Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto #UsaloYa Semana 1

Hola buenas noches de viernes !! :D
Lo prometido es deuda aquí vengo a hablaros de lo que quería haberos hablado el viernes anterior
pero no tuve tiempo, así que voy a ello , como la propia entrada indica se trata del reto #UsaloYa


no se si lo conocéis por si no lo conocéis ahora mismo os explico en que consiste
como dice en la foto pero como esta muy pequeña pr si acaso no lo veis se trata de subir tu manicura
con un esmalte que tengas sin usar los viernes en tu blog o redes sociales con el hastag #UsaloYa

El esmalte de hoy es el gris con purpurina numero 400 de edición limitada HOMOLOGRAFIC que habia en tres tonos una especie de rosa un verde y este gris superbonito es de KIKO como no mi tienda favorita de esmaltes (L) , espero que os guste aunque ahí no se aprecia muy bien pero bueno para que os hagáis una idea








Conocíais este reto ? participáis en el ? ya me diréis no tiene limites el reto acaba cuando ya se te han acabado los esmaltes que tenías sin estrenar

Espero que os guste y espero vuestros comentarios !!!

Saara !!!

7 comentarios:

  1. Yo no tenía ni idea de estos retos, ademas como yo las uñas apenas me las pinto... pues na :)

    Muaaacks, tu carta el lunes empiezo con ella

    ResponderEliminar
  2. Yo si que conocia este reto:-) es un esmalte muy bonito besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no lo conocía pero esta muy chulo, y el esmalte es precioso yo me quede sin el un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pues no lo conocía a este reto, y la verdad es que creo que sólo tengo un pintauñas que nunca uso, y es porque no me gusta nada cómo queda, es amarillo canario y no me gusta, Jajajajaja

    Un besote guapaaa!!

    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad que no conocía este reto, pero como me encanta pintarme las uñas y tengon 4 nuevos pinta uñas sin estrenar lo hare! Besiitos!;)
    Alba:)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ese color y me encanta para invierno! Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía este reto y si saco tiempo creo que me voy a unir! además tengo bastantes esmaltes sin estrenar o que solo he usado una vez.
    ¡Me ha gustado la idea! :D

    ResponderEliminar