Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 2 de octubre de 2014

Revista Glamour

Hola buenas tardes chicas :D después de un mes aquí ando a escasos días de que comiencen las fiestas de mi querida ciudad si notais mi ausencia ya sabeis cual es el motivo,  ya tenía ganas de pasarme por aquí solo que me faltaban ideas y tiempo pero bueno ya por fin he encontrado algo de lo que hablaros y en esta ocasión para empezar este gran mes os hablo de LA REVISTA GLAMOUR, la verdad que yo NUNCA compro revistas mas que las tipicos de marujeo en verano y tampoco esas las suelen comprar mis padres tipo la hola el que me dices la semana, etc... y por leer algo mientras estamos en la playa sino nada de nada , de mas joven pues las típicas que hemos podido a llegar a comprar todas bravo superpop top music, etc cuando salia alguno de mis ídolos pero sino nada

Sin embargo este mes me llamo muchísimo la atención el número de octubre de la revista GLAMOUR


tras verla a varias personas por instagram no pude evitar caer en la tentación de comprármela
y la culpa de que cayera en ella y me la acabara comprando fue lo siguiente :
Cuesta  3 euros y te regalaban exfoliante de la marca rituals ♥ que os hable de ella en la entrada anterior
valorado en 10 € , además un vale de descuento de 20 % en esa marca , muestras varias de maquillaje : bb cream y dior y muestra de una colonia aunque yo por lo que la quería era por el exfoliante concretamente que además huele de maravilla me encanta !!! además de todo esto que os hablo mas adelante y detenidamente cada cosa de las que venía también venia un suplemento de la tienda de calzados DEICHMAN que os muestro a continuación :


otro de looks y guía de compras


así que bajo mi punto de vista muy completa sale rentable :)

EL EXFOLIANTE CORPORAL CALMANTE DE RITUALS VALORADO EN 10 EUROS


Huele genial de maravilla es una pasada me encanta vamos !!! exfoliante corporal suave de acción limpiadora que al contacto con el agua se convierte en una suave y espumosa crema enriquecida con ARROZ BLANCO ECOLÓGICO Y FLOR DE CEREZO con propiedades relajantes ya lo he usado y es genial repetiré seguro es muy bueno lo recomiendo totalmente de verdad si tenéis la oportunidad este era mi motivo principal por el cual no me pude resistir y acabe comprándome la revista soy fan de esta marca .

FONDO DE MAQUILLAJE BB CREAM DE GARNIER


este es una base de maquillaje de las que regalaban también una muestra y la verdad a mi no me ha servido de nada , no porque no me haya gustado o me haya resultado agradable que en ese aspecto si que me ha gustado sino porque yo soy muy morena de piel y el tono que regalaban era bastante claro con lo cual el día que lo probe me tuve que echar encima maquillaje de mi tono así que para las que sean de tono de piel tan moreno como yo no se lo recomiendo para nada para las que puedan ser mas claras de tono seguro que os encanta porque por lo demás quitando esa pega me pareció perfecta :)

La otra muestra de maquillaje que regalaban es de la marca DIOR y todavía no la he probado
ya os contaré que tal esta otra espero que de tono me vaya mejor :)


TARJETA DEL 20 % DE DESCUENTO EN TIENDAS RITUALS


Esta tarjeta la verdad que también esta genial es del 20 % de descuento para esta marca de rituals y sirve tanto para hacerlo por tiendas como para hacerlo a través de internet por la parte de atrás sale el código que hay que usar si se va a hacer a través de internet , y bueno aparte de hacerte el 20 % de descuento te regalan por tu compra o la crema para el cuerpo del mismo aroma que el exfoliante que os nombre anteriormente o la espuma de ducha tamaño viaje , lo que tu eligas , yo cuando fui elegi la espuma de ducha de viaje y lo que me compre fue una crema corporal que el bote es bastante grande y costaba 15 euros y se me quedo en 12 € y lo que me llamo mucho la atención es que yo pensaba que solo se podía usar una vez es decir que ya no podría volver a disfrutar del descuento y no no , tengo todo el mes hasta el 31 de Octubre para poder disfrutar las veces que quiera en la tienda del 20 % de descuento así que a mi parecer esta genial no ? que pensáis ? Os animáis a caer en la tentación de la revista ?

Y bueno como os he comentado arriba también nos dieron una muestra de una colonia que ahora no recuerdo el nombre, pero la verdad que no me gusto nada .

Pero vamos en general esta todo bastante bien !! si en alguna otra ocasión veo que regalan algo que me pueda interesar como me paso esta vez al regalar cosas de la marca rituals pues volveré a comprarla

Espero que os haya gustado la entrada !!! y recibir por aquí vuestros comentarios !!

Muchos besos para todas y hasta pronto !!!

Saraa !!

5 comentarios:

  1. Hola Sara!

    La verdad es que todas creo que hemos comprado la revista por la crema. Yo no soy de revistas de cotilleo, me ponen nerviosa. Las únicas que compro todos los meses son Glamour, Cosmopolitan y Vogue. Las dos primeras suelo comprarlas pequeñas y sin regalo porque casi nunca me gusta lo que regalan y realmente lo que me interesa es leerlas pero este mes, la crema merecía la pena.

    Si te interesa, con la Cosmo regalan un esmalte de Catrice :).

    Un besito guapa!

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    yo me compre la revista por el exfoliante y te diré que a mi me entro el exfoliante y la crema corporal; lo que un tamaño mejor, pero oye, así pruebo los dos productos. xD
    Y la verdad es que me encanta como hueleeeeeeee!! Es genial!!


    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Yo antes cuando curraba en el quiosco y veía todo lo que venía en cada revista si que me las pillaba, ya fuera por cremas, agendas, bolsos... pero ahora ya nada, simplemente periódico deportivo y ya. No he probado nunca este tipo de cremas asi que no puedo opinar mucho jejejee.

    Tu carta va a medias, con los apuntes y las clases apenas tengo tiempo... pronto la tendrás ( o eso espero ) . Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Buenas ^^
    Yo este tipo de revistas casi nunca las compro, a caso que regalen algo que me llame mucho la atención...
    He visto por Instagram que muchas se la han comprado, a mi es que esta marca de Rituals no me llama, por eso preferí ni mirarla, jaja.
    Pero vamos, esta claro que merece la pena :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!elcepillo en seco lo compre en body shop!y yo tb me cmpre eda revista!!aun no he estrenado lo de rituals,loguardo como oro en paño!jeje.besos

    ResponderEliminar