Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Puente en Madrid !!!

Buenas tardes !!!!
como va el finde ?
bueno como algunas sabréis el puente fui a Madrid !!! :D
me lo pase muy bien y me vine con algún que otro regalito 
aquí os dejo algunas fotillos de los sitios en los que estuve
y con los regalitos que recibi :D

Arbol de Callao 


Arbol de Puerta del Sol 




                         Yo   En el tempo de Debot por la noche 


REGALITOS !!!

Cascos de musica aiis llevaba tiempo queriendo unos como estos asi grandes y no encontraba en ningun sitio encima rositas que decir que me encantan >3 
ya les he dado uso :P y les seguire dando 


 Con la bisutería tengo un problema me gusta todo jeje me regalaron estos        pendientes que me encantaron y esta bolsa que me parece supercukii *-* y me la voy a guardar de recuerdo y para siempre


Neceser de la Hello Kitty que cualquiera que me conozca un poquito sabe que me encanta y ya son 3 o 4 los que tengo de ella  si no recuerdo mal 
eso si todos distintos :D 



Pendientes que de este color no tenia ningunos asi que quien me los regalo acerto totalmente  y pulsera que ya la estrene ayer :D y me mola mucho solo que me arranca pelos por lo demas chachi 



Mas pendientes encima azul celeste mi color preferido *.* 
y mariposas muy cukis geniales vamos :D 



Espero que os guste ya me diréis vuestra opinión
esto ha sido todo por hoy 
que tengais buen fin de semana besos para todos y todas 
el mio va a ser tranquilito y en casa viendo series o peliculas o futbol
para no aburrirme 

Hasta otra muaks 

Sara !!! 


2 comentarios:

  1. Que bonitas todas las cosas :P
    Me alegro de que te guste todo pues, ahahahaha.

    Muak, buen finde :P

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Wuooo cuantas cosillas te llevaste de Madrid, no ? hiciste bien. Lo k no has contado ha sido el concierto y lo de Mikel... keremos detallitoooos. Y mi carta ?

    Muuuacks

    ResponderEliminar