Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 26 de junio de 2013

Regalos !!

Buenos días chicas :D
como va el verano ? bueno verano por decir algo porque con este tiempo tan loco.....
para mi esto ni es verano ni nada... aun no me dado ningún chapuzón en mi querida piscina
aunque si que he cogido color y no allí precisamente sino este sábado en mi pueblo que me fui con mis padres a comer allí me puse 2 horas al sol y yo que soy de las que nunca se quema al revés siempre se pone negra por mi tono de piel que es moreno , pues ya no lo puedo decir esta vez me queme entera piernas escote hombros y la cara en fin un cuadro...  ahora ya me voy recuperando y espero que cambie el tiempo y pueda disfrutar de mi piscina como cada verano coger colorcito y darme unos bañitos :D

Pero bueno hoy os venía a hablar de otra cosa , como bien dice mi entrada REGALOS, ni ha sido mi cumpleaños ni nada por el estilo pero como algunas ya sabíais me estaba preparando la prueba de acceso a superior y tengo que decir que finalmente APROBE !! :D y estoy muy orgullosa y contenta de ello algunas diréis no es para tanto tampoco has sacado tanta nota porque es verdad he aprobado por los pelos con un 5,47 pero estoy supercontenta y superfeliz de haberlo conseguido porque era mi objetivo principal y aunque haya sido justa para mi es un orgullo después de estar 10 años sin estudiar haberlo conseguido , mi familia también esta muy contenta por ello sobre todo mi madre creo que esta mas contenta que yo todavía
y me hizo estos regalitos que os muestro a continuación .

SUPER ANILLO que me encanta a mi me resulta muy bonito aunque es grande asi que a la que no le gustan tan grandes entiendo que no le gustará ya me diréis


no se donde lo compraría así que no os puedo decir

CAMISETA ROSA CON LENTEJUELAS esta se que fue en una tienda de mi barrio porque la vi en el escaparate cuando pase ayer por ahí  que me encanta me parece superbonita !!



y por último  estas bailarinas que me parecieron supercukis *__* rositas !!!


Esto es todo por hoy , espero que os guste gracias por vuestros comentarios en la anterior entrada
los espero también en esta disfrutar todas del verano o como queramos llamarlo a este tiempo tan loco

En unos días volveré a subir entrada

Besos

Sara !!!

2 comentarios:

  1. Primer ? que raroooo, ahora lo vere jejejeje

    Ains ENHORABUENA por el aprobado, justo pero aprobado k es lo importante.

    El anillo es muy grnade y no me hace mucha gracia pero si te gusta a ti... es lo k importa. Y la cami y manoletinas estan chulas, un baquerito, una falda y lista, verdad ?

    Mmuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Enhorabuena por el aprobado, menos es nada.
    Te puedes presentar más años y subir nota osea que ;)
    La camiseta y las bailarinas si me han gustado *_*
    Y si, aquí tampoco hay verano:(

    Muak.

    ResponderEliminar