Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 4 de julio de 2013

Rebajas !!

Buenas chicas !! :D
que tal estamos ? como va el verano ?
espero que os vaya muy bien yo sin apenas tiempo de entrar por aquí pero ahora que tengo un rato
a ritmo de inna y ese temazo de more than friends (8) que me encanta !!! os escribo !!!
bueno he puesto el titulo REBAJAS por llamar esta entrada de alguna manera pero la verdad no me ido este año de rebajas solo que si que he aprovechado esta epoca para comprarme alguna cosa que necesitaba y alguna otra por capricho :) os voy contando como hago siempre !!!!

La primera cosa que os muestro es mi bikini de primark por 5 € en amarillo !!!
es exactamente igual que el que os mostre el año pasado que era verde pero esta vez en amarillo
como me dio tan buen resultado el del año pasado decidí comprarme el mismo solo que cambiando el color
aquí os lo muestro :)


también aproveche y me compre un sujetador con relleno y sin tirantes color beis que no tenía de este color y sin tirante y la verdad que supercomodo me ha encantado no os puedo mostrar foto porque lo llevo puesto en estos momentos :) también me costo 5 € .

Bueno supongo que os habrá pasado a todas alguna vez esto que os voy a contar ahora
basta que vayas de propio a buscar una cosa para que no encuentres verdad ¿? pues eso me paso a mí
el mismo dia que me compre esto que os he contado me recorri todas las tiendas del centro comercial en el que estuve si mi querido puerto venecia *_* que es el mas grande de Europa y como mis pies son tal delicados y aparte lo tengo muy estrecho y algunos modelos de calzados son muy anchos entonces me sobra por todos laos y parezco un pato andando, me quede sin sandalias de cuña porque cuando no era porque no tenía numero me pasaba eso que os digo de que al ser modelo ancho a mi me sobraba por todos sitios cuando no era demasiado tacón y así me fui sin ellas, hasta que otro día me recorri tiendas del barrio y después de unas cuantas pasarme igual porfín encontre las sandalias y encima tuve suerte que estaban en un color que a mi me encanta y me pierde que es azul celeste *__* y lo que más me llamo la atención fue que la parte donde apoyas la planta del pie era supercomoda era como de almohadilla asi que imaginaros que gustazo ya las he llevado un par de veces y voy encantada de la vida y supercomoda
Aquí os las muestro ya me diréis que os parecen :)



y por último ahora si que lo próximo que os muestro fue un capricho que lo tenía fichado era un vestido verde agua superbonito *__* que me encanto nada más verlo pero el día que lo vi solo quedaba una M y pensé cuando venga ya no estará y efectivamente el día que convencí a mi madre para ir y verlo solo quedaban S y ya le dije bua esto no me cabe asi que nada.. pero ella insistio en que me lo probara porque yo con lo cabezona que soy la decia que nada que no había nada que hacer hasta que me convenció me lo probe y cual fue mi sorpresa que me estaba bien no podía creermelo un vestido de la S y biien total que al final me lo cogió aunque me costó lo mio convencerla, con este vestido he tenido problemas para las fotos con mi movil no salí el color que era exactamente aunque si que se veía muy bien la forma de como era, pero como quiero que lo veáis bien pues os pongo unas fotos de internet la primera para que veáis el color que es y la segunda como la primera es muy pequeña para que podais ver mejor la forma que tiene :) porque solo salía esa foto pequeña del color verde agua que es el que tengo espero que estas fotos os aclaren algo si teneís alguna duda me preguntais y ya me direís vuestra opinión al respecto al estar de rebajas me costo 15 € aunque no hubo mucha rebaja porque de normal valia 20 pero bueno... algo es algo...




Espero que os hayáis hecho una idea de todas formas cuando lo estrene os subiré fotos con el puesto para que lo veáis pero ya os digo era muy bonito y no podía dejarlo pasar y mas ese color que a mi me favorece mucho al ser tan morena :D

Esto es todo por esta noche espero que os guste la entrada y vuestros comentarios !!!

Espero poder actualizar pronto con nueva entrada

Pronto mas y mejor :D FELIZ VERANO PARA TODOS Y TODAS !!!

Saaraa !!!

2 comentarios:

  1. Holaa !!

    Primer ? k rarooo jajajajaja

    Me gusta el bikini y el vestidooo, el color es precioso y muy veraniego la verdad.

    Yo estoy igual sin tiempo para actualizar, pero bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las compras!!
    Un bikini por 5€??? madre mía!! ya me gustaría tener un Primark más cerquita!!! :))

    El vestido es muy chulo, además esos tonos pastel se llevan mucho este verano, y por ese precio, pues está genial también!!

    A disfrutar de las compras!!

    muuuak

    ResponderEliminar