Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Así me siento ...



El mundo alrededor y no puedo soñar y es que hoy estoy triste solo pienso en llorar
si no tengo calor ni cariño junto a mi solo pienso en buscar una estrella mejor
que me pueda guiar que alivie este dolor que me lleve lejos aún mas lejos de aquí
y ahora solo necesito tu presencia solo necesito que alguien crea en mí
mi ilusión no paso y me he dado cuenta de que no te tengo y siento una ausencia
y es que he dado tanto por estar junto a ti trato de convencerte con mi arte a cuestas
no me canso de darte algo que a mi me llena


Sara !!

6 comentarios:

  1. Holaaa !!!

    Te entiendo perfectamente, yo aveces tmb me siento asi, pero arriba ese animo.

    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos sentido alguna vez así.

    ¡Si te caes 8 veces, levantate 9! ;)

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Hay días enn los que nada calma nuestras penas. Pero cmo valoraríamos lso días buenos y la felicidad si no hubiera días malos también.

    Mi consejo, si quieres llorar llora, guardarlo es peor, mejor echar las penas y las frustraciones fuera, llorar tranquiliza y quizás después con la mente más fria puedas ver las cosas más positivamente.

    No conocía tu blog. Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste, sería genial que siguiéramos comentándonos una a la otra.

    Ánimo!Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno! Cómo no habia leido esto yo antes? NO NO Y NO! Estoy de acuerdo con Patricia Rico, poco mas puedo decirte! Bueno sí, que ya sabes donde estoy y como contactar conmigo para lo que neceites. A veces el desahogo y el "bomitar" todo lo que llevas dentro puede ser de gran ayuda. Por experiencia, así lo concibo!
    Animo y piensa siempre: "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que no lo resista".

    Un besote enooooorme! :D

    ResponderEliminar
  5. A veces yo tambien me siento asi, pero de todo se sale guapa, me gusta tu blog me quedo de seguidora te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besos

    ResponderEliminar