pudiera saludar a los chicos cuando salieran :)

Luego para terminar nos fuimos de camino a Sol haciendo fotos en la calle algunas personas hasta que ya acabamos de despedirnos me fui al hostal a quitarme los tacones que era poquito lo que llevaba pero como mis pies son tan delicados y no puedo llevar mucho ya lo necesitaba, y después buscamos un sitio para cenar y que yo sepa en Madrid lo único que este abierto un domingo y tarde el vips así que allí acabamos ademas de que lo teníamos bastante cerquita y nos volvimos a encontrar a alguien especial ♥

Después ya de vuelta a mi hostal , parece que era mi día de suerte me encontré a otra persona especial ♥
vamos no paraba de recibir sorpresas a lo largo del día jajaja no podía acabar el día de mejor manera :)

A la mañana siguiente tras haberlo consultado con la almohada esa misma noche tuve unos cambies de planes y en vez de marcharme ya hacía Zaragoza pues me quede un poquito más y preferí irme por la tarde y esque es lo que pasa cuando estas en un sitio tan a gusto y sintiéndote querida que no quieres irte pues eso me paso a mí en este viaje y como no no podía irme de Madrid sin estar en mi querido STARBUCKS ♥
es sagrado para mi !! siempre que voy tengo que ir allí


Después de hacer allí la comida mas importante del día o eso dicen, (el desayuno) y estar muy bien acompañada por no decir la mejor compañia posible esa mañana, buscamos un sitio para comer y esque llevaba siempre tiempo deseando comer en un KFC ya que yo soy fan del pollo :) me encanta !!
pero oia rumores de que era muy caro pero dije bueno a ver como es ese caro que dicen porque eso es muy relativo lo que para uno parece caros para otros barato y viceversa así que dijimos vamos a entrar por curiosidad, no lo vi excesivamente caro y no quería quedarme con las ganas así que porfín pude estar ahí y me encanto, una pena que aquí en Zaragoza no haya , o al menos de momento... !!!


después para terminar me encontre a unos Minions aaiss que graciosos son me encantan !
estoy deseando ver la peli nueva así como dato :)


y ya desgraciadamente tocaba decir Ahí te dejo Madrid ....
simplemente me queda decir GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUISIERON PASAR CONMIGO ESE DÍA Y MEDIO :) y a todas las que tuve el placer de volver a reencontrarme y quisieron estar hablando conmigo un poquito ♥ y esque no hay nada mejor que sentirte querida y así me sentí yo este día y medio !!! me dio mucha pena el no ver a algunas personas como Cris , Mery, Esther, Letty, y ahora mismo no sé si hay alguien mas que fuera y que no vi pero espero que haya una oportunidad de nuevo pronto y pueda veros :)

Esto es todo por hoy, espero no aburriros !!! Nos leemos pronto !!
seguiré con alguna cosilla que me quede sin poder publicar antes por falta de tiempo que pertenece a 2014 :)
pero que quiero que veáis , GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS , OPINIONES, SUGERENCIAS, CRITICAS, ETC..

FELIZ AÑO 2015 !! VAMOS A POR EL CON GANAS !!! ESPERO QUE LO HAYAÍS COMENZADO BIEN !!

Saaraa !!!

4 comentarios:

  1. Hola !!! FELIZ AÑOO
    Ufff como bien dije en mi entrada el concierto fue INCREÍBLE e inolvidable, solo falta que se repita otro en este 2015. Menuda suerte lo del meet and great, ni idea de que te había tocado... luego lo intui al no verte, me parecía raro que no estuvieras por fuera esperando a que salieran, pero lo hicieron tan tarde que imposible quedarme a esperarles, me hubiera encaantado, ya que no me vieron... pero bueno, otra vez será.
    Personas especiales ? Puedo imaginarlo. :)

    Ya vi tu firma, la carta el lunes sale para Zaragoza.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es leer las entradas de todas sobre el concierto y qué bonito fue vivirlo. Esperemos que pronto podamos vivir algo así de nuevo.

    Feliz 2015 :D Un besazo grande
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ains que gran día que fue. Ojalá no me lo hubiera perdido!!
    Espero que hagan más, a ver si puedo ir a alguno!!

    un besote guapísima, y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hello ^^
    Que gran entrada, leyendo recordé todo lo vivido y que ganas de repetir.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien en Madrid, así estuve yo, como en un sueño :D
    Espero que hayas tenido buen día de Reyes y esperamos nuevas entradas ;)

    Bss.

    ResponderEliminar