Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Complementos

Holaaa !!
Buenas tardes gentecilla !!!
ya estoy de vuelta por estos mundillos
bueno no sabía muy bien como llamar a esta entrada hasta que decidí ponerle el titulo de complementos
ya que eso es lo que os voy a mostrar en ella , mas complementos nuevos que tengo :D
mi madre cuando le da por ahí me compra cosas y resulta que el otro día así de repente
me vino a casa con este anillo de flor superbonito *_* aunque aquí en la foto no se llega a apreciar bien
os puedo asegurar que es precioso y lo mejor de todo que combina con todo así que lo llevo muy a menudo casi siempre.


aparte de eso también me trajo unos pendientes que esto si que se de donde son porque me lo conto ella son de la perfumería iff no se si la conocéis si en vuestra ciudades existe esta perfumería que también venden collares.pulseras y pendientes pero no dejan cambiar todo lo relacionado con bisutería , costaban 5 € y los vio que estaban por 1 € y me los compro son estos que os muestro a continuación que también me encantan


Un día que salí con unas amigas de vuelta a casa una de ellas me regalo estas maravillosas gomas de pelo siii los colores me encantan son super alegres yo no soy de llevar nunca porque SIEMPRE llevo el pelo suelto menos cuando estoy en casa con mucha calor o tomando el sol sino suelto porque no me gusta como me queda recogido de hecho las tengo sin estrenar pero me parecen supermonas *_* y supongo que en algún momento les daré uso aunque solo sean puestas en la muñeca me encantaron , las saco del supermercado simply no se si en vuestra ciudad tendréis y cuestan 1,20 € son estas ya me diréis que os parecen


y bueno estando en la playa en valencia como bien sabéis me fui allí unos días vendían gafas de aviador
que me encantan y nunca he tenido ese modelo de gafas de sol y aunque son de las baratas por 5 €
me encantan !!! porfín tengo unas :D  aquí os las dejo también :)


os dejo una foto mia con ellas :D en el coche un día volviendo de la playa



y por último este fin de semana cuando fui a comprar cosas para casa con mi madre resulta que siempre no se que me pasa con las toreras negras que las acabo perdiendo todas... y como es algo básico de fondo de armario entonces aprovechamos y entramos a un chino que estaba al lado del mercadona que vamos a comprar y me cogí una por 8 €


y esto es todo !! aquí la actu de hoy 1 de septiembre T__T que rapido acaba todo verdad ¿?
lo que daría porque volviera a ser junio de nuevo ...... lo único bueno para mi de que empiece septiembre
es que va quedando menos para LAS QUERIDAS FIESTAS DEL PILAR ♥

Feliz domingo para todos y todas espero vuestros comentarios besos !!!

Saraa !!



4 comentarios:

  1. Hola.
    Si, aquí si tenemos Iff y Simply, jeje ;)
    Pues muy chulas las cositas.

    Muak neni.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las gafas, yo también las tengo parecidas! :)

    Y las gomitas del pelo están genial!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. qué chulada de cositas! yo tb soy una viciada d los complementos jejejee
    muy completito tu blog! genial!
    un besote guapa

    ResponderEliminar