Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 24 de octubre de 2014

TAG EXPRESS

Hola chicas !!! que tal ? Espero que todas estéis bien y antes de nada deciros FELIZ FINDE !!!
Bueno perdonar mi parón en el blog pero entre las fiestas que como bien sabéis la mayoría
aquí en mi ciudad son este mes, y que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a esto
he estado perdida pero ya estoy de nuevo por aquí , no quería que se pasara mas tiempo
sin actualizar el blog, así que vengo a pasarme aunque sea en plan rapidito y hoy quiero hacer el TAG EXPRESS como dice el título de esta entrada, es algo que vi por Youtube que es bastante conocido este TAG y me parece muy original e interesante así que me he animado a hacerlo y os animo a que también lo hagais vosotras es simplemente contestar a unas preguntas que son las siguientes, espero que os guste
si lo hacéis ya me avisaréis para pasarme por vuestros blogs y ver vuestras respuestas , sin más voy a ello :

1. Cuales fueron las 3 últimas cosas que bebiste ?
anoche un suny delight , agua  y un cafecito que me tome después de comer 
2. Eres buena ocultando tus sentimientos ?
la verdad que normalmente no, alguna vez lo intento disimular pero siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma y siempre me han dicho que se me nota todo si estoy feliz se me nota si estoy triste también si me ha pasado algo también ...etc...
3. Cual es el grupo de música del que te hayas hecho fan ultimamente?
Bueno a ver como ya sabéis la mayoría de vosotras yo soy fan de 2 grupos y de 1 cantante
y la palabra fan es algo muy fuerte y con mucho sentimiento al menos para mi ,y no me he vuelto a hacer fan de nadie más , pero si es verdad que hay un grupo que he escuchado últimamente y sus canciones me han gustado bastante pero no como para llegar a ser fan ni mucho menos,  el grupo se llama DVICIO seguro que muchas lo conocéis y la verdad sus canciones para mi gusto estan muy bien pero hasta ahí de ahí a ser fan NO.
4. Que es algo que realmente quieres ?
Bueno por querer.... uuff quiero muchíisiimas cosas tanto materiales como que me gustaría conseguir pero prefiero no decirlas no sea cosa que por decirlas no las consiga :) en cuanto a materiales no me importa decirlas algo de ropa que he visto por tiendas que me gusta, una bateria extraible para mi movil de esas que puedes cargar hasta 3 veces el movil , unas botas imitación de las Panama Jack ya que las de verdad cuestan casi 80 € y me parece una barbaridad y las que hay en Primark aqui en Zaragoza no es que no tengan mi numero esque no hay ninguna o por lo menos cuando subí yo hace unos días no las vi, El libro de "La Isla de los dragones dormidos " del autor Ismael Serrano, enfin... podría seguir diciendo miles y miles de cosas
5. Te estresas facilmente ?
Ultimamente se puede decir que no, pero cuando trabajaba si me solia extresar sobre todo cuando me mandaban hacer mil cosas a la vez y además me interrumpian me gusta hacer las cosas una detrás de otra y sin que tengan que estar cada dos por tres interrumpiendome eso me pone muy nerviosa
6. Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste ?
Bueno creo que esto nos pasa a todas alguna vez que siempre hay algo que queremos decir y que no decimos por no herir a la otra persona en el caso de que sea algo malo claro, por verguenza, porque no es el momento adecuado .... no sé por miles de situaciones así que la respuesta sería que sii muchas veces me ha pasado :) aunque si puedo lo digo porque soy de las que como no lo diga exploto tengo que soltarlo siempre antes o después lo acabo diciendo
7. Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir ?
Porsupuesto que si, creo que todas tenemos a esas personas que nos hacen sonreir y nos hacen mas feliz nuestra vida y nuestro día a día,  la verdad que tengo muchas personas afortunadamente, incluso vosotras me hacéis sonreir con vuestros comentarios , vuestros me gustas en instagram o en Facebook en cualquier sitio es algo que a mi por lo menos me hace mucha ilusión poner algo y recibir respuestas me llena de fuerza de felicidad, ilusión no sé muchas cosas de verdad GRACIAS =)
8. Que estabas haciendo anoche a las 00.00 ?
Creo que estaba por aquí por el ordenador viendo las redes sociales y hablando un poco por whatsap
la verdad que poco más hacía
9. Sueles pedir deseos ?
La verdad que no muchas veces pero si en ocasiones especiales como el día del cumpleaños, el día que alguien lleva algo y dice estreno esto coge y pide un deseo, el dia de nochevieja antes de tomar las uvas, no sé en ocasiones así si suelo pedir :)
10. Que serie es tu favorita ?
De las que hay ahora mismo actualmente , sin ninguna duda mi favorita es VELVET
se me esta haciendo eterna toda esta semana esperando al martes que viene para ver como sigue
y la verdad antes de empezar a verla que la sigo desde el principio por cierto, pensaba que siendo de lo que era la serie no me iba a gustar , y sin embargo fue todo lo contrario desde el primer día me tiene superenganchada :)
11. Como suele definirte la gente ?
Bueno la verdad que esta pregunta creo que la deberías responder vosotras, así que si queréis cuando me dejéis vuestros comentarios me lo decís como me definiriais la verdad que la mayoría de la gente lo que me dicen es que soy supersimpatica y para mi eso ya es todo un halago la verdad es más una vez en el colegio hicimos para fin de curso con toda la clase como una especie de amigo invisible y a la persona que te tocara tenías que definirla haciamos bandas a las chicas como miss x cualidad y a mi a la que le toque que ahora ni recuerdo quien fue porque os estoy hablando hace muchisimos años,  mi banda era MISS SIMPATÍA y no sé por donde estará pero la tengo guardada
12. Quien fue la ultima persona a la que le mandaste un mensaje?
Esta pregunta si se refiere a sms de texto mande uno a una amiga hace ya varios días
y si se refiere a whatsap pues fue esta tarde a otra amiga
13. Tienes alguna fobia extraña?
No
14. Que es lo primero que notas en una persona?
No sé si es lo primero que noto pero lo primero que pienso según como sea esa persona es si me podré llevar bien con ella o no , si podrá llegar a ser mi amiga., si me cae bien o no si yo le habré caido bien... todas esas cosas
15. Estilo de vestir favorito
No tengo ningún tipo de estilo de vestir en particular , me visto según me da , según me apetece, un día puedo ir super areglada y otro darme pereza y vestirme de lo mas normal y sencillo según el día aunque si que es verdad que no soy de ir con deportivas casi nunca
16. Cual es tu signo del zodiaco y si te sientes identificada con el ?
Pues mi signo del zodiaco es PISCIS y si me siento identificada casi en todo por ejemplo que somos muy sensibles muy sentimentales , muy tímidos a la hora de mostrar nuestros sentimientos a los demás aunque podamos ser muy extrovertidos y de timidos no tengamos algunos nada en las que me incluyo en ese aspecto si lo somos
17. En que eres realmente mala y buena ?
Pues soy mala con el photoshop me gustaría aprender en cambio no tengo ni idea no sé ni por donde empezar y con dibujar que tampoco se me da nada bien,  y ser buena pues no sé hay gente que me dice que soy buena dando consejos a los demás me gusta mucho ayudar, no sé creo que esto deberían también decirlo los demás
18. Si pudieses tener un superpoder cual sería?
Me encantaría poder teletransportarme a donde quisiera y en el momento en que yo quisiera,
ese es el poder que más me gustaría aunque tampoco descarto otros como volverme invisible alguna vez...
poder respirar debajo del agua todo lo que quisiera no se...
19. Un tema del que me encante hablar ?
Cualquier tema que sea de mi agrado por ejemplo música, moda, maquillaje, no sé muchas cosas
20. Crees en el destino ?
Si , porque no ?
21. Te han forzado a hacer algo que no quisieras?
No, nunca
22. Estas en tu casa tan tranquila y te enteras que afuera el mundo es apocalíptico por un ataque zombie ¿Que 3 pasos segurías? 
Bueno esta pregunta la verdad que no me gusta nada porque no me gusta nada las cosas de zombies y de miedo y de ese estilo , así que creo que me quedaría encerrada en mi casa escondida y que no saldría hasta que no se hubieran ido y aun así me daría mucho miedo y respetar salir por si acaso hubiera todavía alguno
23. Cual es tu estación del año favorita?
Sin nunguna duda el verano, me encanta, la playa la piscina , las vacaciones, poder ponerte tus vestiditos tus falditas tus shorts no sé es genial

