Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 9 de enero de 2014

R E B A J A S

Hola buenas tardes chicas :D
aquí vengo con la primera entrada del año !!!
la cual espero que os guste y como no , no podía ser con otra cosa
que con las R E B A J A S !!!
espero que lo hayáis empezado bien :)

El lunes me fui a mi centro comercial ♥ sii puerto venecia me encanta cada vez más
con unas amigas a pasar el día y no compre casi porque ya me habian regalado muchas cosas
tanto para PapaNoel como para Reyes que eso os lo mostraré en la proxima entrada
asi que fui a lo que necesitaba aunque al final siempre cae algun capricho :)

Por aquí os voy mostrando todo !! vamos a ello !!!

COLLAR TIENDA I ' AM


 que me enamore nada mas verlo lo malo que no había en negro que es mas facil de combinar con todo pero bueno... es un verde tirando a azul aunque aquí en la foto se vea azul , lo aclaro por si acaso
y me costo 8.95 € esto no lo cogí en las rebajas pero por no ponerlo suelto en una entrada os lo he metido aquí lo compre en una tienda que se llama I ' AM  no se si la conoceréis o tendréis en vuestra ciudad
aquí la tengo en el centro y lleva poco tiempo unos meses o así , os dejo la página web por si la queréis mirar es esta http://www.i-am.com/

PINTAUÑAS  EN KIKO

   

el LASER NAIL LACQUER que yo me lo cogí en un rosa palo es con perlas reflectantes aunque ahí en la foto no se note si lo tenéis en la mano notaréis que sí y por si os interesa a alguna es el número 431 

el DIGITAL NAIL LACQUER son de edición limitada y este en concreto era de la edición de Navidad negro con purpurina de diferentes colores como podéis ver en la foto y es el número 442 


CAMISETAS EN PRIMARK  3 EUROS CADA UNA 



y por último a lo que realmente iba, todo esto anterior fueron caprichos que fui viendo y no pude resistirme jaja siempre cae algo :) y camisetas como para diario tengo pocas pues al verlas tan baratas dije voy a comprarmelas :D

A lo que realmente yo iba era a por una sudadera y después de recorrerme sitios y sitios no encontraba ninguna porque yo quería de las que abrigan no de estas finitas que suele haber en las tiendas que alguna he visto y me encantaban porque eran bonitas pero al ser finitas nada, y después de tiempo y tiempo detrás de ella donde menos me la esperaba la encontre y fue en la tienda DÉCIMAS no se si la conoceréis es una tienda de deporte :)

Aquí os la muestro solo quedaba una y afortunadamente me estaba bien un pelin grande pero bueno me gusta llevarla ancha y así mejor porque me durará mas que de hecho me he tenido que comprar porque la anterior que me compre al año siguiente ya me estaba algo justa es decir este año por eso necesitaba comprarme otra ya , espero que os guste :) estaba también en azul marino pero cuando fui ya estaba agotada y aparte como la que ya tengo es azul marino no me iba a comprar otra del mismo color 

SUDADERA ROSA DE DÉCIMAS 20 EUROS 



y estas fueron mis rebajas !! :D Espero que os hayan gustado vosotras os fuisteis de rebajas o algo ?
Ya me contaréis y si os habéis ido espero que o me lo enseñeis o lo subaís por vuestros blog para ver todo lo que os habéis comprado :D

Esto es todo por hoy , dentro de unos días os subiré entrada con los regalos que tuve tanto para PapaNoel como para Reyes 

Espero vuestros comentarios !!! y que acabéis bien la semana


Saaraaa !!!


5 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! pues yo si,me fui de rebajas el martes, pero cómo siempre ... cae algo de la nueva colección! jajajajaja Eso si ... me fui sólo a Stradivarius. Se podría decir que es mi tienda.jajajaja

    Un besote Sariii ^^

    ResponderEliminar
  2. AYYY Ese collar es sencillamente precioso!!
    Yo me fui el otro dia tbn de rebajas, pero como vi poquito, mañana me voy a otro centro comercial a cotillear a ver si hay algo bonito con lo que me pueda venir a casa :P

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!

    Uyyy los esmaltes y alguna camiseta me gusta, el collar no, es muy cantoso para mi gusto, no soy de llevar cosas grandes colgadas al cuello. El resto way,

    Rebajas ? Que es eso ? no tengo ni dinero para ir de rebajas asi que para mi desde hace años son algo imposible.


    Muaacks

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo guapa el collar es precioso un besito

    ResponderEliminar