Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 25 de noviembre de 2014

Compras de Noviembre

Hola !!
Buenas tardes chicas !!!
ya estoy de nuevo aquí con una nueva entrada COMPRAS DE NOVIEMBRE como bien dice su título
espero que todas esteis bien :D , vengo a mostraros las compras que he realizado este mes , no han sido muchas porque muchas otras cosas que quiero me las he dejado para pedirmelas para Navidad
que ya sabemos que esta a la vuelta de la esquina :) Espero que os guste ya me vais dejando vuestra opinión como siempre, voy a ello :

Lo primero que os muestro son MIS NUEVAS ZAPATILLAS DE CASA PARA ESTE INVIERNO
y como no nada más verla no pude evitar caer en la tentación sabéis que Hello Kitty me encanta !!
asi que no me pude resistir y mas tal y como estaban de precio a 4,50 € y son de Primark por si a alguna os interesa, además con gustico como yo le llamo jajaja a cuando vienen así por dentro porque son muy suavecitas y tienen pinta de abrigar mucho, el frio parece que todavía no quiere llegar aquí así que de momento no las he estrenado me espero a mas adelante para hacerlo :)


 BOTINES  NEGROS CON TACÓN DE SFERA

Llevaba tiempo buscando unos botines negros ya que yo no tengo punto intermedio tenía manoletinas
o bota muy alta algo intermedio no , y como el negro pega con todo que mejor color que este,
queria a poder ser con un poco de tacón y yo soy tan especial para los zapatos en general que no encontraba ninguno porque o los veia muy planos o los veia con taconazo hasta que vi estos en SFERA
que me parecieron geniales, aparte de preciosos, me parecieron muy comodos porque aunque se ven altos al tener la plataforma realmente lo que es tacón es muy poquito , os lo dice una que no se puede poner tacones todo lo que le gustaría que es muy delicada con los pies y llevo tacones en ocasiones contadas
y efectivamente ya he podido comprobar que son comodisimos y puedo andar con ellos perfectamente
ya me los he puesto un par de veces, eso sí, me tuve que coger un número mas del mío os lo comento por si acaso alguna esta interesada o algo que lo tenga en cuenta :)


Han abierto un Alehop en Zaragoza, no sé si conocéis esta marca pero esta en muchas ciudades de España es una tienda de accesorios, complementos... muy parecida a tiger que a lo mejor esa si la conocéis
entre un día que estaba por mi ciudad dando una vuelta a verla porque no había entrado a verla y vi esta pulsera por 2 euros y no pude evitar comprarmela , estaba en un montón de colores , no se porqué en la foto se ve así de oscura es azul y no es tan fuerte como se puede apreciar ahí desde que me la compre no me la he quitado apenas , una pena que no se vea el color como realmente es pero bueno....


Antes os hablaba de manoletinas pues me tuve que comprar unas nuevas porque las últimas que me compre en Pimkie no me han durado nada a los meses se me han roto , y en una tienda de mi barrio encontre unas que me gustaron porque todas las que iba viendo por sitios o eran demasiado caras o eran  feas, encontre porfin unas como las que buscaba que fueran negras con brillantitos que así para mi gusto son mas monas
me costaron 12 euros así que además de precio genial . eso sí me paso como con los botines que me tuve que coger un número mas :)



Con la cantidad de esmaltes que puedo llegar a tener y da la casualidad que rojo solo tenía uno y es muy rojo como si fuera rojo salchichon que llamo yo , así que buscaba uno mas bien granate, así mas bonito
y en KIKO mi tienda favorita de maquillaje y pintauñas como se que ahí tienen cualquier color que busque
encontré uno que me gusto muchísimo y lo he probado ya y queda muy bonito es este que os dejo a coninuación el número por si os interesa :) en la foto parece rosa pero no, es rojo tirando a rosa de ahí que a lo mejor no se vea bien es un rojo raro pero muy bonito :)


y por último , aunque de esto os hablaré mas extendidamente y mejor y enseñando mas fotos en otra entrada , os voy a enseñar un cargador extraible de bateria que no hace falta tener corriente ni conectarle al enchufe para que se cargue :) de lo mas orgullosa que estoy que he podido comprar últimamente !!! me costo 30 € y me lo compre por internet por la página de amazon , estoy encantadísima con el , no es tan grande como parece en esta foto por eso os digo que ya os hablaré mejor de el en otra entrada aparte !!! os digo como pequeño adelanto que sirve para todos los moviles excepto el IPHONE 5 C Y 5 S Y EL IPHONE 6 , para el resto de Iphones y resto de moviles no hay ningún problema !!


y esto es todo por hoy , espero que os haya gustado la entrada !!!
y espero vuestros comentarios !!!!
en la proxima entrada os hablaré mas detenidamente de este cargador !!!

Besos para todas !!! Espero que hayais empezado bien la semana !!

Saara !!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me gustan tus compras. Yo también soy una loca de los pintauñas!! Tengo más de 60, que el otro día los conté xD jajajaja

    Yo quiero una camisa a cuadros, pero no encuentro ninguna que me guste y .. ¡QUIERO UN PRIMARK EN MALLORCA YA!

    Un besote guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. Holaa !!!

    Wuooo cuantas compritaaas, no ? Yo llevo meses sin pillarme nada de nada pero bueno, ahora mismo es lo que hay.

    Las zapatillas no me gustan, yo es que la Hello Kitty no la trago jejeje, el collar tampoco me gusta, no soy de collares tan llamativos. El pinta uñas, los zapatos, las manoletinas y la camisa si que me gustan, adema yo tengo esos zapatos muy parecidos y me parecen bastante cómodos, aun que si andas mucho algo si que molestan, pero en general son perfectos :)

    La carta la envié ayer, a ver si tienes suerte y te llega pronto. Muaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Buahhhhh que botines mas bonitos!! me acabo de enamorar *-*

    ResponderEliminar