Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 29 de diciembre de 2012

~ Regalos de Papa Noel ~

Buenas gente !!!!
como van las fiestas ? que tal se porto papa noel ?
aquí os dejo lo que me trajo a mi la verdad mi papanoel tiene buen gusto
aunque me daba igual que me trajera algo que no porque lo que realmente me hace ilusión y quiero no lo voy a tener asi que igual me daba :)

Pendientes y Pulsera 


Cartera rosa y marrón de misako no me mola mucho pero bueno.. 



Jersey verde de Formula Joven del Corte Ingles 


es lo que más me gusta de todos los regalos fue verlo y me enamore de el no me digais porque , porque como veis es un jersey normal y corriente pero me hizo gracia la manga francesa y los botones y como ese color me encanta y me favorece pues eso que dije tiene que ser mio y aquí lo tengo 

VESTIDO GRANATE CON ENCAJES DE EL CORTE INGLES 

ahora no me acuerdo la marca exactamente, este no es el que me habían regalado el que me regalaron era precioso pero tuve que cambiarlo me estaba pequeño y no había mas talla y este fue el que encontre de casualidad y me gusto y me lo cambie por el , aunque tampoco es que hubiera mucha cosa para elegir y era lo más decente que había,  las cosas como son... 


Esto es todo espero que os haya gustado la entrada ;)
que es lo que más os ha gustado a vosotras de todo ? a mi ya digo el jersey y este vestido es lo que más :D ya me contareis que os han regalado a vosotras 
Espero que esteís pasando buenos dias a seguir pasandolos :D

Mañana o pasao actualizare con la última entrada por este año 2012 !!!

Saara !!!


2 comentarios:

  1. Helloooo

    Ups no estan mal los regalitos, Papa Noel siempre se olvida de mi.... desde hace unos 8 años no cae nada, como mucho dinero jejejeje.

    Muuuuacks :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado todo, ahahahahah.

    Muak :P

    ResponderEliminar