Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 30 de mayo de 2012

En la ciudad equivocada....

Las tantas de la madrugada el calor que hay en el ambiente no te deja dormir y una empieza a pensar y así menos puede dormirse todavía al revés cada vez esta mas despierta y mas despejada y piensa nací y me criado "En la ciudad equivocada " mucha gente se ha relacionado conmigo, toda aquella que a mi se acercaba porque yo nunca cerraba las puertas a nadie al contrario pero desgraciadamente nunca he tenido amigos de verdad, simplemente era gente conocida que intentaba aprovecharse de mi de la niña buena e inocente gente del colegio, gente de clase, gente que conocía a través de otra gente por eso ella siempre se apoyaba en sus idolos en sus artistas que eran los que la hacían seguir adelante seguir creyendo en ella seguir luchando por seguir viviendo le daban alegría le daban fuerza le hacían reir todo aquello que ella necesita conocía a gente que sentía lo mismo pero la volvian a dejar sola cuando menos se lo esperaba la cambiaban por otras personas o simplemente se olvidaban de ella y digo yo quizás nací y me crié en la ciudad equivocada, para empezar esta ciudad no tiene ni playa que para mi es lo maximo del mundo mi mejor amiga con la que puedo contar para todo para relajarme y pensar en mis cosas, para distraerme y disfrutar de las olas dandome un bañito para estar al sol cojiendo color , para desahogarme llorando sin que nadie me vea, para pasar una noche de pasión o de amor con la persona que un dia consiga enamorarme etc, creo que yo tendría que haber nacido en una ciudad con ella, pero uno no decide donde nace, quizás si fuera de otra ciudad las cosas serían de otra manera a lo mejor tendría a esas amigas de verdad que todavía sigo buscando porque no quiero ofender a nadie ni mucho menos pero creo que la gente me habla o quiere saber de mi por pena o por interes no porque realmente me aprecie y me quiera o por utilizarme y cuando se cansen me dejaran de lado a lo mejor tendría también ese trabajo al cual poder mantenerme y gracias a el vivir  y a lo mejor nunca se sabe podría llegar a tener hasta el amor , en cambio aquí lo único que tengo es FAMILIA y porque eso es lo que te toca no te llega de ninguna manera ni tienes que buscarlo sino creo que ni eso tendría ya a lo mejor si no fuera de aquí no seguiría a ningún artista no habría viajado tanto ni habría hecho tantas locuras como he podido hacer a lo largo de mis 27 años no sabría lo que es el sentimiento fan o a lo mejor si nunca se sabe pero de lo que algo estoy segura es que seguro que tendría amigas y gente con la que contar siempre no digo que aquí no la tenga a alguna tenga pero la verdad cada vez me da mas miedo todo esto porque cada vez son menos las personas con las que puedo contar mucha gente te lo dice pero pocos o casi nadie es quien te lo demuestra a la hora de la verdad
y con lo que me llega ultimamente no se que pensar de todo creo que algún día me volveré loca intento ser lo mejor que puedo ser cada vez mejor persona porque a eso es a lo que me enseñaron desde pequeñita tendré mis defectos como todo el mundo al igual que también mis virtudes siempre intento ser lo mejor posible porque es como me gusta que conmigo se porten y lo único que hago es llevarme disgustos y palos y lo mejor que nunca viene de un enemigo sino de gente que considerabas amiga  tendré que ser mala en verdad a ver si así me va mejor ? o que es lo que tengo que hacer ? alguien me lo puede explicar o decir ? se lo agradecería mucho la verdad .

Espero no encontrarme ningún comentario fuera de lugar y que me haga borrar esta entrada como tuve que hacer con una que publique hace tiempo que parece que ni por aquí y eso que solo he dado mi dirección a quien yo he querido darsela por MD me dejen tranquila ;)

Saaraa !!


1 comentario:

  1. Pedazo entrada niña!
    lo 1º no debes borrar comentario alguno, faltaría más! es tu "rinconcito" donde escribir, es tu blog y nadie te tiene que decir que lo borres ni nada.
    Y bueno, yo no te conozco de mucho, solamente de las redes sociales (q por cierto, el otro día miré en twitter y tampoco te puede seguir ¬¬, no se que habrá pasado!) del blog y tal y sinceramente, me pareces un niña muy buena, bien, es cierto que las personas se conocen conviviendo, pasando horas con ellas para conocerlas como verdaderamente son pero ya te digo que la primera impresion tuya es que me pareces muy buena niña, de verdad! ;)
    Y es cierto que a veces hay que apoyarse en los ídolos, en los viajes que se hacen para seguir adelante, y que si algunos "amig@s" te han dado de lado no desconfies de la gente, por mucho que cueste, y sigue adelante, que seguro que las buenas amigas llegarán, solo hay que confiar pero andar con prudencia. Y para nada tienes que ser mala, tu sé como eres y no te dejes engañar por nadie!!

    unbesooo guapa y ánimo! :)

    ResponderEliminar