Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 29 de marzo de 2012

En busca de la suerte (yn)

Buenos días !!! bueno como bien sabréis todos aquellos que me tenéis por  la red social de twitter 
hoy justamente he ido en busca de la suerte no se si habré llegado a ella o ella habrá llegado a mi 


por el momento toca esperar si hoy tenia algo muy importante y os pedía que me mandarais suerte así que nada GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN MANDADO SUERTE HOY ahora solo toca esperar así que ya veremos ...... 



Esto es todo por hoy 
Saaraaa 

3 comentarios: