Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NASHVIDAD !!

Buenas noches chicas !! :D
Me paso por aquí de manera muy rápida apenas tengo tiempo para nada
pero no quería dejar de pasarme en unos días tan especiales como son las Navidades
para recomendaros mi banda sonora de la Navidad, mi villancico preferido por excelencia
y se que el de muchas también lo será .

MAS ALLÁ DE TODAS LAS ESTRELLAS DE NUESTROS CHICOS DE D'NASH


La canción que escucho cada Navidad desde que lo sacaron en el 2007 año tras año
para mi es como un himno para estas fechas :)

Espero que esteis pasando buenos días rodeados de vuestra gente
y que el señorito de rojo se haya portado bien con vosotras
conmigo muy bien mas adelante os haré una entrada y os contaré mis regalitos !!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS Y FELICES FIESTAS !!

Saaraa




2 comentarios: