Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 18 de octubre de 2012

14 ♥ algo más que un simple número

Todos o casi todos tenemos un número que es especial para nosotros o que nos gusta por algo o que le llamamos nuestro numero de la suerte, 
este es el mio, el numero 14 


 para mi es algo mas que un simple número es algo que ha marcado mucho en   mi vida aquí os cuento mi historia :

Cuando yo era pequeñita y recuerdo a mi hermana jugando al baloncesto este era el número de su camiseta, cuando yo empece a crecer y a seguir sus pasos y también comencé a jugar este era el mio, cuando pasaban lista de clase este era el numero que me identificaba en la lista según mi apellido, cuando mi hermano empezó a crecer y seguir el paso de jugar al baloncesto como habían hecho sus dos hermanas resulto también ser el suyo, como veís este numero ya era muy marcado para mi y los míos pero ahí no termina todo esto no había hecho mas que comenzar este numero empezaba a ser muy especial para nosotros a esto tengo que añadir 14 de enero una fecha señalada en el calendario y especial para mi cumpleaños de la persona que me trajo a la vida a la cual sin ella no estaría aquí ni sería nadie ni existíría , 14 de abril otra fecha señalada y especial para mi cumpleaños de un ejemplo a seguir a quien siempre he admirado y me hubiera gustado ser como ella mi querida hermana Bea , 14 de Febrero un día muy bonito para nacer y en el cual nació una persona muy especial para mi desde que la conocí una persona que desde que el primer momento que trate con ella se que era especial y unica que como ella no hay ni va a ver dos nunca una persona que echo mucho de menos una persona que siempre ha sido y sera para mi mi angelita si asi la bautice porque ella me daba las alas para volar cuando no podía porque ella se daba cuenta cuando estaba mal y otras no lo hacían, y la cual me gustaría recuperar lo que fue en su día , 28 la suma de 14 + 14 y justo mi cumpleaños
demasiadas casualidades ? que pensáis de todo esto? 



Siempre he creído en este número y os parecerá una tontería pero siempre he pensado que los días 14 son especiales hacia mi que el destino me tiene guardada sorpresas alegrias felicidad todo cosas buenas en dias 14 y en mis 27 años de vida lo he podido comprobar hace unos años uno de mis mayores ídolos venía a un pueblecito de Zaragoza mi tierra no se porque algo me decía que ese día iba a tener suerte que le iba a poder ver de cerca y efectivamente así fue 14 de Julio el año no me acuerdo ahora mismo perdonarme pero a lo que venimos diciendo no podía ser otro día que día 14 sinceramente creo que si hubiera sido cualquier otro día no habría tenido la misma suerte.

Pero aquí no acaba todo este mismo verano mis chicos de DNASH hicieron un concierto y como no no podía ser otro día que 14 de Julio una vez más ese numero tan especial estaba ahí y fue un dia muy especial aparte de porque con ellos siempre lo es por cosas mias privadas que no voy a nombrar aquí.

Este mes como bien sabéis han sido las fiestas de mi ciudad durante 2 semanas unas fiestas que no es como una las empieza sino como las acaba haciendo un pequeño balance unos pilares raros...diferentes...no muy buenos ya que no todo ha salido como creía que iba a salir, ni como yo esperaba o deseaba y me da mucha pena cuando llevo tiempo queriendo o esperando algo y que luego eso no suceda me pongo triste.... pero como no ahí estaba una vez más mi querido 14 para darme alegría felicidad, ilusión, esperanza el 13 el destino ya me iba avisando de que iba a ser un buen día a pesar de todo siempre se ha dicho que ver una boda por la tarde da buena suerte efectivamente eso me paso a mi vi una boda y dije anda dicen que da suerte a ver si es verdad que me da una poca y efectivamente así fue gracias a esa querida suerte pude volver a ver a uno de mis mayores idolos que el dia anterior 13 había dado un conciertazo en mi querida plaza del pilar un sueño hecho realidad para todos los fans maños de este gran artista, hacia 2 años que no le veía, que no sabía que volvería a ver y justamente un dia 14, no sabía cuando iba a poder intercambiar con el unas palabras, una sonrisa, una firma, una foto, etc... 
GRAAACIIIIAAAS QUERIDO 14 DE OCTUBRE DE 2012 
aiiss tanto tiempo sin verle no pude evitar derrarmar lagrimas y me pregunto cuando sera la proxima vez ? también tendrá algo que ver mi querido 14? porque sinceramente como dije antes  en otro caso creo que si hubiera sido otro día y no precisamente dia 14 no habría tenido tanta suerte y le hubiera visto.

Espero que ahora me entendáis un poco mas porque 
PARA MI EL 14 ES ALGO MAS QUE UN SIMPLE NÚMERO

Sara !!!

3 comentarios:

  1. Una actualizacion curiosa, esta claro k el 14 es tu numero jejejejee.

    Espero recibir tu carta esta semana. Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que fuerte, no sabía :P
    Pero como dice Cris, que curioso.
    Y si, entiendo que tengas ese amor al 14, es lógico con lo que has contado... ains, será el destino, que yo creo mucho en eso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el 14 también es un número muy muy especial! Después de esperar durante un año que mi mejor amigo del que estaba enamorada me pidiera salir, al fin, un 14 de Octubre lo hizo!:)

    ResponderEliminar