Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevas Botas !!

Buenas tardes gentecilla !!!
lo prometido es deuda dije que iba a actualizar y aqui estoy en ello :D
espero que esteis pasando un buen fin de semana yo me toca finde tranquilito en casa
aquí os dejo mis dos pares de botas que me compre ayer nuevos espero que os gusten ;)
a mi me encanrtan y me salieron muy bien de precio solo me iba a comprar unas y por el precio me lleve 2

Las que me iba a comprar porque necesitaba si o si eran estas :

BOTAS NEGRAS ALTAS CON CREMALLERA DE LA MARCA DE MUSTANG


Si me llevaba estas solas valian 40 euros que las tenia fichadas ya en una tienda que se llama KAYMO
pero esque resulta que en mi barrio hay una zapateria que trabaja para esta tienda entonces tiene lo mismo que en esta tienda pero mas barato con lo cual al llevarme otro par de botas que daba igual que fuera otro numero y otro color o que fuera botín pues me salian los dos pares por 50 euros asi que aproveche
y me cojí estas otras :

BOTINES DE UNA ESPECIE DE MARRON CLARITO TAMBIÉN DE MUSTANG

Y los dos tacones son supercomodos :D quería asi porque las demas que tengo son sin tacones
y necesitaba alguna con tacón algún dia os haré una actu con todas las botas que tengo



Espero que os guste ya me direís vuestra opinión y que tengais buen fin de semana

Saaraa !!!

2 comentarios:

  1. Hola !!!!

    Wuooo me gustan las botas altas, mas k las otras pero estan genial las 2.

    Yo voy actualizar en un rato, pero no creo k te guste la actu, es sobre las motos y el Real Madrid :) :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gustan, sobre todo las primeras :P
    Mustang es una marca buena y cara, yo la conozco pero no tengo nada de esa marca.
    Aquí antes también había KAIMO pero la cerraron ¬¬
    Ahí me compré yo unas botas de pelo negro que tengo, no se si te acordarás, jeje.

    Un beso (K)

    ResponderEliminar