Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 4 de marzo de 2014

Premio para mi blog mil gracias eva

Buenas noches chicas !!!
hoy me paso muy rapidito con esta pequeña entrada !!
con una sorpresa que me dieron hace unos días
y entre cumple y carnavales me fue imposible pero aquí estoy por fin



Este premio me lo dio Eva  su blog http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/
mil gracias guapisima !!

Este premio dice que escribas para ti porque te gusta, sin importar aquello que puedan decir los demás 
de verdad GRACIAS EVA !!

y estas son las preguntas que me ha dejado y mis respuestas :D

1. Por que decidiste empezar el blog

Porque quería tener un pequeño rincón espacio sitio como queráis llamarlo en el que pudiera hablar
de mis cosas y recibir consejos de otras personas en según que aspectos o cosas cotidianas de la vida

2. A que país te encantaría viajar.

A Italia !! es uno de los paises que me falta conocer y la verdad me haría mucha ilusión 
aunque a mi viajar me encanta sea al sitio que sea me encanta conocer mundo jaja


3. Una meta a la que aspires

En estos momentos a aprobar una oposición por decir alguna 

4. Una cosa que desees hacer antes de morir

Una solo ? deseo muchisimas pero prefiero no decirlas y guardarmelas para mi 
a ver si así se acaban cumpliendo :)

5. Tu película favorita

Tengo muchisimas cualquiera de Disney, y decirte alguna estupidez por ejemplo te quiero, 
Grease.... no se podría decir muchas

6. Tu canción favorita

Creo que la canción favorita no es una en sí, sino que tenemos diferentes a lo largo de la vida
según la epoca según el momento... según la edad.... no se... no podría decir una sola
voy a temporadas es una a temporadas otra 

7. Tu lugar en el mundo

Tenerife ♥ es un lugar que me encanta me parece el paraiso si ya me parecía desde pequeña
lo afirme y me sigue pareciendo cuando tuve la suerte de poder escaprme 4 dias en el 2009

8. Que prenda no puede faltar en tu armario

Unos vaqueros 

9. Defínete en tres palabras.

Alegre, simpatica, buena amiga

10.  A quien quieres llegar con este blog

No quiero llegar a nadie en particular no lo hice por ese motivo 
simplemente aquí todo el mundo que quiera será bienvenido 
siempre y cuando no reciba comentarios de insultos como me ha pasado 
alguna que otra vez :)

11. Si pudieras conocer a tu ídolo, ¿a quien sería?

A la mayoría de mis ídolos afortunadamente he tenido la suerte de conocerles 
los únicos que me quedan por conocer son mis BSB aunque lo veo imposible 
y algún otro famosillo hay por ahí que me gustaría conocer por el simple hecho
de que me cae bien o la curiosidad de si son realmente como yo pienso que son 
pero esos no los voy a decir me los guardo para mi jaja porque seguro que me dejo alguno 

Respecto a nominados no voy a nominar a nadie en concreto !!! que lo haga quien quiera quien le apetezca
 y si lo hace que me lo diga y así nos conocemos entre todas un poco más 
que conteste a estas preguntas mismas que me puso Eva y ya esta :)

y esto ha sido todo por hoy chicas :D

la proxima entrada más y mejor !!!

Espero que os guste !!

Saaraaa 

3 comentarios:

  1. Hola !!

    A lo mejor lo hago, así tengo con que actualizar... porque la verdad no tengo nada que contar

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! los deseos bien guardaditos que si se cuentan no se cumplen ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima felicidades por este premio que mal me parece que la gente insulte por estos mundos en fin hay de todo un Besote

    ResponderEliminar