Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 20 de marzo de 2014

Numeración de mis esmaltes de KIKO ♥

Hola buenas noches de jueves chicas :D
hoy os traigo una entrada muy especial y que llevaba tiempo queriendo hacer
espero que os guste como bien dice mi titulo os voy a poner aquí la numeración de todos
mis esmaltes que tengo de la marca de KIKO ♥ marca que nos encanta a muchas de nosotras
y cuantas veces os ha pasado que le habéis visto el esmalte a alguien y le habéis querido preguntar cual era
pues por ese motivo decidí hacerla, espero que os sirva de algo :) cualquier duda ya sabéis donde encontrarme :)




Comienzo con los esmaltes normales quiero decir los que no son ni de algo en especial ni de ninguna edición limitada que ahora mismo estan a 0,50 centimos por si os interesa alguno :D


Numeración de izquierda a derecha :

 358 - Peach rose
         360 - Stramberry pink 
 282 - Coral pink 
       288 - Flamingo Pink 
   251 - Peony Pink  
314 - Cyclamen 
261 - Sparkle T. Pearly Amethyst 

         

                                                     320 - Beige Mauve
                                                     373 - Burnt Sienna
                                                     268 - Lime Green      
                                                     297 - Acid Green                             
                                                     292 - Light Grape 
                                                     330 - Lilac

                                         
                                                      

                                                            238 - Martha Red
                                                            342 - Cobalt Green
                                                            343 - Spring Green
                                                            389 - Mint Milk
                                                            388 - Caribbean Green
                                                            355 -  Canary Yellow    
                                                            271 -  Sparkle T. Silver Multicolour


      
                                                                340 - Light Blue
                                                                295 - Cerulean Blue
                                                                386 - Light Pastel Blue
                                                                266 - Ultramarine Blue
                                                                267 - Sky Blue
                                                                335 - Ink Blue
                                                                336 - Electric Blue


                                    ESMALTES DE EDICIONES ESPECIALES



                                       EDICIÓN LIMITADA HOMOLOGRAFIC



Eran 3 los esmaltes de esta edición limitada y los 3 compre 400 un tono gris
401 un tono rosa y 402 tono verde según como le da la luz a la uña se ve de un color diferente
dentro de la gama del mismo :)


                       MIRROR NAIL LACQUER / SUGAR MAT NAIL LACQUER Y CRAQUELADOS


                      619 Mirror  642 Sugar que es como si tuvieran motitas de azucar encima del esmalte
es monisimo a mi me encanta !! y los craquelados ya sabéis lo que es que el efecto que hace es como si se tuviera la uña partida a trozos y me cogi en tono amarillo 600 y en tono azul 608

                                                  CELEBRATION NAIL LACQUER



Había varios yo me cogí el tono dorado que es el 425 y el tono en rosa 418
y el verde fue un regalo de una amiga que es el 423 estos la diferencia que veo yo es
que tienen como purpurina :)

                                    DIGITAL / QUICK DRY / LASER NAIL LACQUER



El digital que es el 442 es Negro con purpurinas de diferentes colores y me gusto mucho para nochevieja
se lo vi a una chica de un blog pero no recuerdo cual y dije tengo que comprarmelo , el Quick Dry que es el 830 al ser azul me llamo la atención ya que es mi color favorito y no pude evitar caer en el y el 431 Laser Nail fue porque buscaba un rosa palo y le vi como si tuviera mas intensidad de color y brillantinas y fue el que mas me gusto de todos los que vi de ese tono :)

y bueno tengo que añadir aqui el DENIM NAIL LACQUER que es el efecto vaquero que fue regalo de cumpleaños que cuando saque tiempo y pueda haré la entrada con todos los regalos la tengo pendiente !!
quizás sea la próxima entrada que haga  si no se me ocurre alguna otra antes :)


Y esto es todo !! Espero que os haya gustado !!! aún quiero mas esmaltes de esta maravillosa marca
asi que igual tengo que hacer algún día otra entrada llamandola 2 de los esmaltes de kiko jaja nunca se sabe

Os espero por aquí Gracias a todas las personas que perdeis parte de vuestro tiempo en pasaros
y dejarme un comentario !!! ahora voy a hacer yo ronda por los vuestros :)

Saaraaa !!

6 comentarios:

  1. Ay que de colores!! Como yo, madre mia de Kiko es de los que más tengo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Oye que me han comentado que no tienes esmaltes para prestarme, no ? Que pena, yo que te iba a pedir... JAJAJAJAJAJAJA

    Madre miaaaa sera por esmaltes, yo tengo 3 y ya casi secos, no cubren ni con 2 capas... ya te diré en una entrada los que tengo... ya veras ya...

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo no puedo comprar ya más ... cuando en claire's hacen el 3x2 ... ¡tiemblo! Siempre pico en la oferta jajajaja, Yo creo que tengo de todos los colores, menos el amarillo que ese no me gusta como queda jaajja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. wow que pasada de coleccion jajaja me encantan estos esmaltes yo tambien teng pero no tantos un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Madre mía q de esmaltes!!! Yo tb tengo y m gustan mucho, pero vamos ni por asomo tantos!! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ahahaha, la mayoría los tengo yo, son una pasada *_*

    ;)

    ResponderEliminar