Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estar a veces bien no quiere decir que sea feliz ♥

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Según wikipedia esto es lo que significa ser feliz, la felicidad, llevo una mala racha como bien sabeis todos y todas las que me conocéis y sigo sin levantar cabeza me pregunto yo ¿ Cuando volveré a ser feliz ? realmente existe esa palabra en mi vocabulario o en mi mundo ? porque yo creo que no , que a veces este bien que a veces sonría no quiere decir que este feliz o lo sea no se cuando volveré a tener esta sensación cuando pienso que ya había superado aquel maldito 1 de noviembre cuando todo cambio me doy cuenta que en realidad no lo he superado mira que lo intento veces y es imposible pero aun así no me rendiré lo seguiré intentando me cueste lo que me cueste cuando parece que ya vuelvo a la normalidad que veo todo de otra manera con mas color me vuelve a visitar la tristeza me vuelvo a desanimar y venir abajo y aunque a veces este bien porque tampoco es que este todo el día llorando ni mal como estaba hace unos meses atrás veo que en ese aspecto algo he mejorado no quiere decir que sea feliz porque NO NO LO SOY se que hay gente muy mala en el mundo y se alegrará de que no lo este que vamos a hacer de todo nos tenemos que encontrar.


Nada más por hoy gracias a la gente que se pasa por aqui a dejarme una firma siempre 






Saaraa 

2 comentarios:

  1. Bueno, a si nos pasa a todos nena, hay que ser fuerte, tirar para delante y salir de todo lo malo.

    Un beso Sara :)

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos pasado por alguna mala racha que nos parecía el fin del mundo, pero hemos acabado saliendo. La felicidad es algo que llega cuando menos te lo esperas, sin que te des cuenta, y ya verás como no tarda en hacerlo. Espero que todo vaya mejor.

    Un beso, y por cierto, he hecho una actualización pequeñita. Un besote. xx

    ResponderEliminar