Y esto es todo chicas, espero que os guste y no haberos aburrido
hacerlo las que queráis las que os animéis espero leeros pronto por aquí
con vuestros comentarios !!!

Nos leemos pronto !! Pronto nueva entrada !!!

Besos para todas

Saaraa !!!




7 comentarios:

  1. Buena entrada, en cuanto pueda la hago yo también ;)
    Coincidimos en alguna cosa, jeje,.

    Que tengas buen finde, bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Wuooo mi siguiente TAG será de preguntas pero no estas, a ver si recopilo alguna mas ( no tengo muchas por ahora ) y bueno a ver que saco, lo haré el Miércoles ya que el Lunes haré el penúltimo blog motero.

    Nos leemos pronto. Muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! Que interesante este TAG!! Me a gustaoo mucho!!! Y si.. la palabra fan es muy fuerte! No se puede decir soy fan y no sentirlo! y tu eres una AUTENTICA FAN! En mayusculas! jajaja :) Un besaaaazo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy buenas las preguntas y respuestas aunque yo para hablar tanto de mis cosas personales... Me corto jajajajaja

    Por cierto, he escuchado el disco de Dvicio para hacer un repor y está chulo, me gustan mucho las letras :) Besazos!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara por incluirnos en tu lista de deseos, un abrazo lleno de sirenas y dragones ;)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo por aquí! Te he nominado a una cosita :) Pásate por mi blog.

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar