Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 1 de julio de 2014

Compras de Junio !!

Hola muy buenas tardes chicas :D
a ritmo de #FELIZ de mi querido David Bustamante os escribo
ya tocaba pasarme por aquí pero es que últimamente ando sin tiempo...
bueno vengo a mostraros las ultimas compras que he realizado en el mes de Junio !!
sii aún no os las había enseñado no se si caera algo en rebajas estos días
si cae algo me pasaré a enseñaroslo !!! pero bueno a lo que vamos... que son las compras del mes anterior
además como ya he estrenado casi todo os puedo dar opinión

Lo primero que os muestro son unas bailarinas negras que esto mas bien fue por necesidad
porque se me rompieron las que tenía y es un básico de armario tenerlas y después de volverme loca
mirar por todas las tiendas probarme un montón y no encontrar ningunas al final en la ultima tienda que miré y donde menos esperaba encontrar las encontre :)

Fue en PIMKIE !!! y me costaron 10 € aquí os las muestro a continuación

BAILARINAS NEGRAS EN PIMKIE  10 €


son supercomodas cosa que es muy importante !!! o al menos a mi me lo parece el estar agusto
y comoda con algo
lo siguiente que me compre esto fue un flechazo a primera vista !!! en el blog de tirsi en cuanto se lo vi a ella no lo pude evitar caer en la tentación me parece precioso y son 2 cosas de BERSKHA
que son esta camiseta verde agua que es superfresquita y agradable me encanta !!! es genial !!!
y este pantaloncito corto que no es el tipico short de x color sino que es de tejido muy fresquito y para esos dias que hace demasiado calor viene de lujo aparte de que es supercomodo :D

  CAMISETA 9.99 €

PANTALON ESTAMPADO 17.99 €

Unos días mas tarde en PRIMARK después de haber preguntado a las mismas trabajadoras y decirme que estaba agotado y volver a pasarme otro día y preguntar a otra persona diferente pude encontrar este JERSECITO FINITO DE ESTILO SUDADERA super agradable que me encanta y PRECIOSO
CON ENCAJE EN LAS MANGAS Y EN LOS LATERALES DEL CUERPO DEL JERSECITO
estaba en este color coral ,en blanco , y también en gris con los encajes en blanco pero ese si que estaba agotado de verdad porque no lo vi que esto también lo vi en el canal de Tirsi y me pareció superbonito ( eres una mala influencia e.e jaja :P es bromita neni )
Os dejo varias fotos del mismo para que podais ver el detalle que os comento del encaje aunque sea el mismo jersey :D

JERSECITO FINITO TIPO SUDADERA CON ENCAJE PRIMARK 12,99 €




y por último cuando me compre el conjuntito de berskha me quede con la cosa de comprarme la misma camiseta pero en tono coral fuerte que también estaba ya que la hay en todos los colores pero no se porque no lo hice pero al final otro día lo acabe haciendo jaja no lo he podido evitar digo cuando este morena me tiene que quedar de lujo :) así que acabe comprandomela aquí os la enseño

CAMISETA CORAL FUERTE BERSKHA 9.99 €

y por ahora ya esta , esto es todo , si cae algo en rebajas ya me pasaré por aquí a enseñaroslo

os ha gustado ? teneís algo de esto ? ya me contaréis si os vais a ir también de rebajas o que

Espero vuestros comentarios como siempre !!!!

Espero que hayais comenzado bien la semana !!! :D

Muchos besos para todas gracias por pasaros por aquí

Mañana si me da tiempo haré nueva entrada con mis ultimas compras en Mercadona :)

Saaraaa !!!

5 comentarios:

  1. Hola Sara!

    Las cosas que enseñas hoy están muy chulas :) Ya nos contarás si compras algo en rebajas. Yo he comprado algunas cosas en Madrid y no he vuelto a ver nada más, espero volver en estos días.

    Te dejo un besito

    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que compritas tan chulas, me ha encantado el pantalón estampado es monisimo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!!!

    Me ENCANTAN las bailarinas, las negras pegan con todo y son super cómodas. Los pantalones molan pero no me quedarían bn y no me atrevería con ellos.

    Nos vemos en la próxima actu, tu carta la acabo este finde xfin, k estos días estoy libre :)

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Guapa no sabía que te habías comprado el jersey jeje que ganas de vertelo puesto el conjunto digo un Besote

    ResponderEliminar
  5. Las 2 camisetas de volantes son preciosas y el jersey también :)

    ResponderEliminar