Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 28 de diciembre de 2014

Nunca más sin batería

Buenas noches chicas :D Espero que esteis bien
Como dice mi entrada de hoy NUNCA MÁS SIN BATERÍA !!
estos moviles de hoy en día sabemos lo que pasa verdad ? que nos los hacen como si fueran ordenadores
en vez de lo que debería ser un movil en si , que enseguida esta una sin batería, pues bueno yo tengo la solución a eso: vengo a contaros lo orgullosisima que estoy de la compre que hice de mi cargador extraible de batería, se lo vi a una amiga y me enamore de el y le dije que quería uno exactamente igual porque yo ya había visto varios pero de una carga solo, lo cual quiere decir que lo cargas una vez y ya esta :) ya no lo puedes cargar mas y para la gente que pasa demasiadas horas fuera de su casa bien por trabajo por un viaje o lo que sea bajo mi punto de vista no es suficiente, es mejor de más de una carga como el que tenía mi amiga y a mi tanto me gusto :) Os lo muestro a continuación



A mi este aparato me ha salvado la vida tantísimas veces de quedarme sin batería ... el mio es de 4 cargas lo cual se puede cargar el movil hasta 4 veces y además tengo dos puertos usb quiero decir que puedo estar cargando mas de un movil a la vez.... vamos en resumidas cuentas es una auténtica pasada estoy supercontenta con el  y no lo vi caro de precio me costo 30 €  en amazon y para ser de hasta 4 cargas
lo veo de lujo vamos sale totalmente rentable :) Viene con el usb y todo aquí os dejo una foto



Además sirve para cualquier tipo de movil excepto el iphone 5s y el 6 que ya los de Aplee para que te gastes el dinero en ellos hicieron algo a los moviles para que cuando vayas a cargarlo con este aparato no te deje y solo deje de la marca appel pero para los demás vale para todos y además también sirve para cargar mp4, ipods, camaras de fotos, tablets, enfin de todo !!!
es una auténtica pasada ya os lo digo , si alguna quiere saber mas sobre ello que contacto conmigo :)

Vosotras tenéis uno de estos ? o queréis haceros con uno ? ya me contáis


Sin más que decir os dejo por aquí espero poder pasarme pronto de nuevo que tengo varias entradas pensadas, espero que os guste besos para todas

Saaraa !!!

5 comentarios:

  1. Holaa !!!
    Siii, mañana te la andaré, porque al no vernos ya no pude dartela jo.
    Ya había escuchado hablar de estos cargadores e incluso una amiga un día se lo llevo a clase y cargo el movil porque tenía que recibir una llamada urgente y estaba con poca bateria, lo que yo no sabía es que solo valen para cargar 4 veces... 30€ y después de 4 cargas a tirar, no se no lo veo muy rentable por mucho que te salve la vida en cierto momento. Estar esta genial, pero lo que no me convence es eso, que solo vale para 4 cargas.
    Muuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo un iPhone y quería cogerme uno de los pequeños para una carga, más que nada porque uso el móvil pero tampoco demasiado. Normalmente lo cargo por la noche y me aguanta todo el día usándolo, sacando fotos... Este que enseñas está genial pero es eso, para la gente que necesite mucha carga. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    pues yo tenía un cargador de batería portátil de una carga creo que era, chiquito y fácil de transporta que no ocupaba nada. Además, no me costo nada porque los vendía mi familia en la tienda, pero al cambiarme al iPhone ya no puedo usarlo -.-' jajajaja

    un besote guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Si que conocía este tipo de aparatos pero nunca investigue nada sobre ellos, aunque si me interesaría tener 1, más adelante quizás.
    GRACIAS por hablarnos sobre el.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Conocía estos aparatos pero no tengo uno, me re gustaría igual, es muy practico.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar